Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3261
En casa de mis padres también. Creo que media Galicia usa bolsas del Gadis para la basura (además son más grandes que las de otros supers, me parece a mí)

3262
Margaery escribió: 15 May 2018, 16:12 En casa de mis padres también. Creo que media Galicia usa bolsas del Gadis para la basura (además son más grandes que las de otros supers, me parece a mí)
Y/o del Froiz, donde también te las dan gratis y sin preguntar xd
Imagen

3263
Suspiria escribió: 15 May 2018, 17:18
Margaery escribió: 15 May 2018, 16:12 En casa de mis padres también. Creo que media Galicia usa bolsas del Gadis para la basura (además son más grandes que las de otros supers, me parece a mí)
Eso estaba pensando, que en el froiz también las regalan. Pero el gadis es mucho mejor xD

3264
Celebrian escribió: 15 May 2018, 17:41
Suspiria escribió: 15 May 2018, 17:18
Eso estaba pensando, que en el froiz también las regalan. Pero el gadis es mucho mejor xD
Pero Froiz es (levemente xd) más barato :happydance:
Imagen

3265
OI: A mí me parece guapa Amaia Montero aunque creo que no se sabe sacar partido (vestuario, maquillaje, pelo, operaciones,etc.).

3266
Me molesta la gente que, aun no habiendo nacido en Cataluña ni teniendo relación con la comunidad más allá de venir aquí a vivir una temporada, apoya a muerte el tema de la independencia, sólo por el hecho de que se sienten acomplejados o inferiores a los catalanes. Desde luego, admito que cada uno tenga su manera de pensar, su ideología o lo que quieras, pero hay gente que para sentirse integrados con los demás, llevan el lacito amarillo. Será que mi sentimientos de patria están muy dispersos, y tanto he nacido aquí como podría haberlo hecho en cualquier otra región y no me siento especial por ello ni mucho menos.
Imagen

3267
Opino igual, no sé que es el sentimiento patriótico.
Es como ufanarse y sentirse mejor que nadie por haber nacido en el piso tercero A en lugar del quinto B.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3268
Pero eso no puede ser. Como que hay gente que no es de allí y viva poco tiempo o lo que sea y apoye el independencia? Por integrarse creéis que hay gente que lo pueda hacer? Me cuesta creer.
Imagen

3269
NOME escribió: 20 May 2018, 12:12 Pero eso no puede ser. Como que hay gente que no es de allí y viva poco tiempo o lo que sea y apoye el independencia? Por integrarse creéis que hay gente que lo pueda hacer? Me cuesta creer.
Hay gente de fuera de Cataluña que también apoya la independencia eh. ¿Por qué no puede ser?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3270
Doraemon escribió: 20 May 2018, 11:52 Opino igual, no sé que es el sentimiento patriótico.
Es como ufanarse y sentirse mejor que nadie por haber nacido en el piso tercero A en lugar del quinto B.
+1. Veo lógico enorgullecerse por un logro personal, fruto del esfuerzo, la lucha o el trabajo propios; pero no le veo ningún sentido a enorgullecerse de una casualidad totalmente ajena a ti, como es nacer en un rincón del mundo y no en otro...

Otra cosa es sentirse afortunado por haber nacido en un país donde disfrutas de unos derechos, una libertad y más posibilidades de sobrevivir que en otros, desgraciadamente. Pero ¿orgullo?.
Última edición por Jolene el 20 May 2018, 12:46, editado 1 vez en total.

3271
Alabama escribió: 20 May 2018, 12:29
NOME escribió: 20 May 2018, 12:12 Pero eso no puede ser. Como que hay gente que no es de allí y viva poco tiempo o lo que sea y apoye el independencia? Por integrarse creéis que hay gente que lo pueda hacer? Me cuesta creer.
Hay gente de fuera de Cataluña que también apoya la independencia eh. ¿Por qué no puede ser?
Hhhmmmm pues es verdad. No había pensado en eso.
Imagen

3272
NOME escribió: 20 May 2018, 12:31
Alabama escribió: 20 May 2018, 12:29
Hhhmmmm pues es verdad. No había pensado en eso.
Lo he pensado otra vez. Si hay gente que fuera apoya eso, como el brexit o cualquier otra cuestión política. Pero esto es más bien lo que decía la forera, de estar de acuerdo por integrarse con la gente, no porque crean en ello. Eso es lo que he entendido yo.
Imagen

3273
En el viaje este hilo era mucho más activo no?
Bueno, aporto algo más. No me gustó nada El principito. Nada.

3274
Jolene escribió: 20 May 2018, 12:30
Doraemon escribió: 20 May 2018, 11:52 Opino igual, no sé que es el sentimiento patriótico.
+1. Veo lógico enorgullecerse por un logro personal, fruto del esfuerzo, la lucha o el trabajo propios; pero no le veo ningún sentido a enorgullecerse de una casualidad totalmente ajena a ti, como es nacer en un rincón del mundo y no en otro...

Otra cosa es sentirse afortunado por haber nacido en un país donde disfrutas de unos derechos, una libertad y más posibilidades de sobrevivir que en otros, desgraciadamente. Pero ¿orgullo?.
+1000000 Cuando repartían el patriotismo yo estaría de fiesta o durmiendo. Y me parece bien :ok:

3275
Shuck escribió: 04 Jun 2018, 15:57 En el viaje este hilo era mucho más activo no?
A mi si, pero sin más. Lo que no me trago es a quien dice que su libro favorito es El principito, pienso que quien dice eso es porque no ha leído en su vida y dice ese a boleo porque lo conoce todo el mundo y queda guay.

3276
Maitia escribió: 04 Jun 2018, 17:28
Shuck escribió: 04 Jun 2018, 15:57 En el viaje este hilo era mucho más activo no?
A mi si, pero sin más. Lo que no me trago es a quien dice que su libro favorito es El principito, pienso que quien dice eso es porque no ha leído en su vida y dice ese a boleo porque lo conoce todo el mundo y queda guay.
Pienso igual, la verdad... Seguro que hay amantes de la literatura que lo tienen como "libro preferido" pero son la excepción, no la norma. En algunos casos, muy comprensibles, te marca tanto en la infancia/pubertad que lo veneras todo el resto de tu vida.

Es un libro muy mono y a mí también me gusta, pero de ahí a ponernos superlativas hay un largo trecho.
Imagen

3277
+1
Hay alguna parte cuqui, pero me supo a poco poquísimo, le di un 2 en goodreads de hecho. Pienso lo mismo que Maitia, quien diga que es su libro favorito en el 98% de los casos es porque no leyó mucho más (o es un intralerdo).
Imagen

3278
no es impopular yo lo empecé a leer varias veces, por que decía, vamos si a todo el mundo le gusta, no se por que me aburre tanto, y no ha habido manera.