Re: Deliplus
1801Otra opinión sobre el gel Hidrata, no hace honor a su nombre, a mí no me hidrata . Tengo la piel mixta, siempre uso este tipo de texturas, y a mí me deja la piel un poco tirante. No la recomiendo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿De cual perfume hablas? Me ha dado curiosidad. Además de que dura, te gusta el olor?Hades77 escribió: 26 Ene 2024, 19:05 Hoy me he perfumado en Mercadona, me puse soplo en las zonas de muñeca y tras orejas. A las 10 de la mañana,son las 7 de la tarde y me huelo todo el tiempo, pero como aguanta tanto esta colonia,estoy flipando
Nooooooo esas ampollas están genial! Que rollo de verdad, no te puedes aficionar a ninguno de sus productosSil escribió: 20 Mar 2024, 22:58 Han retirado las ampollas de aloe vera, centella asiática y niacinamida
Ahora sólo hay unas de colágeno.
Dan ganas de pasar de comprar nada ahí.
Cuando vas a buscar algo para reponer ya no estáKeren escribió: 20 Mar 2024, 23:11Nooooooo esas ampollas están genial! Que rollo de verdad, no te puedes aficionar a ninguno de sus productosSil escribió: 20 Mar 2024, 22:58 Han retirado las ampollas de aloe vera, centella asiática y niacinamida
LOS MATO. Qué manía con quitar cosas que van bien.Sil escribió: 20 Mar 2024, 22:58 Han retirado las ampollas de aloe vera, centella asiática y niacinamida
Estoy a punto de acabar el que sacaron hace un par de años de ''elixir d'automne'', compré bastantes porque me encantaba el aceite que traía, ¿el que menciona es uno nuevo?LastKiss escribió: 23 Mar 2024, 13:02 Yo he estrenado el exfoliante corporal. Me ha sorprendido gratamente, lleva sal y mucho aceite que luego ya no necesitas hidratante.
Yo ese no lo he usado. Pero no uso exfoliantes de sal porque me irritan. Y no tengo la piel sensible. Pero para mi son too much.Yessel escribió: 28 Abr 2024, 12:46 ¿A alguien más le ha pasado que el exfoliante corporal de bote azul de Deliplus le pique?
Lo compré hace poco, lo habré usado 2 o 3 veces y cada vez que lo uso alguna parte de mi cuerpo (sobre todo el pecho) me pica sobre la marcha al ponérmelo, como que me irrita, cuando salgo de la ducha me tengo que poner bien de crema para calmar la piel.
No sé si será que mi piel no tolera los exfoliantes con base sal o que tengo la piel más sensible de lo habitual. Lo seguiré probando y si me sigue pasando lo dejaré para las piernas al menos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados