Re: Meghan Markle
1441Cristina random? Es hija del rey de España XD más random es Megan que no era ni actriz conocida.
Yo lo vi ayer en la app de Atresplayer, no sé si la puedes ver si estás en el extranjero.Burbujita escribió: 20 May 2018, 10:30 No encuentro el telefilm harry y megahn un romance real en español o con subtitulos en español :(
Aquí la tienesgres escribió: 20 May 2018, 01:52 Quiero ver la boda entera Espero que la haya disponible online, o por lo menos resúmenes amplios! Me encantan estos saraos!
He dicho que el vestido de Meghan parece de una modista random no de Givenchy.Parapiros escribió: 20 May 2018, 11:13 Cristina random? Es hija del rey de España XD más random es Megan que no era ni actriz conocida.
Lo dice por mi . Y si, Cristina es random random, Elena si que era mas epica.
Buen argumento.Ese escribió: 20 May 2018, 11:39Lo dice por mi . Y si, Cristina es random random, Elena si que era mas epica.
Es que yo estoy recordando novias de Caprile que he visto y le dan 300 vueltas al vestido de Givenchy.Caterinna escribió: 20 May 2018, 12:11 Caprile es mucho Caprile... ayer me contaba una amiga que trabaja en el sector novias que el problema de elegir a estos grandes nombres como Givenchy es que no están acostumbrados a la moda nupcial y que además que casi siempre hacen las pruebas para vestir a modelos. Y llega Meghan que es pequeñita y aunque delgadísima con un cuerpo difícil y el vestido se queda en algo a medio cocinar...
Yo tengo tres amigas que han ido de Caprile, y los vestidos te pueden gustar más o menos, pero la de sensación de perfección que tienen no los tenían los de Meghan ayer ni de lejos...
Que pesado eres Olvido, ya empezaste a perseguirme?..
Pero no me digas que no ha molado ver a todos los pijos aristócratas británicos intentando contener la risa . A penny for your thoughts, que dirían. Me hubiera encantado saber qué pensaba el Duque de Edimburgo del asunto, que por cierto, se dice, se comenta, según los de DKiss, que la llama DOW (Duchess of Windsor).Suspiria escribió: 19 May 2018, 15:10 Me ha sobrado mucho el sacerdote afroamericano y el coro "góspel" (más bien soul profano estándar, pero los comentaristas han dicho góspel xD) me parece que eso no pintaba nada y desentonaba mucho, en la solemnidad monótona de una iglesia anglicana, esa forma de arengar. Diría lo mismo en el caso inverso, son dos formas contrastadísimas de entender la Misa y no pegan ni con cola, a mi juicio.
Es la quita vez ya que me acusas de ser una persona que no soy sin venir a cuento. Cuál es tu problema? No sabes opinar tranquilamente?
AnbotokoMari escribió: 20 May 2018, 12:25Pero no me digas que no ha molado ver a todos los pijos aristócratas británicos intentando contener la risa . A penny for your thoughts, que dirían. Me hubiera encantado saber qué pensaba el Duque de Edimburgo del asunto, que por cierto, se dice, se comenta, según los de DKiss, que la llama DOW (Duchess of Windsor).Suspiria escribió: 19 May 2018, 15:10 Me ha sobrado mucho el sacerdote afroamericano y el coro "góspel" (más bien soul profano estándar, pero los comentaristas han dicho góspel xD) me parece que eso no pintaba nada y desentonaba mucho, en la solemnidad monótona de una iglesia anglicana, esa forma de arengar. Diría lo mismo en el caso inverso, son dos formas contrastadísimas de entender la Misa y no pegan ni con cola, a mi juicio.
Me ha gustado más el primer vestido. El segundo parece un vestido de fiesta cualquiera. La sencillez, en su caso, es una virtud, que siendo americana y de origen humilde enseguida la criticarían si diera muestras de opulencia o lujo.
A mi Gina y Abigail Spencer me parecieron las mejor vestidas, el resto iba muy soso como buenos inglesesShi escribió: 19 May 2018, 22:27+1000pltrusky escribió: 19 May 2018, 22:08 Gina Torres no iba mal tampoco, aunque va mil millones de veces mejor vestida en Suits. Con cualquiera de los vestidos que le ponen en la serie hubiera ido ideal.
[
Me parece un pivon e iba muy guapa, pero en la serie no son pocas las veces que la han vestido más elegante.
Es que eres muy pesado hijo..pues di quien eras en el otro foro, tengo dos personas en mente pero Olvido gana por goleada..cada vez que te leo estas desmintiendo o rebatiendo a alguien con tu pesadez infinita.Parapiros escribió: 20 May 2018, 12:26Es la quita vez ya que me acusas de ser una persona que no soy sin venir a cuento. Cuál es tu problema? No sabes opinar tranquilamente?
Pues habrás leído poco de mi. En fin, que te diviertas faltando al respeto.Ese escribió: 20 May 2018, 12:33Es que eres muy pesado hijo..pues di quien eras en el otro foro, tengo dos personas en mente pero Olvido gana por goleada..cada vez que te leo estas desmintiendo o rebatiendo a alguien con tu pesadez infinita.Parapiros escribió: 20 May 2018, 12:26Es la quita vez ya que me acusas de ser una persona que no soy sin venir a cuento. Cuál es tu problema? No sabes opinar tranquilamente?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados