Qué bien quedó la puerta. Yo no sé si cambiar la puerta cuando se pueda o pintarla por el interior.
Yo también venia a decir mejoras que estoy haciendo. Bueno, no estoy haciendo jajaja. Fuimos a donde compramos los muebles del salón y a la decoradora le enseñamos unas fotos del salón, para por fin poner baldas, cuadros y eso. Ella nos recomendó en lo alto del sofá cuadros (no baldas como yo tenía pensado), porque visten más, en la pared del fondo del comedor poner un papel pintado, y en lo alto de la tele unas baldas para poner ahí mis macetas y que no estén delante del aire acondicionado.
Me da un poco de cosa porque la pared de la tele es la que menos luz tiene, la del sofá tiene más luz, pero es verdad que unos cuadros visten más que unas baldas. Hemos escogido un papel así que imita al... microcemento? No sé, tiene unas manchas como en cobre y el fondo es un color topo.
Ah, también encargamos cojines. Que Tenemos dos cojines del ikea en beige, que son de plumas por dentro, y son un coñazo porque se aplastan y molestan, los tienes que abrir para que vuelvan a su estado original y después ponerlos. Además en beige que no me pegan con el salón (los compré antes de tener los muebles y el sofá). Vamos que no me gustan ni el cojín ni la funda. Hemos escogido dos azulones cuadrados de 45x45 y 2 en rosa más estrechito tipo riñoneros. A ver cómo quedan.
Los cuadros no los hemos elegido porque dice que en febrero van a las ferias de decoración y eso y que traerán cuadros nuevos y entonces los escogeremos.
Las baldas son a juego con los muebles del salón y vamos a poner dos para poner una más alta que otra.
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3222Gracias por las opiniones, creo que quedarán marco blanco, puerta verde, manilla dorada. Por escrito pinta raro, pero yo lo veo, a unas malas el blanco me haría una buena base para el verde.
El gris es este:
Cuando me ponga con las puertas tengo que mirar para cambiar el vidrio de la puerta de la cocina y el salón, que está en ambar ochentero -M- tu lo tenías así también? . No sé si sabéis de algún sitio que los vendan de medidas estándar sin ir a un cristalero, me da pereza ir por dos puertas que voy a desmontar yo.
RataComina lo de los cuadros es lo que más me costaría a mi, no tengo ninguno en casa, como que no sé encajarlos. Si tienes alguna maceta que necesite más luz siempre puedes poner alguna minibalda, lo justo para la base de la maceta, pasado ya el fondo del sofá, como flotante. Las plantas siempre son bien.
El gris es este:
Cuando me ponga con las puertas tengo que mirar para cambiar el vidrio de la puerta de la cocina y el salón, que está en ambar ochentero -M- tu lo tenías así también? . No sé si sabéis de algún sitio que los vendan de medidas estándar sin ir a un cristalero, me da pereza ir por dos puertas que voy a desmontar yo.
RataComina lo de los cuadros es lo que más me costaría a mi, no tengo ninguno en casa, como que no sé encajarlos. Si tienes alguna maceta que necesite más luz siempre puedes poner alguna minibalda, lo justo para la base de la maceta, pasado ya el fondo del sofá, como flotante. Las plantas siempre son bien.
3223No, yo solo tengo cristal en la puerta doble del salón y son transparentes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3224Petri yo tampoco sé si me sabré decidir. Solo sé que me gustan abstractos para no cansarme de una imagen. En la tienda esta he visto algunos cuadros grandes con un elefante, o un loro... preciosos, pero siento que me cansaría del elefante al minuto de entrar en mi casa. En la casa de una amiga vi dos sobre el sofá que me encantaron y era de esa tienda, pero claro, ellos no traen cuadros hechos en serie, así que a ver si en las nuevas tendencias hay algo como esos que me encantaron.
Los únicos cuadros que tengo en mi casa son en el pasillo unos que hice con tres maderas cuadradas cuando estábamos de alquiler y pone HOME sweet HOME, así cada palabra en un cuadro, muy fácil. Que los puse en el pasillo por poner en algún sitio.
Después dos que me regalaron en un trocito de pared chiquito del salón.
Y una lámina que compré en Perú de 3 llamas que nos vendió un estudiante, y la lámina es preciosa y la enmarqué después de 2 años guardada en un cajón xD. La tengo sobre un mueble en el comedor, es el mueble bar. La puse ahí por quitarla de lo alto de la mesa y ahí se va a quedar porque queda muy bien.
Los únicos cuadros que tengo en mi casa son en el pasillo unos que hice con tres maderas cuadradas cuando estábamos de alquiler y pone HOME sweet HOME, así cada palabra en un cuadro, muy fácil. Que los puse en el pasillo por poner en algún sitio.
Después dos que me regalaron en un trocito de pared chiquito del salón.
Y una lámina que compré en Perú de 3 llamas que nos vendió un estudiante, y la lámina es preciosa y la enmarqué después de 2 años guardada en un cajón xD. La tengo sobre un mueble en el comedor, es el mueble bar. La puse ahí por quitarla de lo alto de la mesa y ahí se va a quedar porque queda muy bien.
Última edición por RataComina el 15 Ene 2024, 12:55, editado 1 vez en total.
3225Ya, es que hay cuadros que realmente son muy bonitos, o que transmiten una buena energía por los colores o los trazos, pero luego tenlo ahí cada día, me pasa hasta con los estampados del nórdico jajaja. Mis preferidos son relacionados con naturaleza y en los apartamentos de playa me encanta que tengan de arena, dunas, agua, cantos rodados...
Donde estoy ahora me gustaría algo relacionado con los olivos y/o el romero.
Que bonito el de las llamas.
Donde estoy ahora me gustaría algo relacionado con los olivos y/o el romero.
Que bonito el de las llamas.
3226Alguna que haya devuelto con Westwing ha tenido algún problema con la devolución? Llevo 10 días para que me recojan una devolución, me llega el mail de recogida de Seur, no aparecen, marcan como ausencia o incidencia en recogida y volver a empezar y así llevo ya 6-7 veces, desde el 29 de Diciembre que solicité la devolución. Hablo con atención al cliente, me dicen que lo sienten mucho, que hablan con su gestor de Seur, me programan la devolución para tal día y lo mismo, no vienen. Estoy ya al limite de mi paciencia y no sé qué más hacer, ir a llevar el pedido a un polígono a 10 km de mi casa no es una solución y no me da la gana.
3227Petri Me ha encantado tu proceso puerta, que bien se te da todo el rollo bricolaje, tienes una manos de oro.
RataComina Me encantan tus cuadros, el de las llamas me parece genial.
RataComina Me encantan tus cuadros, el de las llamas me parece genial.
3228A mí también me gustan los cuadros abstractos. De hecho una amiga de mi hermano hace encargos y nos hará uno. Le he mandado cuadros de Inés Salinas de inspiración, que me gustan mucho.
También compré una lámina chulísima, aunque no sé aún dónde la pondré. Me falta enmarcarla, pero los marcos son carísimos por dior, no sabía yo que tanto jaja
La lámpara me encanta, la pedí en sklum un poco a ciegas y me ha sorprendido gratamente.
También compré una lámina chulísima, aunque no sé aún dónde la pondré. Me falta enmarcarla, pero los marcos son carísimos por dior, no sabía yo que tanto jaja
La lámpara me encanta, la pedí en sklum un poco a ciegas y me ha sorprendido gratamente.
3229A mí me pusieron el otro día el papel pintado y las balditas sobre la tele. Los cojines todavía no están.
Última edición por RataComina el 29 Ene 2024, 09:16, editado 1 vez en total.
3231Gracias bella! La lámina es de El Corte Inglés. Yo quería una del estilo pero eran bastante caras y fui un día al corte buscando otra cosa, la vi y fue amor a primera vista!
Y la verdad es que Sklum me está sorprendiendo gratamente. Las sillas las pedimos ahí y son preciosas, también he pedido chorraditas (una botella de cristal, baldas de madera, un mantel y unos paños de algodón…) y me ha encantado todo.
Eso sí, los muebles gordos son de una tienda de muebles de mi barrio, tienen que venir a montarlos esta semana. Me da miedo que no me gusten porque los hemos visto sobre catálogo y he tenido que ceder en muchas cosas por mi novio.
3232Que guay lo de sklum, yo tengo varias cosas fichadas, no sé que tal la calidad, pero tienen cosas divinas.electra escribió: 26 Ene 2024, 15:45Gracias bella! La lámina es de El Corte Inglés. Yo quería una del estilo pero eran bastante caras y fui un día al corte buscando otra cosa, la vi y fue amor a primera vista!
Y la verdad es que Sklum me está sorprendiendo gratamente. Las sillas las pedimos ahí y son preciosas, también he pedido chorraditas (una botella de cristal, baldas de madera, un mantel y unos paños de algodón…) y me ha encantado todo.
Eso sí, los muebles gordos son de una tienda de muebles de mi barrio, tienen que venir a montarlos esta semana. Me da miedo que no me gusten porque los hemos visto sobre catálogo y he tenido que ceder en muchas cosas por mi novio.
Yo las láminas las he mirado en shein y en etsy.
3233Chicas,
A ver si me podéis inspirar un poco, ando perdida con el tema lámparas...
Necesito lámparas para el salón-comedor. Para la zona de comedor, sobre la mesa, me encanta esta: Mi mesa es de 160 cm, y la lámpara mide 91 cm de ancho, así que las medidas estarían bien. El problema es que para la zona de sofá no me terminan de convencer las lámparas de la misma colección: la hay colgante y tipo plafón, ambas de 25 cm de diámetro, la preferiría un poco más grande pero... ¿Qué pensáis? ¿Cuál veis mejor?
Estaría agradecida por vuestra opinión
A ver si me podéis inspirar un poco, ando perdida con el tema lámparas...
Necesito lámparas para el salón-comedor. Para la zona de comedor, sobre la mesa, me encanta esta: Mi mesa es de 160 cm, y la lámpara mide 91 cm de ancho, así que las medidas estarían bien. El problema es que para la zona de sofá no me terminan de convencer las lámparas de la misma colección: la hay colgante y tipo plafón, ambas de 25 cm de diámetro, la preferiría un poco más grande pero... ¿Qué pensáis? ¿Cuál veis mejor?
Estaría agradecida por vuestra opinión
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
3234Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
3235electra en Pepco y en Jysk tienen marcos baratos.
Muminka qué bonita la lámpara! Yo combinaría con otras de un estilo diferente, me gusta más cómo queda así que todo combinado.
Muminka qué bonita la lámpara! Yo combinaría con otras de un estilo diferente, me gusta más cómo queda así que todo combinado.
3236Muchas gracias Petri y metz por vuestras sugerencias! Sigo dándoles vueltas al tema, son las únicas lámparas que me faltan y ya es hora de finiquitar el tema.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
3237yo soy de tener todo desigual, pero con ese tipo de lámparas, no me pega contrastar, las pondría todas del mismo estilo
3238Quiero hacer un lavado de cara al baño.
Tengo claro que quiero cambiar la tapa del wc, poner papel de vinilo en el mueble y hacer algo con las baldosas.
Y luego estoy dudando de si pintar o no la bañera, ¿alguna lo habéis hecho?
Y luego estoy dudando de si pintar o no la bañera, ¿alguna lo habéis hecho?
E-list
3239Si, bueno yo directamente no, pero lo he visto. Y se va la pintura con el tiempo y queda horrible
3240Yo la bañera en si pintada no la he visto nunca, pero sí azulejos pintados en la zona de agua y con el tiempo se les acabaron saltando en poco tiempo. En cambio en el baño que pintaron que no tiene ducha/bañera la pintura sigue intacta. Para la zona de agua yo pondría mejor algún panel o algo así.
♪ Hay patatas y melaza ♪