mucchas gracias Chiquidmaster !
Creo que sí me puede favorecer!
Re: Estilo francés II
422Ayy que rabia, ahora que me había decidido a comprar el Emile en rojo y negro, solamente queda el negro en talla S. ¿Las alertas cuando reponen el artículo funcionan?
423Dazed_and_Confused a mí de momento nunca me ha llegado ninguna alerta cuando he ido detrás de una prenda lo único que me ha funcionado ha sido estar pendiente los días que reponen
424Sugar Kane perdona guapa que nolo había visto" el body al ser como redecilla es casi transparente. Yo me lo pongo con un body que tengo de esos seamless
425Gracias Pardilla
¿Sabéis qué día reponen? Por estar atenta, quería la negra y la roja.
Pasad buen fin de semana
Pasad buen fin de semana
426Veda escribió: 27 Ene 2024, 12:21 @Sugar Kane perdona guapa que nolo había visto" el body al ser como redecilla es casi transparente. Yo me lo pongo con un body que tengo de esos seamless
Ohh vale, muchas gracias! Y de ese tipo dònde lo encuentras? He mirado en las tiendas típicas pero no he visto nada así!
427Miércoles y Domingos, oficialmente a las 9:30 de la mañana pero si te conectas un poco antes, sobre las 9:15, a veces ya se ven algunas reposiciones disponibles.Dazed_and_Confused escribió: 27 Ene 2024, 12:45 Gracias @Pardilla
Pasad buen fin de semana
428Joe gracias por la info Pardilla
Mañana me conecto a esa hora.
P.D. Me acabo de comprar una boina de lana de leopardo df Rouje por Vinted. Nueva con etiquetas y muy bien de precio.
Tengo que reconocer que Vinted me da muchas alegrías
Actualizo tema Yolaine-The Bradery: me han escrito que siguen investigando donde está mi pedido. Desde el 16 no se mueve el seguimiento.
Mañana me conecto a esa hora.
P.D. Me acabo de comprar una boina de lana de leopardo df Rouje por Vinted. Nueva con etiquetas y muy bien de precio.
Tengo que reconocer que Vinted me da muchas alegrías
Actualizo tema Yolaine-The Bradery: me han escrito que siguen investigando donde está mi pedido. Desde el 16 no se mueve el seguimiento.
429Espero que tengas suerte Dazed_and_Confused , yo voy a estar ahí atenta la semana que viene a ver si pesco de alguna devolución un cinturón que se me escapó en los archives el miércoles.
Aunque estoy muy contenta porque en los archives logré cazar el unicornio: un Farrow en negro llevaba bastante con la agonía por ese bolso, en vinted todo lo que había visto me pareció caro para ser de segunda mano y para el estado en que se venden (se raya fácilmente). Lo tenía con alerta a ver si reponían, miré en archives pasados y no duraba disponible ni un nanosegundo en el metaverso... he tenido suerte, la verdad. Lo pedí el miércoles y el viernes ya lo tenía en casa, qué bonito es
431Ala que guay Pardilla Ojalá lo pilles
Yo mañana estoy ahí puntual con el F5 a muerte
Mil gracias por tu ayuda
Yo mañana estoy ahí puntual con el F5 a muerte
Mil gracias por tu ayuda
432Perdón por el dobleposteo, que me acabo de acordar
Me voy en un par de findes a Bilbao, ¿sabéis de alguna tienda molona?
Me voy en un par de findes a Bilbao, ¿sabéis de alguna tienda molona?
433A mi me llegaron estos botines que los conseguí a última hora el miércoles, lo hice inspirada por los de cordones de Estrilda y la verdad son muy cómodos y muy calentitos con el borreguillo
Me he pillado también la crema heritage porque dos de los botines son de esa piel y es tan tan suave y delicada que prefiero cuidarlos bien. Me los he pillado para vaqueros y shorts en plan informal
Me he pillado también la crema heritage porque dos de los botines son de esa piel y es tan tan suave y delicada que prefiero cuidarlos bien. Me los he pillado para vaqueros y shorts en plan informal
434Chicas, ha habido suerte?? Dazed_and_Confused, has cazao??
Chiquidmaster, llegaste a comprarte la Ralph? Ahora soy incapaz de acordarme.
Chiquidmaster, llegaste a comprarte la Ralph? Ahora soy incapaz de acordarme.
435Estrilda
Puse alerta para que me avisasen si volvía a estar disponible pero no recibí notificación. Total, a las 9 ahí estaba yo con mi café preparada para gastar dinero. De repente, rollo 9.15 buaa aparece disponible, la pillo, meto también la negra en la cesta, yo feliz. Voy a elegir el punto de entrega y se me quedaba pensando todo el rato, no me dejaba elegir el método de envío...
Y me la han quitado Ha sido muy emocionante pero con final no feliz, qué pena. Ahora ya vuelve a estar agotada. Y encima me mandan un mail: tu pedido no ha sido validado porque has tardado en pagarlo, joe ya lo se, grrr... Hoy seguiré mirando a ratos y si no el miércoles.
Puse alerta para que me avisasen si volvía a estar disponible pero no recibí notificación. Total, a las 9 ahí estaba yo con mi café preparada para gastar dinero. De repente, rollo 9.15 buaa aparece disponible, la pillo, meto también la negra en la cesta, yo feliz. Voy a elegir el punto de entrega y se me quedaba pensando todo el rato, no me dejaba elegir el método de envío...
Y me la han quitado Ha sido muy emocionante pero con final no feliz, qué pena. Ahora ya vuelve a estar agotada. Y encima me mandan un mail: tu pedido no ha sido validado porque has tardado en pagarlo, joe ya lo se, grrr... Hoy seguiré mirando a ratos y si no el miércoles.
436N se si habéis visto los zapatos de charol negro de Sezane, clonados en Stradivarius, tienen muy buena pinta.
Yo me he pedido el clon de los vaqueros de bolsillos, los que tienen el botón dorado. Los jeans de STD son el descubrimiento del siglo, no pueden sentar mejor
Yo me he pedido el clon de los vaqueros de bolsillos, los que tienen el botón dorado. Los jeans de STD son el descubrimiento del siglo, no pueden sentar mejor
439Me parto con la crónica Dazed_and_Confused, emoción y disgusto a pares! Con los emile seguro que tienes suerte esta semana. Vamos a hacer fuerza mental desde el hilo para que se alineen los astros para ti!!
Yo adoro los pantalones, me vienen 4 de camino, 2 de zara y 2 de MD, ninguno de rebajas jajajjaja aaaah y otro que tengo en el punto de mira, pero aguanto has probarme estos. Por otra parte, sigo en busca y captura de mi vaquero ideal. Lo quiero de tiro alto.
Yo adoro los pantalones, me vienen 4 de camino, 2 de zara y 2 de MD, ninguno de rebajas jajajjaja aaaah y otro que tengo en el punto de mira, pero aguanto has probarme estos. Por otra parte, sigo en busca y captura de mi vaquero ideal. Lo quiero de tiro alto.