Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4561
Yo ayer estuve haciendo devoluciones y doy fé de que las dependientas se quedan con lo que quieren, devolví dos vestidos lenceros negros con distinta talla y la que me estaba atendiendo me dijo que el vestido era monísimo, me preguntó: no queda bien? Y le comenté que si pero que lo había recomprado mas barato y estaba devolviendo los mas caros, total que la compañera de al lado también se fijó en el vestido y le dijo a la que me estaba atendiendo que qué tallas eran que le había gustado mucho, pusieron en el burro que tienen con todo que devuelven el de la talla S pero el de la M lo dejaron sin colgar, evidentemente para quedárselo la dependienta.
Ayer pude cogerme este vestido a 7,99e que lo daba ya por perdido porque no veía nunca que lo repusieran.
https://ibb.co/XjvT8c7
Imagen

4563
silk_pearls escribió: 26 Ene 2024, 11:22
silk_pearls escribió: 23 Ene 2024, 19:15
amapoladeciudad escribió: 23 Ene 2024, 18:52

Pero a ver, ¿en ese caso tampoco te devuelven la prenda? ¿Se pueden quedar el artículo y el dinero? :O
Pues compré la misma prenda el día 12 a 9.99€ y me han devuelto esa cantidad.
Les he dicho que como es posible que me devuelvan algo que he comprado mas tarde de cuando solicité la devolución...

Les voy a preguntar cuando me contesten (me dijeron que lo iban a consultar internamente) que que habría pasado si no llego a comprarla mas tarde. Me habrían devuelto los 22.95 o como?
Finalmente me han dicho que me van a devolver el dinero de la devolución que yo había pedido. 12.96€ menos para el yate de Amancio. Una pena :lloro:

Pero que haya que andar así también... en fin.
Te pasó lo mismo que a mi!, sólo que yo pedí la devolución a domicilio el 9 de enero, el último día para devolver era el 10 de enero, pero si pides devolución on line y te dejan hacerla hasta el último día, ¿qué culpa tenemos nosotras que llegué a sus instalaciones después del 10? En mi caso se pasaron a recogerla el mismo 10 y llegó a sus instalaciones el 12, así que yo no tengo la culpa, estoy en plazo.
En ese caso, deberían deshabilitar la opción de devolución on line unos días antes, ése será su problema!

Te lo han devuelto? porque a mi me han dicho que sí me lo van a devolver hace días pero por el momento nada! Lo tengo reclamado en Paypal

4564
Estoy actualizando mi página de favs como una perturbada, por si reponen tallas. Lo ideal habría sido pillar varias cosas para no tener que estar metiendo prendas de nueva colección todo el rato, aunque luego lo devuelva, pero es que me da miedo quedarme sin nada xd

He conseguido este chalequín monísimo:

https://www.zara.com/es/es/chaleco-clas ... =312989625

y este bralette que a ver cómo queda porque es la talla más pequeña...

https://www.zara.com/es/es/bralette-cro ... =275174009
Imagen

4565
abril_zaragoza escribió: 27 Ene 2024, 09:09 A mí lo de que se queden cosas me parece lógico y normal. Todas aprovechamos las ventajas de nuestro trabajo, lo lógico es que ellas también lo hagan. Yo también lo haría, vaya.
Yo también lo comprendo. Deben pillar cada chollazo (porque imagino que se les sumará el descuento de empleado)…

Trabajar cara al público no está bien pagado y las rebajas deben ser durísimas. Casi cada vez que voy a tienda veo a alguien haciendo drama sin tener razón, las pobres deben acabar hasta el moño.

4566
abril_zaragoza escribió: 27 Ene 2024, 09:09 A mí lo de que se queden cosas me parece lógico y normal. Todas aprovechamos las ventajas de nuestro trabajo, lo lógico es que ellas también lo hagan. Yo también lo haría, vaya.
No, si yo lo veo también lógico y normal, yo también aprovecharía esa ventaja que tienen.
Lo he comentado porque creo haber leído por aquí que no podían quedarse prendas o que no se las solían quedan y ya sabemos que si.
Imagen

4568
mrslyd escribió: 27 Ene 2024, 09:31 Estoy actualizando mi página de favs como una perturbada, por si reponen tallas. Lo ideal habría sido pillar varias cosas para no tener que estar metiendo prendas de nueva colección todo el rato, aunque luego lo devuelva, pero es que me da miedo quedarme sin nada xd

Muy mono el bralette, con qué lo sueles combinar??
Imagen

4570
Lyah escribió: 27 Ene 2024, 11:32
mrslyd escribió: 27 Ene 2024, 09:31 Estoy actualizando mi página de favs como una perturbada, por si reponen tallas. Lo ideal habría sido pillar varias cosas para no tener que estar metiendo prendas de nueva colección todo el rato, aunque luego lo devuelva, pero es que me da miedo quedarme sin nada xd

Muy mono el bralette, con qué lo sueles combinar??
Este modelo en concreto tenía pensado combinarlo con pantalones anchos de lino -que también pensaba conseguir en estas rebajas en Zara xd- porque me parece más rústico, al ser de crochet. También me los pondría con shorts de cintura alta, de denim o punto.

Pero tengo dos bralettes de encaje y me los suelo poner con traje de chaqueta o solo con pantalones sastre.
Imagen

4571
livais escribió: 27 Ene 2024, 09:27
silk_pearls escribió: 26 Ene 2024, 11:22
silk_pearls escribió: 23 Ene 2024, 19:15
Pues compré la misma prenda el día 12 a 9.99€ y me han devuelto esa cantidad.
Les he dicho que como es posible que me devuelvan algo que he comprado mas tarde de cuando solicité la devolución...

Les voy a preguntar cuando me contesten (me dijeron que lo iban a consultar internamente) que que habría pasado si no llego a comprarla mas tarde. Me habrían devuelto los 22.95 o como?
Finalmente me han dicho que me van a devolver el dinero de la devolución que yo había pedido. 12.96€ menos para el yate de Amancio. Una pena :lloro:

Pero que haya que andar así también... en fin.
Te pasó lo mismo que a mi!, sólo que yo pedí la devolución a domicilio el 9 de enero, el último día para devolver era el 10 de enero, pero si pides devolución on line y te dejan hacerla hasta el último día, ¿qué culpa tenemos nosotras que llegué a sus instalaciones después del 10? En mi caso se pasaron a recogerla el mismo 10 y llegó a sus instalaciones el 12, así que yo no tengo la culpa, estoy en plazo.
En ese caso, deberían deshabilitar la opción de devolución on line unos días antes, ése será su problema!

Te lo han devuelto? porque a mi me han dicho que sí me lo van a devolver hace días pero por el momento nada! Lo tengo reclamado en Paypal
Es que tal cual. Su racionamiento era absurdo.
De momento no me han devuelto la diferencia, pero hablé con ellos ayer. Si veo que pasan los días y no lo recibo les preguntaré.

4572
Gorgeous en punto de recogida llegaba un día antes, veremos si es cierto.

Isik creo que si no lo consigo en web me acercaré y pediré si puedo devolverlo y volverlo a comprar, un día que haya poca gente que me da un poco de corte.

Marv yo he cogido varias cosas estas rebajas de esto que aparecía y desaparecía segundos y tenía miedo de que fueran espejismos y me los cancelaran pero ha habido suerte! A ver si tú también!

4573
*Actualizo; me han llamado de Zara para decirme que tengo que quitar la reclamación de Paypal para que puedan hacerme el abono por la diferencia.

Lo he quitado pero ahora estoy vendida como no cumplan su palabra, le he dicho que lo quitaba pero que me lo abonaran, que llevaban días diciéndome en 24/48 horas y nada, me ha asegurado que sí. Veremos, vaya odisea para que devuelvan unos euros, señor.

4575
livais escribió: 27 Ene 2024, 19:06 *Actualizo; me han llamado de Zara para decirme que tengo que quitar la reclamación de Paypal para que puedan hacerme el abono por la diferencia.

Lo he quitado pero ahora estoy vendida como no cumplan su palabra, le he dicho que lo quitaba pero que me lo abonaran, que llevaban días diciéndome en 24/48 horas y nada, me ha asegurado que sí. Veremos, vaya odisea para que devuelvan unos euros, señor.
Todas las empresas dicen eso, y Paypal advierte que no se les haga caso, por eso, porque entonces ellos ya no pueden protegerte si la otra parte no cumple.

Para este caso ya es tarde, pero tenedlo en cuenta. Sí pueden hacerte reembolsos con la reclamación abierta (a mí me los han hecho) y, si no lo hacen, no pasa nada porque Paypal te va a cubrir. Pero si la cierras, pierdes su protección y ya no pueden ayudarte.

4577
Spark escribió: 27 Ene 2024, 22:02
Iamcat escribió: 27 Ene 2024, 19:26 Hola! Sabéis si se puede devolver una prenda sin la etiqueta de carton?
Sí. De hecho, utilizan el código de la etiqueta cosida a la prenda.

Perfecto, es que con todas las chapuzas de Zara en los procesos de devolución, ya no sé qué esperar. :confused: