Sophie Turner enjoys a smoke and a smooch with her friend after an al fresco coffee date amid blossoming romance with Peregrine Pearson
Re: Sophie Turner
846Al nuevo novio lo veo más guapo que Joe pero me sorprende lo rápido que pasan página la mayoría de los famosos
847Yo también lo pienso...overboard escribió: 22 Ene 2024, 14:02 Al nuevo novio lo veo más guapo que Joe pero me sorprende lo rápido que pasan página la mayoría de los famosos
Pero si pasa página rápido la gente de a pie, imagina ellos que conocen a tanta gente. Surrealista, que pereza me daría.
848Si es cierto, conozco mucha gente que pasa página rápido y de hecho al igual que los famosos suelen ser los que presumen su relación en redes sociales, se venden como un amor de telenovela y después lo superan enseguidaMissfake escribió: 22 Ene 2024, 15:47Yo también lo pienso...overboard escribió: 22 Ene 2024, 14:02 Al nuevo novio lo veo más guapo que Joe pero me sorprende lo rápido que pasan página la mayoría de los famosos
Pero si pasa página rápido la gente de a pie, imagina ellos que conocen a tanta gente. Surrealista, que pereza me daría.
Yo la verdad esperaba que terminaran antes Nick y pryanka que Joe y Sophie
849Bueno, también hay gente que hace el duelo en la relación, tanto famosos como gente de la vida real... solo que los famosos conocen tanta gente constantemente que debe ser mucho más fácil.
851Sophie Turner shows off her £140,000 Range Rover in sultry snaps after making her romance with British aristocrat Peregrine Pearson Instagram official
853Sophie Turner puts on a cosy display with handsome property developer boyfriend Peregrine Pearson as they attend Stanley Zhu's Year of the Dragon celebration
857SOPHIE TURNER at Louis Vuitton Womenswear FW24-25 Fashion Show at Paris Fashion Week 03/05/2024