Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24041
Labuelafuma escribió: 20 May 2018, 01:42 Acortandolo como Meli no esta mal. Tengo una conicida que puso a su hija Mafalda!!!
Me duele la tripa por gocha! Me he comido un mochi y una tableta de chocolate con caramelo :fever:
En Portugal Mafalda es muy común, hay un montón.
AmaRose escribió: 20 May 2018, 00:15 Amo a Nairobi con el impetu del viento y la fuerza de los mares
Alba Flores es maravillosa, ojalá tenga mucha suerte en su carrera.

24042
Baralar escribió: 19 May 2018, 22:32 Cuando vas a la biblioteca a estudiar ( por eso del silencio y la tranquilidad) y tienes al lado la prueba de sonido de Fito para el concierto de hoy.
No se estudia mucho pero al menos se te quitan las ganas de ir al concierto.
Y el examen el lunes.
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Yo aún lloro por no haber podido ir al concierto :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

24044
Candy Girl escribió: 19 May 2018, 22:53
AmaRose escribió: 19 May 2018, 22:07 Empece la segunda de por 13 razones y ni fu ni fa no me esta motivando por dnd estan tirando asi q voy a empezar a ver "la casa de papel"

Tengo muchas ganas de ver la casa de papel!
Tengo compañeros de trabajo que la recomiendan un montón, me han metido un montón de curiosidad y todo.

24045
El nombre Melisandre me gusta mucho, me recuerda la preciosa opera de Claude Debussy Pelléas et Mélisande.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

24046
-Olimpia- escribió: 19 May 2018, 20:39 Yo quiero estudiar pero, pasa el gato por delante y me desconcentra, no puedo evitar darle un beso y el se tumba sobre los apuntes para que le acaricie.

:jiji: :wub:

24047
Aqui hace hoy solecito rico asi q esta que os escribe en un rato está con la flor puesta en la cabeza
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24048
Aquí también hace un día super bueno, pero a mí me espera un día de limpiar y cocinar que va a ser épico, porque está todo acumulado por hacer :ayno: .

24049
Yo preferiría quedarme en casa limpiando que lo que me toca hacer...Comida familiar con gente con la que no tengo relación.

24053
Pues aquí ha caído la del pulpo y tenía ropa tendida :lloron:
Voy hacer el mealprep y esta tarde cambio de temporada de zapatos, con eso y que ayer hice el cambio de ropa ha sido un fin de semana muy divertido :cool1:
:shisha: :cagona:

24054
Yo estoy aquí posponiendo todo lo que tengo que hacer porque me he puesto a mirar sandalias para un evento que tengo :hide1:.
Quiero comprarme algo así:
Imagen
pero no las quiero negras porque ya voy a ir vestida de negro y no me decido por un color. Habia pensado un nude pero igual es muy soso.
Ay qué dramas del primer mundo :wirr: .

24055
A mí en verano me encantan las cosas doradas, el sol me urraquiza (más)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24057
lamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 12:16 Yo tengo unas sandalias parecidas en burdeos, pero con menos tacón tostadita
Si no dices la marca no vale :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24058
lamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 12:16 Yo tengo unas sandalias parecidas en burdeos, pero con menos tacón @tostadita
Están en burdeos también, muy bonitos pero no sé si burdeos + negro se verá todo demasiado oscuro (rollo otoño/invierno) a principios de junio...

24059
Si a ti te gustan, que le den a cómo se vea :D:

Yo a un evento el año pasado llevé vestido negro y sandalias nude y aunque sea lo típico, es acierto seguro y queda bien. Sino un rojo o burdeos, o si llevas algún accesorio de otro color, que combine con eso!
Imagen

24060
Alabama escribió: 20 May 2018, 12:27
lamaladelanovela escribió: 20 May 2018, 12:16 Yo tengo unas sandalias parecidas en burdeos, pero con menos tacón tostadita
Si no dices la marca no vale :mrgreen:
Son las Nearlynude de Stuart Weitzman :tomate:

Las hay en bastantes colores.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió