Re: Di lo que piensas bellecil
3501El Stain Glass por la descripción parece algo como el Elumen o Cellophanes de Sebastian.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si que lleva !
Thank you bella!Missmadtt escribió: 20 May 2018, 09:06Si que lleva !
Vi un vídeo de una química que trabaja en cosmética explicando porqué en verano para proteger el pelo tratado es obligatorio las siliconas y me pareció super interesante, dice que el efecto de recubrir de los aceites en pelo tratado desaparece mucho más rápido
A mi me pasó lo mismo este invierno. De repente todo lo que me echaba me daba reacción, me sentaba fatal... Creo que me pasé con la rutina de desarrollar y era demasiado agresivaNefer escribió: 20 May 2018, 10:34 Me ha salido una alergia brutal en la cara. Tengo las mejillas llenas de granitos pequeños rojos, siento quemazón y mucha tirantez, pero sólo en esa zona. Molesta mucho
No sé si es por el estrés que estoy pasando últimamente, por productos a lo mejor demasiado fuertes para mi piel sensible o por todo un poco. Compré la crema Toleraine Ultra de LRP y el gel de Bioderma para pieles sensibles. Nunca me había pasado algo así, a ver si se va calmando.
Sí, yo también he cambiado la rutina y voy a intentar evitar que el agua caliente me toque la cara, imagino que la temperatura alta también debe afectar.Missmadtt escribió: 20 May 2018, 10:51A mi me pasó lo mismo este invierno. De repente todo lo que me echaba me daba reacción, me sentaba fatal... Creo que me pasé con la rutina de desarrollar y era demasiado agresivaNefer escribió: 20 May 2018, 10:34 Me ha salido una alergia brutal en la cara. Tengo las mejillas llenas de granitos pequeños rojos, siento quemazón y mucha tirantez, pero sólo en esa zona. Molesta mucho
No sé si es por el estrés que estoy pasando últimamente, por productos a lo mejor demasiado fuertes para mi piel sensible o por todo un poco. Compré la crema Toleraine Ultra de LRP y el gel de Bioderma para pieles sensibles. Nunca me había pasado algo así, a ver si se va calmando.
Yo cambié a bálsamo desmaquillante y crema hidratante y durante un par de semanas sólo usé eso y mejoró, cuando volví a usar el glicolico me daba hasta miedo pero no me volvió a dar reacción nada
Yo creo que no :nno: son muy malos en att clientebogosipda escribió: 19 May 2018, 20:15 no encuentro un post de lookfantastic,pero por si alguna sabe como son:lloro:
he hecho un pedido y no se que hice con el codigo que al final no lo puse y a los 5 minutos no me dejaba cancelarlo
le puse un mensaje a atencion al cliente por si me podian aplicar el codigo,creis que tengo posibilidades?
olaplex quizas? si no podrias plantearte una taninoshastha escribió: 20 May 2018, 09:42 Yo quiero un producto para pelo tratado que se me reseca muchísimo y se me estropea a pesar de tener raíces grasas y tendría que cortar cada dos por tres. He usado un acondicionador, tengo la mascarilla naranja de shu, tengo productos tipo aceite para aplicarme antes de secar, también tengo un producto para evitar rotura de kerastase de la línea ciment
LastKiss escribió: 19 May 2018, 20:59 El Stain Glass por la descripción parece algo como el Elumen o Cellophanes de Sebastian.
Almadecántaro escribió: 20 May 2018, 13:24 Por dar otra versión, a mi el pelo teñido me aporta normalmente más brillo del que tiene mi pelo natural. Y si es las primeras semanas de tinte, todavía más. Luego, sí que es cierto que conforme al lavar va perdiendo algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado