Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4542
silk_pearls escribió: 23 Ene 2024, 19:15
amapoladeciudad escribió: 23 Ene 2024, 18:52
silk_pearls escribió: 23 Ene 2024, 18:06

Actualizo lo que me han dicho. Resulta que la devolución de 22.95€ que solicité lo hice el día 10 (era el ultimo día que se podía devolver esa prenda) y hasta el día 15 no entregué el paquete en el punto de entrega.

Quisiéramos informarte, que la solicitud de la devolución se gestionó el último día de plazo; no obstante, fue entregada en el punto de entrega el día 15 de enero.
El sistema gestionó la devolución en otro pedido, el XXXX, ya que es el último en el que el artículo se encontraba en plazo de devolución.
Me temo que no podríamos hacer ajuste alguno al respecto.

Yo la solicité en plazo pero no sé si al entregarlo fuera de éste, valdrá. Yo voy a seguir en mi burro :D:
Seguiré informando de lo que me dicen.
Pero a ver, ¿en ese caso tampoco te devuelven la prenda? ¿Se pueden quedar el artículo y el dinero? :O
Pues compré la misma prenda el día 12 a 9.99€ y me han devuelto esa cantidad.
Les he dicho que como es posible que me devuelvan algo que he comprado mas tarde de cuando solicité la devolución...

Les voy a preguntar cuando me contesten (me dijeron que lo iban a consultar internamente) que que habría pasado si no llego a comprarla mas tarde. Me habrían devuelto los 22.95 o como?
Finalmente me han dicho que me van a devolver el dinero de la devolución que yo había pedido. 12.96€ menos para el yate de Amancio. Una pena :lloro:

Pero que haya que andar así también... en fin.

4543
nubecilla escribió: 26 Ene 2024, 08:35 He visto que Amancio está vendiendo los forros de los vestidos sueltos. No es pesetero ni nada.
Hay que ser RATA, y lo digo bien alto con letras mayúsculas. A este paso te cobrarán los botones de las prendas a parte

Desde que está Martiña al mando vamos de mal en peor....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4544
Yo estoy hasta las narices de que no se pueda enviar a tienda.
Hoy tengo que hacer una devolución de una prenda que viene mal tallada, en la etiqueta de cartón pone XS, yo la cogí por XS online, y resulta que es XL, como pone la etiqueta de dentro. Espero que no me pongan pegas. Lo peor es que ahora está agotada, la guerra eterna en las rebajas de Zara 😓

4546
Hoy en tienda me fijé en dos prendas, y al rato en la web miré lo de la disponibilidad en tienda y resulta que ninguna me salía como que estuviera en la tienda a la que fui. Que puede que justo las comprasen en ese rato pero sería mucha casualidad. Pero es que todo lo que he consultado por la web me dice que no está en tiendas cercanas, así que ahora me pregunto si es que no funciona bien la búsqueda.

4547
amapoladeciudad escribió: 26 Ene 2024, 13:35 Hoy en tienda me fijé en dos prendas, y al rato en la web miré lo de la disponibilidad en tienda y resulta que ninguna me salía como que estuviera en la tienda a la que fui. Que puede que justo las comprasen en ese rato pero sería mucha casualidad. Pero es que todo lo que he consultado por la web me dice que no está en tiendas cercanas, así que ahora me pregunto si es que no funciona bien la búsqueda.
Antes algo no cuadra, ahora directamente no cuadra nada. Según la app mis favoritos están en varias tiendas y no hay ni rastro, no en almacén, sino en tienda pone.

Lo de las tiendas no disponibles está claro que es una táctica.

4548
Bueno, a mí que se vendan forros no me parece mal. Hay vestidos que son muy transparentes y necesitan forro debajo.
Aunque lo mejor sería que vendieran los vestidos como dios manda y no esas telillas que transparentan todo.

Hay otras tiendas de lencería que los venden y H&M y es que a veces cuesta encontrar.
Otra cosa es que venda los forros a un precio más alto de lo que realmente valen.

Lo de envío a tienda sí que me parece un despropósito, sólo conseguí ponerun vestido de chiripa el segundo día e rebajas, desde esa imposible.. y a veces he dejado de pedir cosas porque no me salía el envío a tienda y paso de andar con devoluciones, así que ahí se quedaban las cosas.

4549
Isik escribió: 26 Ene 2024, 11:49
nubecilla escribió: 26 Ene 2024, 08:35 He visto que Amancio está vendiendo los forros de los vestidos sueltos. No es pesetero ni nada.
Hay que ser RATA, y lo digo bien alto con letras mayúsculas. A este paso te cobrarán los botones de las prendas a parte

Desde que está Martiña al mando vamos de mal en peor....
¿¿Y no os habeis fijado que están empezando a poner en americanas y abrigos oscuros forro interior blanco roto 100% algodón?? Un abrigo Manteco que me interesaba lo lleva y menos mal que pude verlo en tienda, porque el efecto es cutrísimo. En las americanas una vez puestas no se aprecia tanto, pero en los abrigos... en movimiento, abierto o cerrado, se nota muchísimo.

Estética aparte, la gracia del forro es que una prenda deslize sobre otra, con el algodón este eso no pasa.

4550
amapoladeciudad escribió: 26 Ene 2024, 13:35 Hoy en tienda me fijé en dos prendas, y al rato en la web miré lo de la disponibilidad en tienda y resulta que ninguna me salía como que estuviera en la tienda a la que fui. Que puede que justo las comprasen en ese rato pero sería mucha casualidad. Pero es que todo lo que he consultado por la web me dice que no está en tiendas cercanas, así que ahora me pregunto si es que no funciona bien la búsqueda.
A mi me a pasado más de una vez varios años, y la respuesta que me dio una dependienta amable es que si lo han robado, hasta que no hacen inventario en el sistema aparece en tienda pero no lo esta.
Otras cosas estarán guardadas para dependientas pero en teoría eso no lo pueden hacer, y creo que cada vez lo controlan más. Años atrás si que veía que cuando devolvía algo jugoso siempre lo ponían dentro del armario que tienen detrás de caja pero este año todo lo ponen en perchero para tienda.

4552
Tengo 3 pedidos de zara en un punto de recogida (es un kiosco), no me llegó ningún código de recogida para esos pedidos, enseño Dni y ya está? Solo tengo el email de zara de que ha llegado a ese punto de recogida.

Sin embargo también tengo 2 pedidos de Aliexpress a ese mismo punto de recogida y si me ha llegado un código numérico para recoger esos 2 pedidos.
Imagen

4553
Livann escribió: 26 Ene 2024, 14:42
A mi me a pasado más de una vez varios años, y la respuesta que me dio una dependienta amable es que si lo han robado, hasta que no hacen inventario en el sistema aparece en tienda pero no lo esta.
Otras cosas estarán guardadas para dependientas pero en teoría eso no lo pueden hacer, y creo que cada vez lo controlan más. Años atrás si que veía que cuando devolvía algo jugoso siempre lo ponían dentro del armario que tienen detrás de caja pero este año todo lo ponen en perchero para tienda.
Sí, eso puede pasar, pero me refería a lo contrario, que en tienda hay algo (porque lo he visto) y la web dice que en esa tienda no hay stock. Entonces yo, que de lo que más me interesa conseguir hago a veces búsqueda y nunca tienen en ninguna tienda cercana en ninguna talla, ya pienso que el buscador va mal. Porque años anteriores alguna prenda encontraba (aunque fuera en una tienda lejana) pero este año no me sale nada disponible en tienda. No sé, estas rebajas son raras.

4554
amapoladeciudad escribió: 26 Ene 2024, 15:15
Livann escribió: 26 Ene 2024, 14:42
Sí, eso puede pasar, pero me refería a lo contrario, que en tienda hay algo (porque lo he visto) y la web dice que en esa tienda no hay stock. Entonces yo, que de lo que más me interesa conseguir hago a veces búsqueda y nunca tienen en ninguna tienda cercana en ninguna talla, ya pienso que el buscador va mal. Porque años anteriores alguna prenda encontraba (aunque fuera en una tienda lejana) pero este año no me sale nada disponible en tienda. No sé, estas rebajas son raras.
Doy fe de que es así, a principios de rebajas estaba probándome un vaquero y por curiosidad lo busqué y me ponía que no había ninguna talla disponible, cuando lo tenía puesto, después quería buscar una talla más y le pregunté a una dependienta, me lo buscó con su pda y a ella sí le salía el que me había probado. Me ha pasado con mucha ropa estas rebajas, de buscar en tienda y no aparecer ninguna talla en ninguna tienda, cuando es rarisimo, porque alguna talla suelta siempre hay.

Conseguí el vestido blanco corto perforado, he ido hoy a recogerlo y queda grandisimo.. Necesitaría una talla menos, que nunca reponen. Como nunca lo reponen y está tan solicitado, no se si venderlo en vinted.. Que haríais?? Es este
Imagen
Imagen

4555
Acabo de pagar gastos de envío por un pedido de rebajas, espero que venga todo bien porque es una recompra de algo que llegó mal. Paso de meter cosas que no quiero, pero como tenga que devolver parte he hecho el primo.

4556
A mi lo que me maravilla es que esten vendiendo ropa interior como ropa de calle, por ejemplo los vestidos lenceros. Yo es que no lo veo, habra quien le guste, pero yo lo veo una estafa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4558
Desventuras escribió: 26 Ene 2024, 22:06 Chicas, si devuelvo una prenda en tienda, cuanto tiempo tardan a ponerla a la venta? No puede ir una amiga 5 min despues a cogerla mas barata, no?
Lo veo muy complicado, si no se quedan esa prenda las dependientas para ellas supongo que será que cuando llenen el burro de devoluciones que reciben en caja y lo colocan en tienda.

Yo soy tu amiga y le echaría morro, iría contigo a hacer la devolución y al momento le diría a la dependienta que quieres comprar esa prenda.
Imagen

4559
Isik escribió: 27 Ene 2024, 01:53
Desventuras escribió: 26 Ene 2024, 22:06 Chicas, si devuelvo una prenda en tienda, cuanto tiempo tardan a ponerla a la venta? No puede ir una amiga 5 min despues a cogerla mas barata, no?
Lo veo muy complicado, si no se quedan esa prenda las dependientas para ellas supongo que será que cuando llenen el burro de devoluciones que reciben en caja y lo colocan en tienda.

Yo soy tu amiga y le echaría morro, iría contigo a hacer la devolución y al momento le diría a la dependienta que quieres comprar esa prenda.
En realidad es una prenda de mango, pero en este hilo hay más movimiento. Es un abrigo que ahora está 20€ más barato. Ayer le pregunté a la chica cuando lo recogí en tienda si lo tenían disponible, porque ahora estaba más rebajado y me dijo que no. Mi esperanza era que me hubiese propuesto una devolución y recompra pero no lo dijo. Recuerdo el invierno pasado una dependienta me lo sugirió y así lo hicimos. Qué rabia.

Me da mucha rabia porque en Mango los pedidos tardan mogollón a llegar y es tiempo de poder hacer recompra que te quitan.(Con prendas ya estrenadas, tienes que esperar que repongan si está agotada y que te llegue para poder hacer la devo)

Por cierto ayer fui a Zara a hacer devoluciones. Las recompras las pasé con el qr individual de cada una y sin problema.