Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes de Nardos

21
Coucou reviews escribió: 18 Ene 2024, 20:46
Palma escribió: 18 Ene 2024, 19:49 @Coucou reviews no no, de a todas no. Solamente a las que sé con seguridad que una no huele Baccarat, y la otra usa Shalimar eb verano 😂😂😂
Shalimar me recuerda siempre a aquella escena de la película 🎥 Working Girl (Armas de mujer) que Sigourney Weaver se la ponía porque decía que le gustaba a él. A mí, personalmente no me gusta.
Si no me confundo, es uno de los favoritos de Greta
Denantes mortos que escravos.

23
Koalita las otras dos no las tengo ni las he olido. Busco de vez en cuando por internet a ver si hay suerte, pero nada. Tengo fichadas tres perfumerías aquí en Galicia que tienen la marca y ya me consiguieron dos veces Koh Phi Phi, pero no creo que puedan hacer mucho más.

Queda internet, pero ya te digo que no está fácil, al menos en Vinted y Wallapop.

27
Hola! Me quedo por aquí porque me encantan los nardos. Mi preferido nicho es carnal flower, es muy realista. Y como comercial, me encanta Michael, de Michael Kors, eso sí, no apto para tímidas, es potente. Otro que me gusta mucho en categoría nicho es Tuberoza de Nishane, también muy opulento. Uno muy famoso, ya descatalogado, es Truth or dare de Madonna, según dicen, inspirado en Fracas. No me gusta ni uno ni otro, el de Madonna nardos azucarados, al borde del coma diabético. Y Fracas muy vintage para mí gusto.
Me apunto varios que habéis dicho para ir probando

29
Palma escribió: 24 Ene 2024, 08:37 @Ast gracias por tus aportaciones!

El de Nishane no lo he probado; también es realista?
[/quote
no tiene el " verdor" de carnal flower, es más cremoso, más " crudo" por decirlo de alguna manera. Más elegante también. Salvando las distancias, de los nardos que he tenido, es el que más se parece a Michael Kors. El de Michael tristemente descatalogado, pero si lo encuentras bien de precio no lo dudes y cómpralo, es maravilloso.

30
Hoy llevo puesto Tubereuse Indiana de Creed, que me parece un perfume del que se habla muy poco con aires vintage y un secado jabonoso.

El nardo es verde pero dulce y diría que tiene muchas más notas que las descritas en Fragántica. Diría que hay Ylan Ylang y alguna otra flor más.

Creo que a Olene le podría gustar aunque como lleva ámbar tengo dudas... pero te recomiendo que la pruebes en la piel y esperes una hora, porque ese olor creo que te parecerá una maravilla.

Dejo foto y os animo a catar a ver qué opiniones os merece.

Imagen

32
nubecilla Así cerrada sí que parece jajaja pero la flor del nardo es más carnosa que la de la fresia, y las fresias nacen como en fila (qué bien me explico), no a ambos lados del tallo.

A mí la vainilla no me desagrada si es sutil o si está bien integrada. Si es vainilla sintética ni de broma, y si además está mezclada con más cosas dulces, me muero.

34
nubecilla escribió: 26 Ene 2024, 10:15 ¡Es verdad!

No me había fijado en eso de las flores solo por un lado

Fresias si he tenido que son muy fáciles, nardo lo intenté pero no respeté la profundidad a la que tiene que ir enterrado y no me salió.
A mí eso me ha pasado con los tulipanes, que me sale planta pero no flor. De hecho tengo unos bulbos de tulipanes negros de Holanda que no acabo de plantar por eso mismo, y ahora ya se me ha pasado el tiempo. A ver si para el año jajaja