Re: COLOURPOP
2442Se me ha ido un pelín la olla haciendo un pedido a Colourpop, pero eran algunas cosas que necesitaba reponer... y luego algún que otro capricho, claro.
- Estuche de cinco sombras en stick Fresh like me (rebajado de 40 $ a 20 $):
- Sombra en stick Friday Feels:
- Sombra en stick Flex:
- Lápiz de ojos Overboard:
- Lápiz de ojos Hit the Jackpot:
- Sombra jelly Shiny Penny:
- Primer Caramel:
- Estuche de cinco sombras en stick Fresh like me (rebajado de 40 $ a 20 $):
- Sombra en stick Friday Feels:
- Sombra en stick Flex:
- Lápiz de ojos Overboard:
- Lápiz de ojos Hit the Jackpot:
- Sombra jelly Shiny Penny:
- Primer Caramel:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2444Muy chulas! Yo también estoy en modo urraca
Voy a ver por donde anda el mio, a ver si llegó a España (llegó hoy a Madrid con suerte el jueves llega)
Voy a ver por donde anda el mio, a ver si llegó a España (llegó hoy a Madrid con suerte el jueves llega)
2445Ah, yo urraca forever. No se me verá con una sombra mate. Creo, igual de aquí a un par de años muto y me convierto en otra cosa, pero lo dudo .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
2446Yo tengo temporadas más o menos discretas pero es raro que no meta una sombrita metalizada o con brilli, pero look a parte las brilli brilli son más bonitas, y si son duocromo ya..Folle escribió: 04 Dic 2023, 19:52Ah, yo urraca forever. No se me verá con una sombra mate. Creo, igual de aquí a un par de años muto y me convierto en otra cosa, pero lo dudo .
2447Pone que hay envío mundial gratuito, pero a mi si que me cobra el envío y las tasas.. a vosotras os deja?
2448A mi tampoco me deja... será que empieza mas tarde? En instagram esta lleno de comentarios igual de muchos paises.Missfake escribió: 25 Ene 2024, 15:47 Pone que hay envío mundial gratuito, pero a mi si que me cobra el envío y las tasas.. a vosotras os deja?
2449El envío? LAs tasas si que las cobran y parecen en el Shipping and Taxes, pero solo son taxes. Usad un código afiliado, que al menos os hacen un 10%
He probado y no me sale ni taxes incluso con un código de descuento... en el BF si que me cobraron el correspondiente importe.
He probado y no me sale ni taxes incluso con un código de descuento... en el BF si que me cobraron el correspondiente importe.
2450Sabes de algún código de afiliado christtinita ?
Me lo puedes enviar por MP.
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2451TemptaliaIsik escribió: 25 Ene 2024, 21:04 Sabes de algún código de afiliado @christtinita ?
Gracias
Trendmood10
Dupethat
2452Yo acabo de probar y ahora si sale envío gratis, pero tampoco e cobra las tasas, y si las pagas cuando llega a España te clavan asi que voy a pasar...christtinita escribió: 25 Ene 2024, 20:54 El envío? LAs tasas si que las cobran y parecen en el Shipping and Taxes, pero solo son taxes. Usad un código afiliado, que al menos os hacen un 10%
2453Ostras.. hay tasas si o si?? Pues en que hora he pedido.
Porque para 3 labiales que he pillado, los podía haber cogido del sephora, por ejemplo.
Porque para 3 labiales que he pillado, los podía haber cogido del sephora, por ejemplo.
2454Pues yo estoy igual que tú Missfake , que he pedido unos labiales que estaban rebajados... :)
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
2455Los míos no eran rebajados encima.. 20 y pico euros los 3, ojo la diferencia de precio desde que empecé a comprar en colour allá por 2016.. antes salían a 5 dólares. Me compraba tantos que se me pusieron resecos de no usarlos jaja_NessY_ escribió: 26 Ene 2024, 09:38 Pues yo estoy igual que tú @Missfake , que he pedido unos labiales que estaban rebajados... :)
2456Yo me compré 6 por 20€, no los necesito, tengo labiales para 10 vidas pero por ese precio... Pero claro, si luego me clavan en aduanas no me compensa. Les he escrito que quería cancelar el pedido porque no había metido las tasas y me lo han cancelado :DMissfake escribió: 26 Ene 2024, 14:59Los míos no eran rebajados encima.. 20 y pico euros los 3, ojo la diferencia de precio desde que empecé a comprar en colour allá por 2016.. antes salían a 5 dólares. Me compraba tantos que se me pusieron resecos de no usarlos jaja_NessY_ escribió: 26 Ene 2024, 09:38 Pues yo estoy igual que tú @Missfake , que he pedido unos labiales que estaban rebajados... :)
E-list
2457Pues me hacéis dudar, pero creo que ahora los paran siempre y toca pagar si o si. Lo que no entiendo es porque no ponen ya las tasas al pedir...
2458Siendo así yo no voy a comprar, que más les da poner las tasas antes como hacían en pedidos anteriores?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2459Missfake al final qué pasó con tu pedido? Tuviste problemas con aduanas?
E-list
2460Si! justo hoy me llegó la carta.. en que puñetera hora._NessY_ escribió: 13 Feb 2024, 23:34 @Missfake al final qué pasó con tu pedido? Tuviste problemas con aduanas?
Creo que no he presentado bien la documentación.