Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: COLOURPOP

2442
Se me ha ido un pelín la olla haciendo un pedido a Colourpop, pero eran algunas cosas que necesitaba reponer... y luego algún que otro capricho, claro.

- Estuche de cinco sombras en stick Fresh like me (rebajado de 40 $ a 20 $):
Imagen

Imagen

- Sombra en stick Friday Feels:
Imagen

- Sombra en stick Flex:
Imagen

- Lápiz de ojos Overboard:
Imagen

- Lápiz de ojos Hit the Jackpot:
Imagen

- Sombra jelly Shiny Penny:
Imagen

- Primer Caramel:
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2445
christtinita escribió: 04 Dic 2023, 17:02 Muy chulas! Yo también estoy en modo urraca
Ah, yo urraca forever. No se me verá con una sombra mate. Creo, igual de aquí a un par de años muto y me convierto en otra cosa, pero lo dudo :unga: .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2446
Folle escribió: 04 Dic 2023, 19:52
christtinita escribió: 04 Dic 2023, 17:02 Muy chulas! Yo también estoy en modo urraca
Ah, yo urraca forever. No se me verá con una sombra mate. Creo, igual de aquí a un par de años muto y me convierto en otra cosa, pero lo dudo :unga: .
Yo tengo temporadas más o menos discretas pero es raro que no meta una sombrita metalizada o con brilli, pero look a parte las brilli brilli son más bonitas, y si son duocromo ya.. :enamorado:
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

2448
Missfake escribió: 25 Ene 2024, 15:47 Pone que hay envío mundial gratuito, pero a mi si que me cobra el envío y las tasas.. a vosotras os deja?
A mi tampoco me deja... será que empieza mas tarde? En instagram esta lleno de comentarios igual de muchos paises.

2452
christtinita escribió: 25 Ene 2024, 20:54 El envío? LAs tasas si que las cobran y parecen en el Shipping and Taxes, pero solo son taxes. Usad un código afiliado, que al menos os hacen un 10%
He probado y no me sale ni taxes incluso con un código de descuento... en el BF si que me cobraron el correspondiente importe.
Yo acabo de probar y ahora si sale envío gratis, pero tampoco e cobra las tasas, y si las pagas cuando llega a España te clavan asi que voy a pasar...

2455
_NessY_ escribió: 26 Ene 2024, 09:38 Pues yo estoy igual que tú @Missfake , que he pedido unos labiales que estaban rebajados... :)
Los míos no eran rebajados encima.. 20 y pico euros los 3, ojo la diferencia de precio desde que empecé a comprar en colour allá por 2016.. antes salían a 5 dólares. Me compraba tantos que se me pusieron resecos de no usarlos jaja
Imagen

2456
Missfake escribió: 26 Ene 2024, 14:59
_NessY_ escribió: 26 Ene 2024, 09:38 Pues yo estoy igual que tú @Missfake , que he pedido unos labiales que estaban rebajados... :)
Los míos no eran rebajados encima.. 20 y pico euros los 3, ojo la diferencia de precio desde que empecé a comprar en colour allá por 2016.. antes salían a 5 dólares. Me compraba tantos que se me pusieron resecos de no usarlos jaja
Yo me compré 6 por 20€, no los necesito, tengo labiales para 10 vidas pero por ese precio... Pero claro, si luego me clavan en aduanas no me compensa. Les he escrito que quería cancelar el pedido porque no había metido las tasas y me lo han cancelado :D
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

2458
Siendo así yo no voy a comprar, que más les da poner las tasas antes como hacían en pedidos anteriores?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "