Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1141
Yo votaria que se vayan. Estoy con Bisweet en que Pablo Iglesias ahora es un lastre para el partido.
Ya no por lo del chalet, creo que lleva tiempo siendo un lastre...y alejando a todo aquel que no traga.
Irene Montero no me gusta como política, asi que también votaría que se fuera.

1142
Pablo dio un pelotazo brutal con este partido, en nada de tiempo es una fuerza política ya consolidada que con su continuidad ahora mismo la pone en peligro, eso es así.

Cuando surges de la nada como un huracán, es fácil que tu imagen se queme con la misma rapidez. Y no pasa nada, hay mucha gente muy válida en ese partido para seguir el proyecto y liderarlo, que es un proyecto bueno y tiene futuro político.

Si sale que sigan, creo personalmente que sería una mala noticia para el partido.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1143
Bisweet escribió: 19 Abr 2018, 20:48 Por lo demás, en todo el tema Podemos, creo sinceramente que a día de hoy, Pablo es más un lastre para el crecimiento del partido a nivel de votos que otra cosa, y creo que lo es ahora y lo fue en las últimas elecciones en las que aspiraban al sorpasso.

Tiene mucho mérito lo que ha conseguido con su partido en el tiempo en el que lo ha conseguido, eso no se puede negar, en parte por una inercia política, pero en parte también por él, pero su figura ahora mismo pienso que no suma.
Dije lo mismo además hace un mes en este mensaje que me autocito y antes de la cosa esta de la hipoteca para el chalet, tras esta torpeza y autozascas que se ha dado a si mismo con lo del chalet, lo reafirmo. Espero que quienes vayan a votar lo hagan pensando en el partido y no en la figura de Pablo e Irene sin más.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1145
Bisweet escribió: 19 May 2018, 20:08Ahora, tanta gente escandalizada, que se haga mirar como es posible que se escabdalicen de esta manera y sigan en sus trece votando a los que nos llevan escandalizando décadas y ahí siguen, a lo suyo. La izquierda por lo menos patalea, se ofende y le molestan las cosas, llegando a dejar de votarles llegado el caso, otros mientras tanto, se hacen los ofendidos, miran a otro lado, son casos aislados, y que siga la juerga.
Esto es tal cual. Se les llena la boca de que esto es una incoherencia pero resulta que la ley del embudo que ellos aplican no es incoherente en absoluto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1146
Alabama escribió: 19 May 2018, 21:06
Bisweet escribió: 19 May 2018, 20:08Ahora, tanta gente escandalizada, que se haga mirar como es posible que se escabdalicen de esta manera y sigan en sus trece votando a los que nos llevan escandalizando décadas y ahí siguen, a lo suyo. La izquierda por lo menos patalea, se ofende y le molestan las cosas, llegando a dejar de votarles llegado el caso, otros mientras tanto, se hacen los ofendidos, miran a otro lado, son casos aislados, y que siga la juerga.
Esto es tal cual. Se les llena la boca de que esto es una incoherencia pero resulta que la ley del embudo que ellos aplican no es incoherente en absoluto.
+100000 a ambos.

1147
Pues si sale que se vayan el partido está hundido igualmente... Quizás no a nivel mediático porque Errejón tiene muy buena imagen, pero a nivel político miedo me da. Coincidí con el número 2 de Errejón un par de veces y menudas suelta por esa boquita, aparte de bocachancla ególatra que parece que sólo se mete en política para poder hablar de lo importante que es él mismo, casi que Pedro Sánchez tiene un discurso más de izquierdas que él.
Imagen

1148
Llevo todo el día desconectada del mundo y al entrar ahora en Twitter y ver lo de la consulta pensé que era una coña. El primero en el que he pensado es en el director de la sucursal que les ha concedido la hipoteca XDDDD

A mi no me parece que firmar una hipoteca de 540.000 euros te impida defender la justicia social (al contrario de lo que piensa , pensaba Pablo Iglesias), así que yo no largaria a nadie por eso. Pero si los largaria porque creo que él ya hace más mal que bien y a ella no la trago con esa afectación y cursilería de la que hace gala siempre (me refiero a, por ejemplo, que ellos no van a tener mellizos, ellos "inician un proyecto familiar", esa forma de hablar es que me den ganas de darme cabeza dos contra la pared).

En fin, que lo de la casa no tiene nada que ver, además que si bien no me puedo imaginar a Anguita o a Gerardo Iglesias metiéndose en una hipotecón así también es verdad que en la izquierda vamos a cuchillo y nos quedamos en el detalle joder, no se si me explico.

1149
Mañica escribió: 19 May 2018, 22:16
Alabama escribió: 19 May 2018, 21:06
+100000 a ambos.
Hasta lo que hacían legal escandalizaba, yo no sé cómo se pudo aprobar la amnistía fiscal. Mira que han pasado años y aún estoy alucinada. Me ofendió muchísimo como ciudadana que los delincuentes, ricos, pagaran menos impuestos que yo, mileurista. Por si quedaban dudas de para quién gobiernan. Hijos de putero todos, mamones desvergonzados, que ahí estarían, en las listas de los que se acogieron a la medida para ser aún más ricos y yo con mi sueldo de 1200 y mi piso de 850 (alquilado y compartido) pagando más impuestos. :fyou:

Y lo de Pablo, si no fuera porque ha hecho lo que crticó en su momento, me callaba, no me parece tanta pasta para una residencia en Madrid. Pero con el historial verbal, no hay quién lo defienda. Me da igual si se va o se queda porque no afecta a mi voto, pero es una desilusión que una alternativa que parecía digna esté desapareciendo.
Imagen

1151
Consultar a las bases me parece exagerado y ridículo. Cada uno invierte su dinero ganado lícitamente donde le da la gana.

En mi opinión lo que deberían hacer es asumir que son unos bocachanclas, entonar el mea culpa y disculparse por afear lo de comprarse una casa a De Guindos.
Imagen

1152
anxa escribió: 20 May 2018, 08:36 Consultar a las bases me parece exagerado y ridículo. Cada uno invierte su dinero ganado lícitamente donde le da la gana.

En mi opinión lo que deberían hacer es asumir que son unos bocachanclas, entonar el mea culpa y disculparse por afear lo de comprarse una casa a De Guindos.
Totalmente.
Su problema es ser un bocachancla y criticar lo que ha acabado haciendo él.
Pero con su dinero no robado puede hacer lo que quiera.

La gran diferencia entre la izquierda y la derecha de este país es lo críticos que son los de un lado y los del otro.
Imagen

1154
Pitiu escribió: 20 May 2018, 09:45 Lo próximo es consultar, ibérico de bellota o de cebo.

Yo no quiero que los larguen :braga:
Jajaj niyooooo

1156
Claro que puede comprarse la casa que quiera con su dinero, pero era el el que daba una imagen y ahora se muestra como todo lo contrario. El vestia en Alcampo, el criticaba que los politicos vivieran en chalets alejados de los problemas, el criticaba las dietas, sueldos, el nivel de vida de todos los demas, no es que haya comprado una casa, es que se ha cargado todo su ideario.
Y dice que la pagara tambien con la herencia que le dejen sus padres, que tienen 6 inmuebles y el queria subir el impuesto de sucesiones, criticaba las herencias, las de los demas.

1157
CVO escribió: 20 May 2018, 08:45
anxa escribió: 20 May 2018, 08:36 Consultar a las bases me parece exagerado y ridículo. Cada uno invierte su dinero ganado lícitamente donde le da la gana.

Totalmente.

La gran diferencia entre la izquierda y la derecha de este país es lo críticos que son los de un lado y los del otro.
+1000
Imagen

1158
Spica escribió: 20 May 2018, 09:54
Pitiu escribió: 20 May 2018, 09:45 Lo próximo es consultar, ibérico de bellota o de cebo.

Yo no quiero que los larguen :braga:
Jajaj niyooooo
Ya lo tienen todo decidido, esto es un paripe. Si se quedan se creen que es una forma de zanjar el tema. Y si se van es que ya estan cansados de Podemos, se compran la casa y apelan a la dignidad de Podemos dejando el partido, haciendole creer a sus votantes que el partido es tan digno que hasta dimite Iglesias por etica, pero por supuesto se quedan la casa :mrgreen:

1159
CVO escribió: 20 May 2018, 08:45

Totalmente.

Aqui criticos somos todos. Cuando un politico va contra lo que predica la caga.
Yo no voy a criticar a alguien del PP por comprar una casa como esta, porque ese no es nuestro ideario, pero si un politico del PP va contra la unidad de España por ejemplo pues claro que le va a pasar una factura muy alta.
Aqui el que ha metido la pata ha sido Pablo y eso no tiene nada que ver con los votantes de derechas.