Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

403
Chicas, qué bien!! yo he entrado ahora en Sézane pero no he visto nada que me llamase la atención. Qué guay que hayáis cazado algo!!

Lo de Bradery pues sí, si lo envía directamente Yolaine, me podían decir que me enviaban otro espejo pero es que ni uno ni otro me solucionan nada..

La boina verde lo que pasa que es un color muy saturado y compacto, pero seguro que alguna combinación le saco!

406
os paso mis compritas; hay cosas que devolveré porque llevan lana y me compraré de segunda mano (si las encuentro); y seguiremos f5 para ver repos jaajjaja

Cuquina he estado a punto de comprar ese vestido pero pillaré segunda mano si lo encuentro - no compro cosas de lana o de productos animales de primera mano- ; como me subía mucho el precio no he pillado pero casi casi..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

409
No silk_pearls hay cosas que no rebajan, igual lo hacen en algún color en concreto pero no creo.

Ya estoy impaciente porque me llegue el vestido y ya veréis como no me gusta, lo veo venir.

Lo que no he mirado nada este año es otras tiendas, ni Mango ni Maje ni nada de nada, de Zara he picado solo con las blazers.

410
cerdiabla me encanta el vestido estampado! Consejos para comprar sueter de lana en Vinted? nunca me atrevo. Si he comprado shorts de lana. Pero con las partes de arriba siempre voy con miedo a que estén encogidas, mal conservadas y no se vea en la foto...

Cuquina de haber comprado algo, habría sido ese vestido.

Pero... he sido fuerte y no he comprado nada. Me reservo para primavera/verano. En invierno uso menos ropa, ya que teletrabajo. Tengo unos jerseys y unos vestidos para ese menester. Así que la "ropa de calle" muchos días es para ir y volver de llevar a peque al cole. Por las tardes no da para otra cosa. Pero con buen tiempo es distinto, además que con la jornada de verano las tardes me dan más de si.

Además... coincidirá con mi 40 cumpleaños y me daré algunos caprichitos :roll: Pero para quitarme un poco el mono he comprado en vinted unos pendientes de los años 80. Son tipo Monet. Tenía antojo hace meses. En instagram se los suelo ver a Yevtopier (ella también vende) y tenía mucho antojo. También de la combinación de pendientes y corte pixie, pero la peluquera me ha dicho que con mi pelo rizado donde voy :loll: Pero me lo he cortado Curly French Bob para que luzcan.

También quiero un cinturón cadena. Miraré también por Vinted.

411
Cuquina a mi me pasa al revés, los patrones de rouje me quedan peor y además tengo que coger más talla XDDDDDD ya nos dirás qué tal; ah y el vestido no es de rebajas pero tenía tantas ganas cuando salió, y luego se agotó ...

gracias silk_pearls

tengo pendiente mirar algún básico, necsito unos vaqueros decentes y camisetas
Imagen

412
Curiosa Tienes que enseñar los pendientes¡¡ Yo he pasado de no usar durante muchísimos años a llevar todos los días, quien me ha visto y quien me ve¡
Yo voy a mañana a la pelu, tengo el pelo un trozo por debajo de la tira del suje , está larguísimo y quiero cortar bastante y el flequillo que también está larguísimo, como es cortina no me molesta pero está sin forma ya.

Si me quedara bien ese corte me lo haría, el french bob en liso, pero con la cantidad de pelo que tengo y el volumen que pilla si está más corto, el peluquero siempre me dice que sería muy esclavo pero me encanta.

Imagen

cerdiabla Ya me parecía que el vestido era de esta temporada, es super bonito la verdad.

414
Cuquina Me encanta ese corte!

Yo también me quiero dejar flequillo, pero al tenerlo ondulado va a ser otro tipo de corte, algo un poco 70s.

No sé si pedir el Themis para mi cumpleaños ( yo me he autoregalado el perfume Lipstick Rose de Malle, que lo compré ayer y a ver si me lo envían prontito), es que esos colores y el estampado los veo en mí.

418
Chiquidmaster escribió: 25 Ene 2024, 14:03 @Sugar Kane yo llevo mi talla si, ni subida ni bajada
dirías que en directo los colores son más vivos o más apagados? Predomina el azul o el naranja?

Por cierto, Yolaine va a sacar "algo" jajaja no sé qué es, sólo ha puesto un estampado suave muy bonito.
Entiendo que es otra mousse pero ni idea qué color podría meter viendo es estampado, un rosa suave? pero eso ya tiene..

Yo por sugerir, estaría bien algunos polvos sedosos o algo así, que no tiene. Pero supongo que es algo de labios y/omejillas porque es en lo que se centra la tienda.