Re: Adquisiciones
3301LastKiss , ya has probado el retinal de Isdin? Yo voy por mi segundo bote, me gusta mucho la textura.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo estrené ayer por la noche y me pareció maravilloso, como uso un par de veces por semana, creo que me vale la pena comprar alguno así aunque sea más caro.Agua escribió: 04 Ene 2024, 12:20 @LastKiss , ya has probado el retinal de Isdin? Yo voy por mi segundo bote, me gusta mucho la textura.
Qué tal esos jabones? Yo compré hace poco el ro's jam y se puso hecho una pasta en menos de un mes, teniendo cuidado. De hecho ya era pegajoso y blando desde que lo compré.LastKiss escribió: 27 Dic 2023, 17:14 Rebajas de Lush:
-. Revive, crema de peinado
-. Happy Happy Joy Joy, acondicionado
-. Snow Fairy, Figs & Leaves, Christmas Cranberry, jabones
Yo no puedo con su olorLastKiss escribió: 13 Ene 2024, 13:56 He estrenado el de Snow Fairy y se mantiene en bloque. A veces los corto en trozos más pequeños para ir gastando cada vez y que no se haga pasta o se seque.
Sólo lo he usado para las manos y bien.
Yo con el gel creo que tampoco podría, pero con el jabón en pastilla por probar este año.Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2024, 16:14Yo no puedo con su olorLastKiss escribió: 13 Ene 2024, 13:56 He estrenado el de Snow Fairy y se mantiene en bloque. A veces los corto en trozos más pequeños para ir gastando cada vez y que no se haga pasta o se seque.
Sólo lo he usado para las manos y bien.
Tengo una amiga q me ha dicho q desde q usa cepillo de cerdas de jabalí tiene el pelo mucho mejor, alguna lo habeis probado?Gorgeous escribió: 13 Ene 2024, 21:13 He pedido este cepillo de cerdas de jabalíy nylon, a ver qué tal.
Quería una de Bachka pero aquí en ECI no los han traído y este me hará el apaño.
Lo tengo en cuenta para pillarme uno ☺Gorgeous escribió: 24 Ene 2024, 15:40 @_Blankita_ pues todavía es pronto para decirlo, pero me cepilla el pelo con más mimo y me lo deja mejor que el otro sintético que tenía, que era muy duro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados