Estoy de acuerdo con vosotras, el problema en sí no son los niños sino la educación que reciben. Si los padres no ponen límites y no les enseñan unas normas mínimas de comportamiento es normal que crezcan asalvajados. Entiendo que criar a un hijo no debe ser nada fácil y seguro que algunos padres se esfuerzan por hacerlo bien y aún así el niño es especialmente rebelde o nervioso. Pero en general me parece más bien dejadez y pasotismo por parte de muchos padres, que ven más cómodo dejar al niño hacer lo que quiera en lugar de estar continuamente a la gresca con él...
En cuanto a los bebés, pues es otra historia. Obviamente me incomoda cuando estoy en el tren o en un espacio cerrado y un bebé se pone a llorar, pero no me quejo y me aguanto porque entiendo que es un bebé y son cosas normales. Pero el otro día sí que me paso algo que me molesto muchísimo: fui al cine a las 22:00 a ver una película de acción y una familia había metido un carrito con un bebé que se pasó media película berreando. La gente cambiándose de sitio y protestando y ellos encarándose con los que se quejaban (eran gente bastante chunga), flipante. A ver, creo que el cine no es sitio para un bebé de meses y menos si ni siquiera es una peli infantil. Si te quieres arriesgar a llevarlo estupendo, pero jo**r si se pone a llorar salte para no molestar al resto, es que lo veo una norma de educación de lo más básico