Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

861
LastKiss escribió: 23 Ene 2024, 07:46 Mi piso no llega a 70 metros, a ver si os pensáis que vivo en un chalet, lo que tengo es menos ganas que metros. Esto es como hacer los deberes del cole, hay quien lo lleva al día y quien se le hace bola.

A mí aspirar o hacer el baño todos los días me parece mucho. Con una vez a la semana, pista.
No mujer, pero mi piso es menos de la mitad, por logica, tardo la mitad tambien.

Yo el baño tambien lo hago una vez a la semana, pero aspirar no me queda otra porque tengo 2 gatas, sino tampoco lo haria a diario.
Imagen

863
RataComina igual uno de estos para la ducha te va mejor. Yo compré dos y son maravillosos, son de metal así que no se han puesto feos, aguantan muy bien el peso y se pueden regular a la altura que quieras

1 pieza Estante de almacenamiento de baño montado en la pared
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 6780220416

*Han subido bastante de precio cuando yo los compre costaban 5,25€ y con el descuento se me quedo en 3,40€

Yo creo que con que con 3-4 horas a la semana me quitaría el muerto, sería para limpiar más a fondo y planchar. Luego pasar el aspirador o poner una lavadora lo puedo hacer entre semana o el finde que son 10 minutos. Supongo que no hay problema por asegurar tan pocas horas, no?
Imagen

864
Nitty escribió: 23 Ene 2024, 11:41 @RataComina igual uno de estos para la ducha te va mejor. Yo compré dos y son maravillosos, son de metal así que no se han puesto feos, aguantan muy bien el peso y se pueden regular a la altura que quieras

1 pieza Estante de almacenamiento de baño montado en la pared
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 6780220416

*Han subido bastante de precio cuando yo los compre costaban 5,25€ y con el descuento se me quedo en 3,40€

Yo creo que con que con 3-4 horas a la semana me quitaría el muerto, sería para limpiar más a fondo y planchar. Luego pasar el aspirador o poner una lavadora lo puedo hacer entre semana o el finde que son 10 minutos. Supongo que no hay problema por asegurar tan pocas horas, no?
Gracias Nitty, pero me va bien con el que tengo, lo suyo sería que fuera como ese tuyo de barritas, para que no se acumulara tanta cal (aquí hay mucha cal), pero tengo las 4 superficies llenas, con uno de esos o incluso dos no me valdría. Una sola plataforma tiene mi marido con sus cosas (que es una sola unidad de champú), y yo tengo 3 llenitas xD
Imagen

865
Bueno, hoy me he metido con el armario de la habitación de abajo. Otras 3 bolsas de basura. También he llenado una bolsa de perchas que voy a dejar junto al contenedor por si alguien las quiere.

Decisiones deben ser tomadas en cuanto a ropa y calzado. Las estoy postergando.

Ayer cambié el edredón de entretiempo por el nórdico porque ya estábamos a 14° por las noches: calima gorda, es que no falla. Es desquiciante. Y tengo de ropa para lavar... y la lavadora haciendo ruidos raros, supongo que por la bomba. Es un noparar, nunca está todo bien
Imagen

868
Eso iba a decir, que normalmente va la misma como en la escalera de la comunidad.

He visto esto en IG por si sois de Madrid, para dar, coger y avisar de cosas que estan en la basura.

https://www.instagram.com/estoyenlabasu ... lmYTV2Ng==

Ayer puse tres lavadoras porque un vestido no quedó bien y para llenar, tenía mucho acumulado y esta mañana he puesto trapos que estaba sin.

Hoy quiero hacer el baño por lo menos, lo estoy consiguiendo a base de forear menos y no sentarme en casa.

874
Necesito una cosa de esa para las bragas que si no el cajón es imposible tenerlo bien, pero no quiero pedir a shein solo para eso... eso en los chinos habrá?

Sobre lo de que venga alguien a limpiar y una esté teletrabajando... a mi me han llegado a venir y yo tumbada en mi cama (una vez que me han arreglado la habitación) moneando, es que pago para no encargarme de limpiar y hacer con ese tiempo lo que quiera, trabajar o descansar, solo faltaba.
Go vegan!

875
Elounda escribió: 23 Ene 2024, 16:06 Señoras me acaban de instalar un canape de 1,50.ideas de aprovechamiento?. Meto la ropa en bolsas no? Mejor?
Yo en el canapé guardo cosas, no ropa... tengo maletas, la tabla de planchar, el patinete eléctrico, las cosas de pintar, la decoración de navidad, paquetes de recambio del parquet, las herramientas, vamos de todo menos ropa. :lol:
Imagen

876
Esta tarde he probado a impregnar papel de cocina con vinagre de limpieza y pegarlo al fregadero y a la vuelta frotar con estropajo y con papel de aluminio que también lo he visto. Ha quedado un poco mejor pero ni de lejos bien. A mí ese fregadero me quita de la vida, está claro.

Estoy molida y no llevo ni la mitad de lo que tengo que hacer
Imagen

878
Nigiri escribió: 23 Ene 2024, 19:18 Necesito una cosa de esa para las bragas que si no el cajón es imposible tenerlo bien, pero no quiero pedir a shein solo para eso... eso en los chinos habrá?
Seguro, yo los compré en Ikea y nunca los he usado porque me parece que quitan un montón de espacio y no me parecen muy prácticos

880
Pinkdemia escribió: 23 Ene 2024, 23:05 Esta tarde he probado a impregnar papel de cocina con vinagre de limpieza y pegarlo al fregadero y a la vuelta frotar con estropajo y con papel de aluminio que también lo he visto. Ha quedado un poco mejor pero ni de lejos bien. A mí ese fregadero me quita de la vida, está claro.

Estoy molida y no llevo ni la mitad de lo que tengo que hacer
Prueba con la pasta de The Pink stuff y su estropajo, a mí me va de lujo

Imagen
Imagen