¿ya se puede ir en Madrid así vestida?
Si aquí hace fresquete.
Re: Vox pópuli
9566SI, el sol pegaba bastante. Yo he estado en una terraza y he pasado calor con bailarinas, un vaquero y camiseta de manga larganubecilla escribió: 19 May 2018, 21:34 ¿ya se puede ir en Madrid así vestida?
Si aquí hace fresquete.
9567En Madrid no sé pero en Barcelona sí.nubecilla escribió: 19 May 2018, 21:34 ¿ya se puede ir en Madrid así vestida?
Si aquí hace fresquete.
9568Sí de sobra.nubecilla escribió: 19 May 2018, 21:34 ¿ya se puede ir en Madrid así vestida?
Si aquí hace fresquete.
9570Me dan asco las palabras de Peñafiel, pero mas asco me da que un medio de el visto bueno a publicar esa sarta de sandeces troglodíticas
9574A Peñafiel me le imagino de pequeño soñando con ser prinsssessssa y le ha salido mal, porque menudo odio a todas las que se casan con Principes
9575Va a ser interesante ver como visten a las infantas cuando entren en la adolescencia. Deberían revelarse y volverse góticas o reguetoneras. O ambas. A la vez.
9576Peñafiel ya no sabe cómo ganarse los cuartos, él si que se ha vulgarizado.
Que pasa que la royal family se ha ido a ver Billy Elliot? Por lo menos no fueron a ver el musical del Guardaespaldas, que he visto el anuncio y me ha parecido cutrísimo
Que pasa que la royal family se ha ido a ver Billy Elliot? Por lo menos no fueron a ver el musical del Guardaespaldas, que he visto el anuncio y me ha parecido cutrísimo
9577Estuve apunto de liarme con un tío muy parecido físicamente al rollo de Chabelita, me está dando todo el grima...
9578La royal family en la foto que ha puesto [mention]haemalea[/mention] parece que está filmando un capítulo de farmacia de guardia.
9579[mention]Tach[/mention]
[mention]Gracecoddington[/mention]
Me imaginaba que estaría más fresco que aquí, hoy fui a trabajar con camiseta de tirantes, camisa de franela, chaleco de borrego, vaquero y botas. Y en los brazos tenía frío. Me chocó verlas tan veraniegas en la meseta.