Re: Di lo que piensas
24021Qué aburrimiento!!! No salgo hasta dentro de 3 horas y me han arrancado los sudokus del periódico.......
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
-Olimpia- escribió: 19 May 2018, 20:39 Yo quiero estudiar pero, pasa el gato por delante y me desconcentra, no puedo evitar darle un beso y el se tumba sobre los apuntes para que le acaricie.
Piensa que yo estoy mucho mas amorfa q tu,si te sirve de consuelito
AmaRose escribió: 19 May 2018, 22:07 Empece la segunda de por 13 razones y ni fu ni fa no me esta motivando por dnd estan tirando asi q voy a empezar a ver "la casa de papel"
Buena elecciónAmaRose escribió: 19 May 2018, 22:07 Empece la segunda de por 13 razones y ni fu ni fa no me esta motivando por dnd estan tirando asi q voy a empezar a ver "la casa de papel"
Yo voy por el capítulo 4 y me está gustando, pero se hace un poco pesada, no es ni medio parecida a la primera temporada. Tengo muchas ganas de ver qué pasa y cómo acaba todo.AmaRose escribió: 19 May 2018, 22:07 Empece la segunda de por 13 razones y ni fu ni fa no me esta motivando por dnd estan tirando asi q voy a empezar a ver "la casa de papel"
A mi me ha enganchado como me enganchó Stranger Things, la vi del tirón pero no es ni la mitad de buena. Sin embargo, si es muy dura y más hacia el final, a mi me quedan dos para acabar y hay cosas que me están dejando tocada.Sera escribió: 19 May 2018, 23:46Yo voy por el capítulo 4 y me está gustando, pero se hace un poco pesada, no es ni medio parecida a la primera temporada. Tengo muchas ganas de ver qué pasa y cómo acaba todo.AmaRose escribió: 19 May 2018, 22:07 Empece la segunda de por 13 razones y ni fu ni fa no me esta motivando por dnd estan tirando asi q voy a empezar a ver "la casa de papel"
Desde la primera temporada no me gusta Hannah, soy la única? Empatizo con el personaje por situaciones parecidas que he vivido, pero a veces me cae mal. Bueno todos me caen mal, el Clay a veces se pasa de moralista. Bueno corrijo, me cae bien Tony y ya está.
Es buenísimaAmaRose escribió: 20 May 2018, 00:15 Amo a Nairobi con el impetu del viento y la fuerza de los mares
Pues si es por la de Got es con una s sola xDHer escribió: 19 May 2018, 23:29 Una conocida va a llamar a su hija Melissandre. aún estoy flipando xddd
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados