Mi desayuno habitual cuando estoy en casa:
- Yogur griego natural con mango con el muesli crunchy de hacendado.
- Taza de leche de avena con el café soluble Espresso crema de hacendado.
Re: ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas
262Yo hoy he desayunado un café con mucha leche, y un pan (cuadradito cristal de mercadona) una mitad con tomate y jamón serrano y otra mitad con aceite y sal porque se me ha acabado el tomate.
Por la mañana o me tomo un café así o una taza de leche con cacao puro (y un pelín de colacao para aportarle dulzor pero cada vez menos).
Y luego siempre un pan con aceite, sal y especias, o con queso y aceite, o con aceite, tomate y jamón, o solo con aceite y tomate... Alguna rara vez con mantequilla... Usualmente es con aceite sal y especias, echar el aceite en un plato y mojar el pan. Es lo mejor del mundo, pero como ahora está el aceite por las nubes... pues el aceite se lo echo por encima al pan y luego tomate o lo que sea.
Por la mañana o me tomo un café así o una taza de leche con cacao puro (y un pelín de colacao para aportarle dulzor pero cada vez menos).
Y luego siempre un pan con aceite, sal y especias, o con queso y aceite, o con aceite, tomate y jamón, o solo con aceite y tomate... Alguna rara vez con mantequilla... Usualmente es con aceite sal y especias, echar el aceite en un plato y mojar el pan. Es lo mejor del mundo, pero como ahora está el aceite por las nubes... pues el aceite se lo echo por encima al pan y luego tomate o lo que sea.
263Mi desayuno habitual:
Queso proteico con cacahuete en polvo, frutos secos, una fresa y medio plátano con mix de frutos secos natural tostado y tostada de espelta con aceite
Queso proteico con cacahuete en polvo, frutos secos, una fresa y medio plátano con mix de frutos secos natural tostado y tostada de espelta con aceite
264Hoy con tiempo y hambre:
-Café con leche (café aromatizado "tarde de invierno")
-Dos rollos de canela caseros
-Tostadas con mantequilla, lechuga y queso
-Tomatitos cherry y pepino como verdura
-Fresas y arándanos con yogur griego y almendras picadas
-Un plátano
-Café con leche (café aromatizado "tarde de invierno")
-Dos rollos de canela caseros
-Tostadas con mantequilla, lechuga y queso
-Tomatitos cherry y pepino como verdura
-Fresas y arándanos con yogur griego y almendras picadas
-Un plátano
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
265Yo ahora estoy haciendo ayuno. Me siento con más energia.
Ceno pronto, sobre las 20 horas. A las 7.30 horas me tomo un café expresso y hasta las 11 no tomo nada, hoy un plátano, una naranja y un yogur con almendras picadas.
Ceno pronto, sobre las 20 horas. A las 7.30 horas me tomo un café expresso y hasta las 11 no tomo nada, hoy un plátano, una naranja y un yogur con almendras picadas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
266Hoy:
-café con leche
-dos huevos cocidos
-dos tostadas con mantequilla, lechuga y queso
-un rollo de canela casero
no me apetecía hoy comer verdura, aunque siempre lo hago.
-café con leche
-dos huevos cocidos
-dos tostadas con mantequilla, lechuga y queso
-un rollo de canela casero
no me apetecía hoy comer verdura, aunque siempre lo hago.
267Llevo desde el martes desayunando tortitas de avena y plátano, le salen espectaculares a mi marido. Tomo dos a modo sandwich con crema de cacahuete, chips de choco negro y plátano o frambuesas chafadas. Y siempre un café con leche de almendras.
268-Tostadas de pan de centeno con mantequilla, lechuga, queso ahumado y tomate
-Zumo de naranja
-Café con leche
-Zumo de naranja
-Café con leche
269Que rico todo, me gusta entrar aquí de vez en cuando para inspirarme. Yo también tomo tortitas de plátano y avena un par de días a la semana. Cuando hago hago cantidad y me aguantan bien varios días.
Hoy he desayunado ensalada de tomate con aguacate, semillas de lino y de chía y unas tortitas de maíz con atún.
Hoy he desayunado ensalada de tomate con aguacate, semillas de lino y de chía y unas tortitas de maíz con atún.
270Hoy preparé un plato con: focaccia casera con tomates secos; queso curado; un tomate y rábano blanco a trozos.
271-Dos huevos fritos con pan tostado
-Otra rebanada de pan con mantequilla
-Rabanitos y tomates cherry como verdura
-Zumo de manzana
-Café con leche
-Otra rebanada de pan con mantequilla
-Rabanitos y tomates cherry como verdura
-Zumo de manzana
-Café con leche
272-Porridge de avena (en leche) con nueces, pasas, arándanos, mantequilla de cacahuete y jarabe de arce.
273Me he hecho ya dos veces cruasanes con hojaldre, pesto rojo, jamón york y mozarela. Los hago un día con una plancha de hojaldre y los días siguientes los caliento un poco en el grill.
Es que tenía jamón york ahí comprado que se me iba a poner malo y no lo quería usar con pan normal porque me he cansado.
Es que tenía jamón york ahí comprado que se me iba a poner malo y no lo quería usar con pan normal porque me he cansado.
274Hoy:
-Huevos revueltos
-Pan tostado, algunas rebanadas con mantequilla, otras con queso
-Ensalada de hojas varias con salsa de yogur
-Rabanitos
-Café con leche
-Huevos revueltos
-Pan tostado, algunas rebanadas con mantequilla, otras con queso
-Ensalada de hojas varias con salsa de yogur
-Rabanitos
-Café con leche
275Rápido en el trabajo (no tenía hambre en casa):
-Un plátano y una tarrina de queso cottage con dos rebanadas de pan.
-Un plátano y una tarrina de queso cottage con dos rebanadas de pan.
276Ficho para coger ideas.
Hoy he desayunado una rebanada de pan con espinacas salteadas y huevo escalfado, otra rebanada con tomate rallado y aceite y un capuccino.
Hoy he desayunado una rebanada de pan con espinacas salteadas y huevo escalfado, otra rebanada con tomate rallado y aceite y un capuccino.
277Hoy he desayunado un café con leche, una tostada con un huevo frito encima y un trozo de brioche. Súper healthy todo
278receta de las tortitas de plátano y avena!!!
279Ayer no tenía ganas de pan y me comí dos huevos revueltos. Buenísimos.
280El sábado tostadas con crema de lotus y rodajas de plátano
Ayer rollitos de canela
Hoy mi desayuno estrella, que es tostada de pan integral con aguacate (con una pizquita de topping para aguacate de just spices) y huevo a la plancha.
Y siempre con café con leche.
Ayer rollitos de canela
Hoy mi desayuno estrella, que es tostada de pan integral con aguacate (con una pizquita de topping para aguacate de just spices) y huevo a la plancha.
Y siempre con café con leche.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...