Pero eso es de quita y pon!...como todos los grills, no creo que se haya quitado sus dientes xDMissfake escribió: 19 Ene 2024, 12:03 Lo vi ayer en tiktok y flipé, encima él tenía la sonrisa bonita.
Re: LA REALIDAD
6882Parece que se hayan envuelto los dientes con papel albal. Serán ridículos!
La chica de The boys se ha destrozado. Mira que era bonica, que manera de joderse.
La chica de The boys se ha destrozado. Mira que era bonica, que manera de joderse.
6885A Juno Temple yo recuerdo que le noté un bajón brutal entre alguna temporada de Ted Lasso. Es que está cadavérica. Terrible.
6886Ay, ayer me salió ese hombre en Instagram y me dio mucha grima, vaya labios morcilleros pone.
6887Si, la cara no le ha quedado mal pero es que los labios.... no. Si no le hubieran tocado los labios hubiese quedado mejor la mujer creo yo.
6888La verdad que en la foto del antes no puede negar que es madre de Adara no, parece su hija con un filtro de esos de envecimiento.
6891Ostras el coreano los deja tiesos , el primero (que es español por cierto) ha quedado que parece la versión polioperada de Fernando Simón.
En Corea tienen las cirugias muy asimiladas, es posible que les de mas igual que no quede natural, he visto casos que les pulían media barbilla.
mevacor pues lo mencionaba gente pero ni idea, no veo Ted Lasso, así que yo no sabía que estaba así y cuando la vi en Fargo no la reconocí, así que se me dió por buscar y había bastante gente que decía lo de las drogas, pero no conozco su vida personal, así que ni idea.
En Corea tienen las cirugias muy asimiladas, es posible que les de mas igual que no quede natural, he visto casos que les pulían media barbilla.
mevacor pues lo mencionaba gente pero ni idea, no veo Ted Lasso, así que yo no sabía que estaba así y cuando la vi en Fargo no la reconocí, así que se me dió por buscar y había bastante gente que decía lo de las drogas, pero no conozco su vida personal, así que ni idea.
6897No no, fíjate en otras fotos, se le han agrandado.
6898Sí, si digo que será que al llevar pendientes pesados con frecuencia se le habrán alargado. Se le ve el lóbulo como estirado.Laurapalmer escribió: 22 Ene 2024, 23:01No no, fíjate en otras fotos, se le han agrandado.
6899A mi me encantan los pendientes grandes y solo me los pongo si son ligeros por esto mismo. Los lóbulos se dan de si y queda fatal. Estaba buscando como los tenía de joven y me ha salido esto actual que aun se le ven mas exagerados y la gente lo comenta. Ya los tenía grandes de joven pero no tanto.Sil escribió: 22 Ene 2024, 23:08Sí, si digo que será que al llevar pendientes pesados con frecuencia se le habrán alargado. Se le ve el lóbulo como estirado.
6900Sí Kira, y lo incómodo que es llevar algo que pese en la oreja, yo no lo aguanto.