Re: Di lo que piensas Mamás
18381Sí mejor que lo miren. A mí me pasó una vez y me sacaron el de leche, es sólo un tironcito, salió casi solo.
Uf, yo he llevado aparato dos veces, de pequeña que lo pagaron mis padres, obviamente, y hace dos años pq cuando me salieron las muelas del juicio se me apiñaron algunos dientes, con la dentadura tan bonita que tenía antes. En fotos me veía horrible y siempre que sonreía cogí la manía de taparme la boca.
El mío cumple en poco más de un mes dos años también y suscribo tu anterior mensaje, qué rápido pasa el tiempo.... Tengo una mezcla de alegría por verle crecer y nostalgia porque ya casi no es bebé, lo normal supongo.Khaleesi_00 escribió: 22 Ene 2024, 21:41 @Nive Gracias!!! Pues oye, si es que a veces pensamos o planeamos demasiado y las cosas vienen solas. La verdad es que no sé por qué a estas alturas caigo en estas típicas dudas que luego pienso 'bah, pues improvisaremos según necesidades' y es lo que acaba funcionando. La verdad es que ahora A. desde que duerme directamente en cama con nosotros, 0 despertares (antes era fijo uno hasta pasarle a la cama). Así que a lo práctico y lo que nos deje descansar mejor. Y cuando vea interés por su parte o a saber cuándo, ya cambiaremos...
Por cierto: las que tenéis casa/piso con escaleras y bebés: ¿Tenéis alguna puerta o algo para evitar que se despeñen? :-P Estuve mirando opciones de las típicas puertas prefabricadas pero ya me dijeron que para dos años y su altura (es bastante largo) no funcionarían. Que se abren muy fácilmente... Pero algo tengo que poner por seguridad porque si duerme en cama en la planta de arriba y encima hay escaleras...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados