Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

3041
Habéis probado Heaven Can Wait de Malle?

Yo sigo dándole vueltas a si coger 50 o 100 ml de Lipstick Rose.
Por una parte compensa de 100 pero por otra parte creo que para empezar a usarla y ver si no me aburre, con 50 voy que chuto.

Aún así me extrañaría que me aburriese, pero bueno..

3042
Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 12:57 Habéis probado Heaven Can Wait de Malle?

Por una parte compensa de 100 pero por otra parte creo que para empezar a usarla y ver si no me aburre, con 50 voy que chuto.

Si te sirve de algo yo tengo el de 50ml. Tengo tantos perfumes que solamente compro formatos grandes si no hay otra opción o si me encantan.

Además con calor se hace excesivo, así que no sé yo si de May/Junio a Octubre le darás mucho uso...
Denantes mortos que escravos.

3043
Palma escribió: 19 Ene 2024, 13:29
Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 12:57 Habéis probado Heaven Can Wait de Malle?

Si te sirve de algo yo tengo el de 50ml. Tengo tantos perfumes que solamente compro formatos grandes si no hay otra opción o si me encantan.

Además con calor se hace excesivo, así que no sé yo si de May/Junio a Octubre le darás mucho uso...
Sí, tienes razòn.

Ya con el calor no creo que lo usase salvo alguna noche pero de todas formas, si quisiera repetir siempre está la opciòn de volver a comprarlo.

Pues creo que me voy a decantar por el de 50 ml.

3044
Hola chicas,yo soy de comprar formatos de 50ml a no ser que me guste mucho o no tenga más remedio porque no existe otro formato. También es cierto que los perfumes que uso ser frescos y me suelo echar bastante,sobretodo en verano,por tanto me conviene más el grande. Pero si son perfumes más fuertecillos y que sólo uso para ocasiones y son más caros pues siempre el más pequeño.

3045

No he probado Heaven,pero Lipstick Rose me parece un perfume maravilloso,pero como ahora mi vida social siempre son planes familiares con niños pues no me veo usándolo, aunque en realidad eso es una chorrada 😅

3046
Palma escribió: 19 Ene 2024, 08:38 Acabo de recoger A la Nuit y sigue siendo la misma maravilla de jazmín súper natural pero el frasco no tiene atomizador, y eso me parece un fallo enorme porque aunque lo ponga en un atomizador, pues no es lo mismo. Aún así, sigue siendo el jazmín más realista que del mercado que yo haya olido.
Jasmin antique de Rogue y Jasmin de pays de Perris, son jazminazos muy a la altura del Lutens.
En cuanto al frasco, es que las campanitas de Lutens no tienen vaporizador, siempre puedes comprar una botella mas mona y traspasarlo.
A mí esta semana me ha llegado Silver Musk de Nasomatto que pille un oferton en beautinow y tenía saldo de compras anteriores, así que me salió tirado, es un almizcle metálico muy rico

3047
Olene escribió: 19 Ene 2024, 15:20

No he probado Heaven,pero Lipstick Rose me parece un perfume maravilloso,pero como ahora mi vida social siempre son planes familiares con niños pues no me veo usándolo, aunque en realidad eso es una chorrada 😅

Pues si te gusta el perfume, yo me lo pondría igualmente.

A veces no usamos cosas porque no lo vemos como en el momento apropiado y al final los momentos especiales los hace unx mismx.

3048
Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 18:20
Olene escribió: 19 Ene 2024, 15:20

Pues si te gusta el perfume, yo me lo pondría igualmente.

A veces no usamos cosas porque no lo vemos como en el momento apropiado y al final los momentos especiales los hace unx mismx.
Tienes toda la razón ☺️

3050
chairum he estado a punto de comprar Silver Musk un montón de veces, pero al final siempre optaba por otro. La parte metálica cómo se siente?

Sobre las campanitas… es que nunca había comprado campanita porque tenía el formato antiguo. Y de Tubereuse Criminelle que creo que antes venía en campanita, tengo el frasco negro alargado.

Me gusta el jazmín en los perfumes, pero necesito que sea natural, al igual que el nardo. Si lo siento sintético, me acaba agobiando, no sé el motivo…

3051
Palma escribió: 20 Ene 2024, 10:45 @chairum he estado a punto de comprar Silver Musk un montón de veces, pero al final siempre optaba por otro. La parte metálica cómo se siente?

Sobre las campanitas… es que nunca había comprado campanita porque tenía el formato antiguo. Y de Tubereuse Criminelle que creo que antes venía en campanita, tengo el frasco negro alargado.

Me gusta el jazmín en los perfumes, pero necesito que sea natural, al igual que el nardo. Si lo siento sintético, me acaba agobiando, no sé el motivo…
Se me hace complicado decirte como se siente la parte metálica, pero si has chupado hierro o acero alguna vez (de pequeña me gustaba chupar hierro :lol: ) lo podrás entender, es como un poco punzante pero sin ser molesto, no se explicarlo mejor.
Los perfumes de jazmín que te he puesto huelen muy naturales el de Rogue, huele un poco más indolico o sucio que A la nuit y el de perris es un poco más especiado y limpio. Te iba a decir que también está Jasmine full de Montale, pero ese si huele más sintético y es una bomba estridente también está Jasmine of Athens de Kalotinis que es más cremoso, parecido a los perfumes de nardo que algunos huelen como a chuche de plátano, éste me huele a jazmín y chicle de fresa.
Y sin ser nicho de Laboratorios SYS tienen un perfume de jazmín que huele muy muy bien, si bien se huele un punto sintético, pero por unos 8 euros que cuesta, no se le puede pedir mucha cosa más.

3052
Palma escribió: 20 Ene 2024, 10:45 @chairum he estado a punto de comprar Silver Musk un montón de veces, pero al final siempre optaba por otro. La parte metálica cómo se siente?

A mí me pasa igual con el jazmín. Por eso los únicos jazmines de los que he probado que se me hacen más naturales son Olene y A la nuit.

3053
A mí el jazmín depende también. Si es sintético no lo soporto, si está bien logrado sí me gusta.

Con los nardos sí que lo he intentado y tiro la toalla, no son para mí. De hecho me provocan una sensación muy agobiante, hasta con mareos.

3054
Buenos días a todas! Os cuento mi anécdota del día, le compré Halloween a mi hija que también se está convirtiendo en adicta a los perfumes ( la estoy entrando 🤣) y mi marido la huele y me dice: Este perfume le da mil vueltas a todos los que tú te compras de nicho. Como os quedáis?

3055
Olene escribió: 22 Ene 2024, 09:33 Buenos días a todas! Os cuento mi anécdota del día, le compré Halloween a mi hija que también se está convirtiendo en adicta a los perfumes ( la estoy entrando 🤣) y mi marido la huele y me dice: Este perfume le da mil vueltas a todos los que tú te compras de nicho. Como os quedáis?
Qué crack tú marido :lol: :lol: :lol:

Mí marido no llega a ese extremo pero le doy a probar y después de olerlo le pregunto y me dice: “Bueno si, normal, está bien. “
Que sería lo mismo que diría de una colonia del súper de 1 litro.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

3058
Jajajaj yo creo que depende de la nariz.

A mí hay comerciales que me parece que tienen una calidad excelente y que son algo que no se ha olido antes. Si hoy sacasen Don Algodón con otro frasco y añadiendo un cero a su precio, y obviamente le mejorasen la duranción, se vendería estupendamente bien como perfume nicho jaja.

Normalmente me gusta solamente Chanel, y aún así no todos. De Coco no soporto ningún otro que no sea el primero, por ejemplo. Nº5 me encanta en todas sus versiones, y Nº19 me quedo con la versión empolvada. El resto de perfumes de Chanel, podrían habérselos ahorrado para mi gusto.

Me va a quedar un comentario muy de Huéleme Mucho jaja, pero diría que en mi, las que más cumplidos han recibido han sido Coromandel, Baccarat, Love in White y Elixir pour Femme. La que más con diferencia, Love in White. De hecho el otro día estaba en una cervecería tomando algo y se me acercó un señor para preguntarme qué perfume llevaba que se lo quería regalar a su mujer por Reyes jajsjs. No hay día que me lo ponga que no me digan algo.

Con Coromandel me pasó algo parecido hace no mucho también. Estaba en Hacienda para hacer una consulta, y el que me estaba atendiendo me dijo que jamás había olido nada igual.

Con el resto de perfumes que tengo, alguna vez me dicen que huelo bien o me preguntan por el perfume que llevo, pero no con tanto entusiasmo.

Olene A mí Halloween nunca me ha gustado, pero sí es cierto que para jóvenes como primera incursión en el mundo perfumil, está muy bien. Yo usé Sui Dreams de Anna Sui, Ralph, Noa y ya luego Coco. También me gustó mucho Hugo Deep Red, que tenía forma de campana si no recuerdo mal. Ralph, si la huelo hoy creo que voy corriendo a vomitar, pero en su día era lo que se llevaba jaajaja

Tengo el listado de perfumes casi listo!

3059
A mi muy pocas veces me dicen algo del perfume que llevo. Los más halagados son los de Marly (Delina Exclusif, Oriana y Cassili) y ese que decía el otro día de la equivalencia del Gentle Fluidity Gold.

Los demás, ni fu ni fa, creo que no me han dicho nunca nada de ninguno.

Ah, el otro día llevaba el Ristretto de Montale y un taxista (musulmán, que no sé si tendría algo que ver) abrió las ventanas porque decía que olíamos a alcohol, que si llevábamos alguna bolsa y se nos había roto una botella.

Me sentí fatal. No sé si sería por mi colonia o que el tío estaba de lo suyo, pero joer, no sabía donde meterme.
Imagen

3060
BlueTears escribió: 22 Ene 2024, 10:52 A mi muy pocas veces me dicen algo del perfume que llevo. Los más halagados son los de Marly (Delina Exclusif, Oriana y Cassili) y ese que decía el otro día de la equivalencia del Gentle Fluidity Gold.

Los demás, ni fu ni fa, creo que no me han dicho nunca nada de ninguno.

Ah, el otro día llevaba el Ristretto de Montale y un taxista (musulmán, que no sé si tendría algo que ver) abrió las ventanas porque decía que olíamos a alcohol, que si llevábamos alguna bolsa y se nos había roto una botella.

Me sentí fatal. No sé si sería por mi colonia o que el tío estaba de lo suyo, pero joer, no sabía donde meterme.
Yo tengo un porrón de perfumes, y ya vez, son 4 contados cuando me dicen algo. Si son amigos o familia no lo tengo en cuenta, pero cuando alguien te para por la calle o un desconocido comenta el olor, deduzco que es porque llama la atención. Love in White es que huele genial, creo que es un olor que le gusta a muchísima gente.