Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24022
Empece la segunda de por 13 razones y ni fu ni fa no me esta motivando por dnd estan tirando asi q voy a empezar a ver "la casa de papel"
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24023
-Olimpia- escribió: 19 May 2018, 20:39 Yo quiero estudiar pero, pasa el gato por delante y me desconcentra, no puedo evitar darle un beso y el se tumba sobre los apuntes para que le acaricie.
:lol:
:wub:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

24025
Elounda escribió: 19 May 2018, 22:16 Estoy amargada y me estoy obsesionando con mi cuerpo amorfo
Piensa que yo estoy mucho mas amorfa q tu,si te sirve de consuelito :chincha:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24027
Cuando vas a la biblioteca a estudiar ( por eso del silencio y la tranquilidad) y tienes al lado la prueba de sonido de Fito para el concierto de hoy.
No se estudia mucho pero al menos se te quitan las ganas de ir al concierto.
Y el examen el lunes.

24029
AmaRose escribió: 19 May 2018, 22:07 Empece la segunda de por 13 razones y ni fu ni fa no me esta motivando por dnd estan tirando asi q voy a empezar a ver "la casa de papel"

Tengo muchas ganas de ver la casa de papel!
Imagen

24032
AmaRose escribió: 19 May 2018, 22:07 Empece la segunda de por 13 razones y ni fu ni fa no me esta motivando por dnd estan tirando asi q voy a empezar a ver "la casa de papel"
Buena elección
Imagen

24033
Yo voy por el capítulo 4 y me está gustando, pero se hace un poco pesada, no es ni medio parecida a la primera temporada. Tengo muchas ganas de ver qué pasa y cómo acaba todo.

Desde la primera temporada no me gusta Hannah, soy la única? Empatizo con el personaje por situaciones parecidas que he vivido, pero a veces me cae mal. Bueno todos me caen mal, el Clay a veces se pasa de moralista. Bueno corrijo, me cae bien Tony y ya está.
Imagen

24034
Sera escribió: 19 May 2018, 23:46
Yo voy por el capítulo 4 y me está gustando, pero se hace un poco pesada, no es ni medio parecida a la primera temporada. Tengo muchas ganas de ver qué pasa y cómo acaba todo.

Desde la primera temporada no me gusta Hannah, soy la única? Empatizo con el personaje por situaciones parecidas que he vivido, pero a veces me cae mal. Bueno todos me caen mal, el Clay a veces se pasa de moralista. Bueno corrijo, me cae bien Tony y ya está.
A mi me ha enganchado como me enganchó Stranger Things, la vi del tirón pero no es ni la mitad de buena. Sin embargo, si es muy dura y más hacia el final, a mi me quedan dos para acabar y hay cosas que me están dejando tocada.

Si, Hannah cae mal, todos son un poco g*lipo**as. Skye y Tony para mi se salvan.

//

La Casa de Papel me encantó. Yo no distingo entre temporada 1 y 2 porque donde yo lo vi lo subieron con el formato original de España. Y si tiene un par de capítulos coñazo y cosas un poco inexplicables, pero para mí, está muy bien. Los personajes están muy trabajados.
Imagen

24037
Mañana pienao dormir la mañana hasta que me duela la espalda, que hoy me he levantado a las 6,30 y me parece pecado.

Mi único plan va a ser ver La Ola.
Imagen

24038
Her escribió: 19 May 2018, 23:29 Una conocida va a llamar a su hija Melissandre. aún estoy flipando xddd
Pues si es por la de Got es con una s sola xD

24040
Acortandolo como Meli no esta mal. Tengo una conicida que puso a su hija Mafalda!!!
Me duele la tripa por gocha! Me he comido un mochi y una tableta de chocolate con caramelo :fever:
:shisha: :cagona: