Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4485
Lyah escribió: 21 Ene 2024, 21:11
thebash escribió: 21 Ene 2024, 18:37 y la de los shorts?
Siii, 4661/424

Lo tienes disponible ahora mismo en la talla S, que lo han repuesto ;)
gracias bonita, en rosita ya lo tenía, prefiero el beige, que tengo el del chaleco pero me falta el del short
Imagen

4488
Ya me la han liado con las devoluciones. Solicité la devolución de una prenda de 22.95 y me han devuelto 9.99€.
Además que fue una devo en punto de entrega así que tengo todas las pruebas de cómo yo solicité la prenda de 22.95€.
Mañana les escribo por el chat.

Edito para decir que además es que la prenda de 9.99€ ni siquiera la había comprado cuando solicité la devolución…

4489
Osea que están haciendo la 13-14 con las devoluciones..
Pues entre eso y las recogidas en tienda, se van a comer una mierda bien grande en futuras rebajas.

Yo solo recompré un vestido, pero no me da la gana pagar 7e mas si me devuelven el caro.

Yo tengo como 300 pavos en devos.. espero que me lo ingresen pronto.
Imagen

4490
Yo he recomprado dos cosas que todavía no he devuelto, una cosa no hay problema porque la recompré en tienda y con la otra enseñaré el ticket del pedido y no devolveré nada a la vez para que no me la líen. Estoy esperando porque no me llegan los pedidos, aún así ya tengo puesta la fecha límite de devolución. Me parece una vergüenza, me llega el día 25 por ejemplo ¿y yo tengo que devolver antes del 15?

4492
A mí también me están haciendo el lío con una devolución y yo presenté el QR del pedido así que cuidado...

Resulta que tenía 3 pantalones iguales que había metido en 3 pedidos como relleno.
Pantalón 1 - lo devuelvo a través de Seur
Pantalón 2 - lo devuelvo a través de Seur
Pantalón 3 - lo devuelvo en tienda con el QR del pedido

Me ha llegado la devolución del pantalón 1. He contactado con atención al cliente y me han dicho que corresponde a la devolución en tienda, que lo que devolví a través de Seur está pendiente de ser procesado. Que el sistema únicamente verifica que la referencia está dentro de mis compras y por defecto, devuelven la más antigua.

Así que estoy acojonada porque cuando me procesen la devolución del pantalón 1 de Seur igual les consta que está devuelto y me quedo sin pantalón y sin 36€

Moraleja: los rellenos siempre de prendas diferentes.
Moraleja: las devoluciones siempre en tienda que llega el correo al momento y puedes verificar
Moraleja: nos están fastidiando con las recompas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4494
thebash escribió: 22 Ene 2024, 11:18 yo es que ya desde el año pasado intento devolver todo en tienda, que además sufro con la mezcla de pedidos.
Yo en rebajas tengo claro que no vuelvo a hacerlo. Si es un pedido puntual, ok. Pero esto no lo hago más.
Lo peor es que este pantalón aún lo tengo en casa x2 porque era mi comodín de relleno para los pedidos, jajaja. Pero hasta que no tenga las 3 devoluciones hechas, no los llevo a tienda.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4495
Chicas soy la pesada de siempre jaja, veo que se la están liando a más gente, el chat ya no se bloquea, ya es que directamente ni me responden. He vuelto a llamar porque aquella chica tía tan maja mucho que ya iba a procesar devolución, pero eso fue hace 3 días y nada.
Me ha atendido otra, no me ha dicho gran cosa, que mi caso fue puesto en revisión el 19 y que en 24/48 horas me llamarían para darme respuesta (a lo largo de hoy o mañana)... no sé por qué lo dudo mucho viendo otras experiencias, aún así que sienten mucho las molestias ocasionadas, ya sé como dices. Paso, me toca esperar o que se cierre el caso en Paypal, he mandado las pruebas de fecha de compra de los articulos rebajados, fecha de devolución de los caros, seguimiento de la devolución, vamos que si no hacen caso, ya paso de comprar en Zara porque es un timo. Si quieren evitar la recompra muy bien pero que no tengas los articulos aún y te devuelvan los que te van a llegar es que ya es de locos.

4497
Menudo lío traen con las devoluciones, espero que podáis solucionarlo porque vaya gracia.

Están reponiendo bastante, yo he podido conseguir mi ansiado vestido blanco, que llevaba bastante tiempo buscándolo y no lo reponían.
https://ibb.co/cwmbHs8

También me he cogido este vestido rojo que no se si me lo quedaré, no es que le tuviera ganas pero me parece monísimo, aunque no creo que le de mucho uso.
Voy a esperar a que me llegue para ver que tal la calidad de la tela y como queda puesto.
https://ibb.co/vQSWzB4
Imagen

4498
He hecho devolución en punto de entrega con todo de recompras, espero que no se equivoquen porque yo he seleccionado los primeros artículos que compré y de hecho son las mismas prendas que he devuelto, no he dado cambiazo de unas prendas con otros tickets.