Re: Velas,ambientadores e inciensos
9501Acaba de llegarme "Chimney". El envase es precioso, que pasada. Y el olor me ha parecido muy del estilo "Jamie Fraser" de Book pero más ahumado sin el toque de perfume machorro. Creo que me va a encantar.
Moderador: shastha
Yo justo ayer terminé la mía y la tengo en la entrada para el contenedor de vidrio, a mí me salió buenísima de intensidad.UnicornioRosa escribió: 16 Ene 2024, 12:48 Por Navidad me han regalado Cabaña en la montaña. En apagado me encanta, encendida no huele a nada. Seguimos para bingo.
Lo siento, que putada :( A mí lo que me extraña es que nadie se queje en los comentarios de Instagram…llevo tiempo queriendo hacer pedido pero no me decido por este tema.UnicornioRosa escribió: 16 Ene 2024, 12:48 Por Navidad me han regalado Cabaña en la montaña. En apagado me encanta, encendida no huele a nada. Seguimos para bingo.
Gracias guapa, a ver si nos lee.
Gracias florBlueTears escribió: 19 Ene 2024, 21:04 Me habéis invocado. Yo tengo muy poca idea y hago mucho fail, pero si puedo ayudarte, yo encantada.
Yo lo compré todo en gran velada. Los colorantes los cogí líquidos y no acaban de quedarme perfectos, pero tampoco me importa que se vean desiguales porque personalmente me gusta el resultado así. Los uso para hacer figuras de quemador, las velas en vaso las dejo blancas porque con colores me cambia el punto de fusión y acaban haciéndome túnel (debe de ser problema del diámetro de la mecha, pero me jarté de la prueba y error).Missfake escribió: 21 Ene 2024, 13:59Gracias florBlueTears escribió: 19 Ene 2024, 21:04 Me habéis invocado. Yo tengo muy poca idea y hago mucho fail, pero si puedo ayudarte, yo encantada.
A ver, he cogido un kit de esos de aliexpress jaja pero quería saber que colorantes y esencias utilizas tu, porque no sé yo si eso va a tener un olor consistente.
Y bueno, si tienes algún consejillo. Lo quiero hacer en plan para casa y para regalar a mis amigas, por entretenerme, basicamente.
Velitas, jabones.. ya sabes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados