Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

341
Habéis visto la nueva colección de Rouje?

Bueno, me ha gustado el Dune nuevo, ya sé que es muy camisón pero es que me gustan los vestidos lenceros. Aunque tengo la duda de si me favorecería porque lo veo muy "soft", el de cerezas por ejemplo tiene más contraste, aún tengo el de cerezas por decidir!

Eso sí, le ha subido el precio? He visto 225 y no sé por qué creo que los antiguos costaban 190.. igual me equivoco pero vamos.. 225 euros por viscosa, ahí queda eso.
Imagen
Los bustier son monos pero ha fusilado prendas más vistas que el tebeo, los de encaje directamente los encuentras en Women Secret y el de flores si buscas Cacharel vintage, los encuentras a patadas.

Y esto qué es?

Imagen

Y esto? Muy mono pero échale más imaginación Juanita, que estos cinturones llevan años en el mercado..
Imagen

Me quedo de piedra con su pasividad para diseñar. Luego te suelta la chapa en instagram sobre sus inspiraciones, prendas de calidad, etc
Última edición por Sugar Kane el 20 Ene 2024, 15:20, editado 1 vez en total.

342
Venía a contaros que hoy tenía un almuerzo y me he puesto la Clyde y madre miaaaa, es que llama mucho la atención!! Estoy taaan contenta!! Pero, siempre hay un pero, me han preguntado dos personas distintas de dónde era, una de ellas me ha dicho: eso no es inditex, de dónde es? Y yo no quería decirlooooooo jooooder! Que me van a fusilar la ropa! Soy una rata de cloaca???🤣🤣🤣🤣🤣🐭🐀

Bueno, a lo importante, entre las que estábamos había una mujer que trabajó mucho años de "retoucheuse" en una boutique de YSL y no fue hasta bien pasado el rato que me puse a charlar con ella, y lo primero que me dijo fue que vaya pieza llevaba, que iba muy estilosa y que llamaba la atención :red: . He aprovechado para preguntarle si no la veía demasiado larga (modo foro ON) y me ha asegurado que no y que ni se me ocurra tocarla. Chicas, estoy encantada con la adquisición. Nuestra Cuquina fue quien me la inspiró :wub:
Imagen

346
Por cierto, hacía siglos que no entraba en Oysho y he pensado que me había equivocado de tienda. Quería alguna camiseta lencera de este estilo, tengo tres o cuatro de esa tienda, y sólo había ropa deportiva y técnica. Qué pena, la verdad! Si tenéis alguna fichada en otro sitio, avisadme, please!

Imagen

347
Sugar Kane he visto la colección de rouje si, la gloria bonita pero ya tengo una lunares, la blusa de lunares es uun estilo muy similar a una que tengo de otra temporada pero que costaba la mitad, me llama la atención un par de cardigans pero 240 euros uno de ellos así que hay que pensárselo muy bien. El resto? Pues si quiero corset me voy a intimissimi y me cuestan más baratos la verdad, y de calidad están muy bien. Que yo no voy enseñandolos por ahí, pero reconozco que es una prenda interior que me gusta. La timeo es una camiseta que me gusta pero ese bordado lo veo un poco raro la verdad, el jersey de rayas con lo fan que soy de las ratas 135 y solo un 65% algodón. Además la colección vuelve a ser extraña para rouje estéticamente, no me encaja la verdad

348
Le he echado un ojo a la nueva colección de Rouje, y me sigue dejando un poco que ni frío, ni calor. La veo más "Rouje" que la de invierno, las prendas que me llaman están en colores que no me favorecen o tejidos un poco meh, por el precio, como decís.

Sugar Kane me ha pasado lo mismo con la camiseta de "From Paris with love", picueta me ha dejado!

Veda échale un ojo a Brandy Melville, a veces suelen tener camisetas de estilo pointelle.

Chiquidmaster el mylene lo tengo de hace un par de años en azul marino con rayas en blanco, y estoy casi segura que el precio era 115, que ya es bastante. Además es tipo camiseta, muy finito.

351
He visto el vestido desde el móvil y es totalmente melocotón, lo descarto. A ver si sale el de cerezas en Archives.

Veda Sí, Oysho desde hace unos años ha cambiado la orientación totalmente, ahora sólo se centra en ropa deportiva y básicos!
Antes encontrabas pijamas chulísimos , ahora nada.

Por cierto, no doy comprado tu body, cuándo lo reponen no encuentro tienda y paso de pagar el envío. He visto un cuerpo con hombros dscubiertos en color rojo que me ha gustado, es de nueva colección.

La gabardina de Estrilda me sigue encantando, peroooo.. El caso es que tengo abrigos largos rectos que sí me veo bien con ellos, pero claro, con esta no sabría decir.. si me da a arroutada me arriesgo pero por ahora me estoy quieta.

352
Lo mío ha sido un cúmulo de casualidades desde el minuto uno y que yo uso mucha prenda de abrigo larga, cardigans también, me veo bien y voy muy cómoda. Aunque también os digo que me he probado unos cuantos que se han ido de vuelta. Hasta el de lana largo visón 100% lana que pesqué casualmente a ppios de rebajas, que era muy tieso y las costuras de los hombros quedaban raras, como muy atrás. No sé si tiene que ver con los cortes oversize que no suelen quedarme bien.

Ahora que quiero un cárdigan gordito corto, tengo que encajar qué busco. He visto un par que me han gustado, pero no acabo de cuadrar el color o el estilo. Cuando os compráis chaquetitas cortas, las veo monísimas, pero yo no me acabo de ver con ciertos cortes. No sé si es manía, falta de costumbre o realmente es que no me sientan bien.

En todo caso, gracias a este hilo me estoy atreviendo a probar prendas que habría descartado en un cerrar y abrir de ojos y eso me está ayudando a ampliar mi horizonte (cosa que no me canso de agradeceros) y a perfilar cómo quiero -conscientemente- que sea mi armario.
Imagen

353
nubecilla es perfecto, pero no quedan tallas pequeñas! a ver si reponen, mil gracias!!

Sugar Kane para que veas lo que salgo de compras, ni me había enterado de lo de Oysho. Con las cosas tan monas que tenía!
A ver si pillas el body, y quiero ver ese cuerpo rojo! me encanta enseñar hombros

354
Estrilda escribió: 21 Ene 2024, 11:48 Lo mío ha sido un cúmulo de casualidades desde el minuto uno y que yo uso mucha prenda de abrigo larga, cardigans también, me veo bien y voy muy cómoda. Aunque también os digo que me he probado unos cuantos que se han ido de vuelta. Hasta el de lana largo visón 100% lana que pesqué casualmente a ppios de rebajas, que era muy tieso y las costuras de los hombros quedaban raras, como muy atrás. No sé si tiene que ver con los cortes oversize que no suelen quedarme bien.

Ahora que quiero un cárdigan gordito corto, tengo que encajar qué busco. He visto un par que me han gustado, pero no acabo de cuadrar el color o el estilo. Cuando os compráis chaquetitas cortas, las veo monísimas, pero yo no me acabo de ver con ciertos cortes. No sé si es manía, falta de costumbre o realmente es que no me sientan bien.

En todo caso, gracias a este hilo me estoy atreviendo a probar prendas que habría descartado en un cerrar y abrir de ojos y eso me está ayudando a ampliar mi horizonte (cosa que no me canso de agradeceros) y a perfilar cómo quiero -conscientemente- que sea mi armario.
Me pasa lo mismo con los cardigans cortos. Tengo en casa el Basile en gris y no sé que hacer. Además yo no soy una talla pequeña, soy M-L de arriba y 42 de abajo... tengo que probar bien y si sigo con dudas lo devuelvo que barato precisamente no es
Imagen

355
El Gaspard, una o dos tallas menos? De Sezane tengo el Kethy en la S y mi impresión es que talla completamente normal
Imagen

pero como siempre leo aquí que el Gaspard es una carpa de circo...es que me ha salido en anuncios en un menta y un violeta preciosos, muy primaverales ambos y me tientan.
Imagen

Imagen

357
mestra, el Basile fue el que me compré en octubre, color azul vintage, en talla S (yo soy M) y me sobraba rebeca por todos lados. Ni con el french touch, de meterlo un poco por delante , me quedaba bien (y eso que es un toque mio muy característico) es que sobraba demasiado por detrás y las mangas se me comían.

Yo no he probado el Gaspard, Fantasmiko, pero recuerdo que se comentó algo así. Lo tengo en lista y no acabo de lanzarme porque con ese corte no sé si quedará bien abierto. Me gustaría una prenda versátil.
Imagen

358
Estrilda escribió: 21 Ene 2024, 12:10 @mestra, el Basile fue el que me compré en octubre, color azul vintage, en talla S (yo soy M) y me sobraba rebeca por todos lados. Ni con el french touch, de meterlo un poco por delante , me quedaba bien (y eso que es un toque mio muy característico) es que sobraba demasiado por detrás y las mangas se me comían.

Yo no he probado el Gaspard, @Fantasmiko, pero recuerdo que se comentó algo así. Lo tengo en lista y no acabo de lanzarme porque con ese corte no sé si quedará bien abierto. Me gustaría una prenda versátil.
A mi de mangas me queda bien, con una talla menos ya serían "escasas", pero la veo tan ancha y tan corta que no sé...
Imagen

360
Estrilda escribió: 21 Ene 2024, 12:10 @mestra, el Basile fue el que me compré en octubre, color azul vintage, en talla S (yo soy M) y me sobraba rebeca por todos lados. Ni con el french touch, de meterlo un poco por delante , me quedaba bien (y eso que es un toque mio muy característico) es que sobraba demasiado por detrás y las mangas se me comían.

Yo no he probado el Gaspard, @Fantasmiko, pero recuerdo que se comentó algo así. Lo tengo en lista y no acabo de lanzarme porque con ese corte no sé si quedará bien abierto. Me gustaría una prenda versátil.
Me pasa exactamente lo mismo, pero en navidades se lo vi a mi prima y le quedaba muy bien. Ella es más bien menuda y cogió la XXS.

nubecilla enséñame la merca que me han subido el sueldo y se me ha activado el modo gastizo :coolgun: .