Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4461
Merosa escribió: 20 Ene 2024, 12:10 Pues menuda gracia lo del Qr del perfil si tienes que estar ticket por ticket, las colas en tienda van a ser infinitas. Yo llevé ayer una devolución al punto de recogida y marqué las prendas caras, a ver qué me devuelven después.
Antes era siempre así. Y era un rollo, pero si lo van a hacer mal, volveremos al sistema de siempre… Aunque yo cuando iba con diferentes tickets siempre hacía pantallazos al QR para localizarlos más rápido.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4463
Estrilda escribió: 20 Ene 2024, 15:03 Pero amos a ver,eso no es ilegal? No estan obligados por ley a devolver la más cara?? Pregunto eeeh
Yo también pienso que no debe ser muy legal eso.

Pero a ver si me entero, si devuelves la prenda más cara con su correspondiente QR y no el QR del perfil, aún haciéndolo así te devuelven la más barata?

Sorry, pero es que estoy leyendo y no me entero de nada.

4465
Sugar Kane escribió: 20 Ene 2024, 15:15
Estrilda escribió: 20 Ene 2024, 15:03 Pero amos a ver,eso no es ilegal? No estan obligados por ley a devolver la más cara?? Pregunto eeeh

Pero a ver si me entero, si devuelves la prenda más cara con su correspondiente QR y no el QR del perfil, aún haciéndolo así te devuelven la más barata?

El del pedido te devuelven ese, por lo menos así ha sido en mi caso
Imagen

4467
abril_zaragoza escribió: 20 Ene 2024, 13:55
Merosa escribió: 20 Ene 2024, 12:10 Pues menuda gracia lo del Qr del perfil si tienes que estar ticket por ticket, las colas en tienda van a ser infinitas. Yo llevé ayer una devolución al punto de recogida y marqué las prendas caras, a ver qué me devuelven después.
Antes era siempre así. Y era un rollo, pero si lo van a hacer mal, volveremos al sistema de siempre… Aunque yo cuando iba con diferentes tickets siempre hacía pantallazos al QR para localizarlos más rápido.
Yo también lo he hecho, recuerdo ir con cada pedido en una bolsa con su albarán impreso (cuando venía dentro del paquete), pero no había tantísimas devoluciones online como ahora, ni había una prenda de nueva temporada por pedido. Cuando pasaron al Qr me pareció un avance.

4471
shastha escribió: 20 Ene 2024, 17:10
Sugar Kane escribió: 20 Ene 2024, 15:15

El del pedido te devuelven ese, por lo menos así ha sido en mi caso
En mi caso también ha sido así
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4472
Pocahontas escribió: 20 Ene 2024, 21:14
thebash escribió: 20 Ene 2024, 20:19 más que la más cara, por defecto debería ser la más antigua, que para eso hay un plazo de devolución, que se acorta si te devuelven la segunda.
Exacto. Con esto estoy de acuerdo.
Yo también.
Perdón por el doble post, no me deja citar 2 mensajes a la vez
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4473
En el caso de las recompras por bajadas de precio la más antigua correspondería a la más cara o así lo he deducido yo. Yo es que hasta ahora no he tenido ningún problema. Tampoco es que haya recomprado prendas, la verdad.
Imagen

4474
Ayer en la caja una chica fue con un montón de devos y lo primero que dijo fue: "Cada prenda la voy a devolver con su respectivo ticket de compra".

La cajera le insistió un par de veces en usar el QR de la cuenta y la chica le terminó contestando que ella no tenía la app de Zara. En ese momento sólo estabamos ella y yo en la fila, por eso me llamó la atención lo de pedir el QR de la cuenta varias veces. Yo diré lo mismo, que no tengo app 😂.

4475
Yo fui el viernes y le comenté a la dependienta que había recomprado prendas y que iba a devolverlas cada una con su QR correspondienre y me dijo que perfecto, que así nos asegurábamos que me devolvían la prenda mas cara.

Hoy he tenido tiempo y me he podido probar algunas prendas que me han llegado durante esta semana.
Os dejo las que más me han gustado, por si os sirve de referencia.

Vestido blanco,
Me gusta la tela, es más gordita que la típica tela elástica que traen estos vestidos, queda muy mono puesto y veo que estiliza mucho. Me ha costado 9,99e.
https://ibb.co/Kr9dJCn

Vestido verde,
Es comodísimo, me he cogido una S y queda perfecto, ajustado pero sin apretar demasiado.
También lo veo muy favorecedor. Me ha costado 9,99e.
https://ibb.co/cbf0dfh

Conjunto chaleco y bermuda.
Me cogí dos conjuntos en dos colores, el otro era el rosa fuerte, que tiene un color muy bonito pero me he decantado al final por este, me gusta que el chaleco no es tan largo y puesto queda mas mono, aparte que se que le voy a dar mucho mas uso y me ha salido mucho mas barato.
La bermuda 12,99e y el chaleco 9,99e.
https://ibb.co/W25Yn3V

Vestido celeste.
Este vestido queda precioso puesto, tiene un estampado muy alegre y el color es muy bonito.
Me ha costado 12,99e.
https://ibb.co/mHGhdpr

Abrigo corto negro.
Me cogí este abrigo en camel y negro, me he quedado al final con el negro, aunque creo que el camel tiene una composición diferente y no se le pegan las pelusas y a este si, pero me gustaba más en negro, lo he podido recomprar, me ha salido por 19,99e.
https://ibb.co/BB0sBb6
Imagen

4477
Claro es que a mi por ejemplo me han capado ya devolver las prendas, me las tengo que quedar si o sí, porque no me salen para devolver cuando están compradas el 9 de enero porque supuestamente están devueltas y para las antiguas ya pasó el pazo ¿Qué pasa si yo no me las quiero quedar?

Al final he reclamado en paypal pero hasta febrero tienen para contestar, desde que se fue Amancio de mal en peor.