Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

1607
lareinadeldesierto escribió: 13 Ene 2024, 12:26 Me ha hecho ilusión y todo ver su frente arrugada, es tan raro hoy en día, de repente las arrugas no existen y todas las celebrities tienen la piel extra lisa.
Por eso está guapa, porque se ha hecho cosas con cabeza. Los rellenos y el botox quitan arrugas pero también frescura.

1610
No sé como tiene hechos los rellenos de las mejillas pero le quedan genial. Le dan volumen pero de una forma ideal. Me encantaría saber que producto/técnica lleva.
Y hombre, botox lleva seguro, lo que pasa es que igual no se ha retocado en unos meses y entonces pues la frente la tiene con más movilidad, pero botox si que suele llevar.

1611
Pero subiendo las cejas les salen arrugas a todo el mundo no? Otra cosa es que tengas las líneas marcadas cuando no las levantes.
O es que si llevas botox no puedes subir las cejas?
Lo pregunto con ignorancia, que no sé del tema pero me han sorprendido los comentarios.

1612
Si te pones botox en la frente no puedes levantar las cejas como lo está haciendo Elsa en esa foto, un poco si si está bien puesto, pero no mucho, y no te sacaría las arrugas esas de la frente. El botox te deja la frente más lisa porque paraliza un poco los músculos de esa zona, entonces no puedes gesticular de la misma forma. Pero el botox dura poco, y a los 3 meses ya empiezas a ganas movilidad y para los 5-6 meses ya estas normal. Entonces aunque uses botox de forma regular, si en unos meses no te pones pues vas a poder hacer esos gestos como Elsa. Pero Elsa usa botox de forma regular porque en muchos eventos de los últimos años lo llevaba, lo que pasa es que lo usará con mesura, lo cual es mejor a la larga y por eso la vemos natural.
A mi, como ya he dicho, lo que me flipan son sus rellenos de mejilla. Yo creo que lleva prótesis o rellenos de grasa, no son de filler.

1613
Las mejillas las lleva de hace mucho, diría que son prótesis. A temporadas (cuando ha estado más delgada)se le han visto peor, más artificiales o que le hacían arrugas raras en las mejillas, pero en general está muy bien.

1614
Petrita escribió: 20 Ene 2024, 18:16 Las mejillas las lleva de hace mucho, diría que son prótesis. A temporadas (cuando ha estado más delgada)se le han visto peor, más artificiales o que le hacían arrugas raras en las mejillas, pero en general está muy bien.
Si de eso ya me acuerdo. Pero ahora que los rellenos de mejilla están tan de moda, en comparación los de Elsa me parece que quedan muchisimo mejor la verdad. La forma es mas bonita.
Creo que Ariadne Artiles también llevaba prótesis, pero hace mucho que no la veo así que no sé como anda de cara.

1615
Uf a mí me daría mal rollo meterme una prótesis en la mejilla. Sea lo que sea que llevo hecho cuando tiene más grasa facial le queda bien, cuando está muy delgada no porque ahí se ve que es postizo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1618
Tiene pinta de ser una tía super alegre y optimista, me caería muy bien como amiga

Por cierto he visto que hablaba muy bien de su padre diciendo que le inculcó la buena alimentación hablándole de nutrientes y demás, y me he puesto a mirar y su padre es bioquímico su madre es una publicista rumana (bastante guapa)

En una entrevista comenta que se separaron cuando ella tenía 4 años y que ver lo mal que se llevaba fue duro. Me imagino que todo eso le habrá afectada para querer una familia y demás, se la ve muy familiar