Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22361
No tiene nada de malo que quiera rollos cortos, algo esporádico o lo que sea y no es que yo sepa lo que quiero de antemano, cuando conozca a alguien pues ya veré lo que surge, nada, un rollo de una noche, de un mes, una relación de 2 meses o 10 años, pero si ya de entrada vas con la predisposición de voy a lo que voy, pues mira a mi ya no me apetece quedar porque ya es una presión de que tiene que pasar algo sí o sí o le estás haciendo perder su tiempo porque a él no le interesa conocer a la persona y a mi no me interesa sexo sin más, prefiero conocer y luego ya se verá, él claramente deja dicho en su descripción lo que busca y lo que espera y me parece perfecto, igual que hay gente que busca tríos, parejas abiertas o lo que sea, simplemente a mi no me interesan.

22363
MissMell , pero es que a ti te daba igual. Pero hay gente a quien no se lo da y me parece súper lógico no dedicar tiempo a esa persona.

Que hay gente que empieza como lío de una noche y acaba teniendo hijos y adosado en el campo? Pues claro! Pero también hay gente que no va a salir de ahí y me parece que es desgastarse para nada.
Yo hablé con uno que buscaba pareja "seria" y tener hijos. Es todo lo contrario a lo que yo quiero (a parte que lo de los hijos ya está complicado 😂) y le dije que mejor lo dejábamos estar.

22364
Bueno, pues mi cita se fue hace un ratín a su casa con 38 de fiebre 🤦🏻‍♀️

Me ha pedido mil disculpas y me ha propuesto quedar el próximo Viernes y me ha dicho que le apetece quedarse a dormir conmigo.

Me siento en una peli americana; chuscamiento en la tercera cita 🤞🏻
Denantes mortos que escravos.

22366
Say escribió: 20 Ene 2024, 08:39 Ay, pobre! Estáis gafados! :lol:
Jajaaj ya me dijo a medio día que estaba regulero, y le dije que se quedase en casa, pero vino igualmente. Pero llegó un momento que le dije que o se metía en la cama o que se fuese a casa, porque lo estaba pasandl realmente mal.

Me dijo que prefería irse a casa, lógicamente, pero que le daba rabia porque le apetecía estar conmigo. De hecho, al llegar a su casa me envió un audio pidiéndome las disculpas y proponiéndome vernos el próximo Viernes.

Problemas del primer mundo. Espero que las expectativas no jueguen en nuestra contra jajaja

22368
Annegarc escribió: 20 Ene 2024, 10:54 Jajaja lo bueno a veces se hace esperar @Palma Ánimo!
Jajajaj mientras no sea una catástrofe, no me molesta en absoluto esperar. Pero si es un bluf para alguno de los dos, es una putada jajaja

22369
Palma mejor una siguiente vez estando los dos al 100% que sino es difícil que fuera genial. A la tercera irá la vencida. :meparto:
Imagen

22370
Os estaba leyendo sobre la gente que quiere una relación/gente que quiere rollos y tengo una historia que va un poco al hilo. Aviso! Se viene tocho. Conocí a un chico en Tinder. Para poneros en situación, tiene 47 años (no es un chaval, precisamente), es médico y me dijo que hace 5 años tuvo un ruptura traumática. Nos dimos instagram y parece que tiene muchas seguidoras y le va un poco el postureo. A mí esto me descuadró porque pienso que a esa edad, esa etapa ya debería estar superada. El caso es que quedamos para desayunar un día que el estaba saliente de guardia y no había dormido por lo que fue una cita corta pero agradable. Él se tomó un segundo café y me estuvo preguntando por mi trabajo. Trabajo en un juzgado de violencia de género. No sé como de broma, me dijo “a ver si me van a detener y me ves en tu trabajo”. Le dije que para que eso pasara tenía que tener pareja (solamente vemos casos de violencia entre la pareja o expareja). Y fue oír la palabra pareja y pareció como si tuviera un muelle “no, no yo pareja no”. ,Íbamos hablando por la calle y que si te pongo la manita en la parte baja de la espalda, jiji jaja. Llegamos a su coche y otra vez la manita en la espalda. Nos damos dos besos para despedirnos y noté tensión pero yo me había llevado a mi perro y en eso se meó en la rueda de su coche. Nos dio la risa y yo agaché la cabeza para buscar agua que tenía en el bolso, me dio la sensación de que si levantaba la cabeza había beso, pero con el perro dando tirones y todo el follón no vi que fuera momento. Nos despedimos muy sonrientes y ya. Después de eso hablamos esporádicamente pero el otro día pregunté qué tal la semana y me extrañó que ni lo leyera porque siempre me contestaba. A los dos días me rallé y le mandé un audio diciéndole que no entendía su actitud. Que me pareció que había habido feeling y que yo lo quería era que quedáramos más veces para conocernos sin compromiso, que no puedo saber que quiero con alguien si no lo conozco. Y me contestó que el solo puede darme una amistad y que no quiere que yo pierda el tiempo con el. Que una amistad con él es posible si a mi me apetece y “que los dos somos personas bonitas,sinceramente”. Yo lo interpreto como que me pone en la friendzone pero tampoco sé porque intentó besarme entonces. Entre mis amigas la cosa está dividida entre friendzone y otras que creen que el tío pasa de parejas, que vive muy a gusto como está y que si yo no me implico de más lo que quiere es amistad con derecho a roce Alguna opinión diferente?? Y la frase en negrita me parece un jeroglífico, no la entiendo ni queriendo.
Siento el ladrillo.

22371
Cruella escribió: 20 Ene 2024, 16:40 No sé como de broma, me dijo “a ver si me van a detener y me ves en tu trabajo”.
Me parece motivo de sobra para salir corriendo para huir de semejante machista, estúpido e ignorante. :fourious:

22372
Cruella escribió: 20 Ene 2024, 16:40 Os estaba leyendo sobre la gente que quiere una relación/gente que quiere rollos y tengo una historia que va un poco al hilo. Aviso! Se viene tocho. Conocí a un chico en Tinder. Para poneros en situación, tiene 47 años (no es un chaval, precisamente), es médico y me dijo que hace 5 años tuvo un ruptura traumática. Nos dimos instagram y parece que tiene muchas seguidoras y le va un poco el postureo. A mí esto me descuadró porque pienso que a esa edad, esa etapa ya debería estar superada. El caso es que quedamos para desayunar un día que el estaba saliente de guardia y no había dormido por lo que fue una cita corta pero agradable. Él se tomó un segundo café y me estuvo preguntando por mi trabajo. Trabajo en un juzgado de violencia de género. No sé como de broma, me dijo “a ver si me van a detener y me ves en tu trabajo”. Le dije que para que eso pasara tenía que tener pareja (solamente vemos casos de violencia entre la pareja o expareja). Y fue oír la palabra pareja y pareció como si tuviera un muelle “no, no yo pareja no”. ,Íbamos hablando por la calle y que si te pongo la manita en la parte baja de la espalda, jiji jaja. Llegamos a su coche y otra vez la manita en la espalda. Nos damos dos besos para despedirnos y noté tensión pero yo me había llevado a mi perro y en eso se meó en la rueda de su coche. Nos dio la risa y yo agaché la cabeza para buscar agua que tenía en el bolso, me dio la sensación de que si levantaba la cabeza había beso, pero con el perro dando tirones y todo el follón no vi que fuera momento. Nos despedimos muy sonrientes y ya. Después de eso hablamos esporádicamente pero el otro día pregunté qué tal la semana y me extrañó que ni lo leyera porque siempre me contestaba. A los dos días me rallé y le mandé un audio diciéndole que no entendía su actitud. Que me pareció que había habido feeling y que yo lo quería era que quedáramos más veces para conocernos sin compromiso, que no puedo saber que quiero con alguien si no lo conozco. Y me contestó que el solo puede darme una amistad y que no quiere que yo pierda el tiempo con el. Que una amistad con él es posible si a mi me apetece y “que los dos somos personas bonitas,sinceramente”. Yo lo interpreto como que me pone en la friendzone pero tampoco sé porque intentó besarme entonces. Entre mis amigas la cosa está dividida entre friendzone y otras que creen que el tío pasa de parejas, que vive muy a gusto como está y que si yo no me implico de más lo que quiere es amistad con derecho a roce Alguna opinión diferente?? Y la frase en negrita me parece un jeroglífico, no la entiendo ni queriendo.
Siento el ladrillo.
Yo creo que no le gustaste lo suficiente. Cuando a un hombre le guta alguien no hace esas cosas.

22373
Brújula escribió: 20 Ene 2024, 16:53
Cruella escribió: 20 Ene 2024, 16:40 No sé como de broma, me dijo “a ver si me van a detener y me ves en tu trabajo”.
Me parece motivo de sobra para salir corriendo para huir de semejante machista, estúpido e ignorante. :fourious:
Esto me lo dijo antes de que yo le contara lo que hacemos en mi trabajo y que sólo nos dedicamos a vg, no vemos más delitos que los relacionados con ese tema. Me dijo algo así como si atraco un bar, el lunes me tienes allí detenido.
No es por defenderlo ni nada, solo por aclarar.
Aunque toda opinión es bien recibida.

22374
Hola.
Te contesto después de haber leído las respuestas de las otras dos foreras.

Por lo que cuentas, yo no creo ni que sea machista ni que signifique que no le gustes. Lo que sí veo que él deja claro es que no busca pareja y te lo dije cuando lo de "no perder el tiempo con él". Y es con lo que me quedaria.

Un abrazo.

Cruella escribió: 20 Ene 2024, 16:40 Os estaba leyendo sobre la gente que quiere una relación/gente que quiere rollos y tengo una historia que va un poco al hilo. Aviso! Se viene tocho. Conocí a un chico en Tinder. Para poneros en situación, tiene 47 años (no es un chaval, precisamente), es médico y me dijo que hace 5 años tuvo un ruptura traumática. Nos dimos instagram y parece que tiene muchas seguidoras y le va un poco el postureo. A mí esto me descuadró porque pienso que a esa edad, esa etapa ya debería estar superada. El caso es que quedamos para desayunar un día que el estaba saliente de guardia y no había dormido por lo que fue una cita corta pero agradable. Él se tomó un segundo café y me estuvo preguntando por mi trabajo. Trabajo en un juzgado de violencia de género. No sé como de broma, me dijo “a ver si me van a detener y me ves en tu trabajo”. Le dije que para que eso pasara tenía que tener pareja (solamente vemos casos de violencia entre la pareja o expareja). Y fue oír la palabra pareja y pareció como si tuviera un muelle “no, no yo pareja no”. ,Íbamos hablando por la calle y que si te pongo la manita en la parte baja de la espalda, jiji jaja. Llegamos a su coche y otra vez la manita en la espalda. Nos damos dos besos para despedirnos y noté tensión pero yo me había llevado a mi perro y en eso se meó en la rueda de su coche. Nos dio la risa y yo agaché la cabeza para buscar agua que tenía en el bolso, me dio la sensación de que si levantaba la cabeza había beso, pero con el perro dando tirones y todo el follón no vi que fuera momento. Nos despedimos muy sonrientes y ya. Después de eso hablamos esporádicamente pero el otro día pregunté qué tal la semana y me extrañó que ni lo leyera porque siempre me contestaba. A los dos días me rallé y le mandé un audio diciéndole que no entendía su actitud. Que me pareció que había habido feeling y que yo lo quería era que quedáramos más veces para conocernos sin compromiso, que no puedo saber que quiero con alguien si no lo conozco. Y me contestó que el solo puede darme una amistad y que no quiere que yo pierda el tiempo con el. Que una amistad con él es posible si a mi me apetece y “que los dos somos personas bonitas,sinceramente”. Yo lo interpreto como que me pone en la friendzone pero tampoco sé porque intentó besarme entonces. Entre mis amigas la cosa está dividida entre friendzone y otras que creen que el tío pasa de parejas, que vive muy a gusto como está y que si yo no me implico de más lo que quiere es amistad con derecho a roce Alguna opinión diferente?? Y la frase en negrita me parece un jeroglífico, no la entiendo ni queriendo.
Siento el ladrillo.

22375
ImperatorFuriosa escribió: 20 Ene 2024, 20:11 Hola.

Por lo que cuentas, yo no creo ni que sea machista ni que signifique que no le gustes. Lo que sí veo que él deja claro es que no busca pareja y te lo dije cuando lo de "no perder el tiempo con él". Y es con lo que me quedaria.

Un abrazo.
Gracias por tu respuesta.

Pensándolo con la cabeza fría también creo que van por ahí los tiros. Yo no quiero una pareja al uso, porque no quiero convivir con nadie pero sí que me gustan las relaciones monógamas y veo que él no está por la labor. También es verdad que no lo conozco para saber si me gustaría tener una relación con él. Pero partiendo de la base que de ahí solo podría salir una follamistad me parece que lo más sensato sería dejarlo estar pero a lo mejor luego quedo más veces con él y quizás después de tratarlo no me guste tanto. Así que no sé qué haré. Os iré contando.

22376
Cruella según su respuesta yo interpreto que no está interesado, algo que dices cuando no quieres quedar mal pero que no te convence la otra persona, que le caes bien, le pareces maja pero que no quiere nada.

Si quieres seguir en contacto dejaría que diera él el siguiente paso y si al final quedáis que no te hagas expectativas con él y no le "reclames" lo de si no te contesta los mensajes, como se suele decir, cuando no hay respuesta a un mensaje, ahí ya tienes la respuesta.

22377
Cruella escribió: 20 Ene 2024, 20:55

Un abrazo.

Pensándolo con la cabeza fría también creo que van por ahí los tiros. Yo no quiero una pareja al uso, porque no quiero convivir con nadie pero sí que me gustan las relaciones monógamas y veo que él no está por la labor. También es verdad que no lo conozco para saber si me gustaría tener una relación con él. Pero partiendo de la base que de ahí solo podría salir una follamistad me parece que lo más sensato sería dejarlo estar pero a lo mejor luego quedo más veces con él y quizás después de tratarlo no me guste tanto. Así que no sé qué haré. Os iré contando.
Si el te dice que solo puede darte amistad, solo te dará eso, si a ti te viene bien, adelante, pero si buscas algo mas, yo cerraría ese capítulo y seguiría con mi vida.

Yo estoy un poco en el otro lado... ayer quedé con un chico con el que llevaba una semana hablando y me caía muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22378
Ilyushin escribió: 21 Ene 2024, 09:24
Cruella escribió: 20 Ene 2024, 20:55

Un abrazo.

Si el te dice que solo puede darte amistad, solo te dará eso, si a ti te viene bien, adelante, pero si buscas algo mas, yo cerraría ese capítulo y seguiría con mi vida.

Yo estoy un poco en el otro lado... ayer quedé con un chico con el que llevaba una semana hablando y me caía muy bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues siendo clara, me caes bien, me lo pasé bien contigo pero no sentí que hubiese el feeling necesario o lo que te parezca mejor decir.

Sobre el comentario del peso, me parece una preferencia estética, te pueden gustar delgadas, gordas, altas, bajas, rubias, morenas... pero lo de que estás bien ahora, que no subas más, menudo comentario de :vater: mejor que no te haya gustado
Última edición por livais el 21 Ene 2024, 10:12, editado 1 vez en total.

22379
A mi es que no me parece que haya que dar explicaciones con alguien con quien has quedado una sola vez y hace una semana no sabías ni que vagaba por este planeta a no ser que la otra esté súper emocionada en plan delulu o sea insistente
Pero bueno de siempre esto es impopular, a mi me parece más violento cuando se deshacen en explicarme mil cosas
Yo con el mío sigo hablando a diario y por teléfono pero por mi parte esta decayendo un poco la cosa. Se lo dije el viernes y me hizo un audio rayadísimo luego me dijo que se iba a dormir y ayer hablamos muchísimo por WhatsApp pero no quiso por teléfono, es como que me da la impresión de que lo está evitando

Y eso que mi reflexión era sutilmente explicarle que para habernos visto dos veces me da ya por sentada y no me está conquistando y le estoy cuidando y pereza como no cambie el chip, pero o yo no lo supe transmitir o el no quiso entender eso
Imagen

22380
Lo de rechazar es que es muy complicado, a mi también me cuesta muchísimo. Confieso que más de una vez me he hecho la loca como si no hubiese leído nada :lol: , pero reconozco que cuando me lo han hecho a mi me ha sentado fatal, así que he empezado el año siendo sincera y clara :angel:

RoyalBacon , igual fuiste demasiado sutil :):

Cruella , yo no veo mucho que hacer ahí. Yo creo que en el momento él te habría besado pero por "aprovechar" que estaba ahí, pero no parece con su respuesta que tenga mucho interés :flor:

Yo ayer tuve cita y :angel2: Súper mono y un encanto. Ya lo parecía por Whatsapp, pero en persona me ganó. Pasamos el día juntos y a la hora de despedirnos, para romper ese momento de tensión, le dije directamente que me había gustado mucho, que me gustaría volver a verle y nos besamos. Él me dijo que era muy cortado, jajaja.

Por la noche estuvimos whatsappeando y me dijo que cuándo nos volvíamos a ver y hemos quedado para dentro de 2 semanas (cosas de la vida con hijos!).

Lo malo es que vive un poco lejos (hicimos match porque él entró en Tinder desde su trabajo) y es un poco rollo, porque entre mi poco tiempo disponible y la distancia...que no es una cosa loca, pero son ciento y pico kilómetros )