Ay tolip esa es una muy buena pregunta! Para la que por el momento, no tengo respuesta jajaja necesito ver si puedo hacerlo o no a largo plazo, está siendo difícil los timings y lo que no quiero es un dia si y luego fallar cinco :(
Re: Podcast
602El otro día escuché por primera vez Arsénico Caviar, que tiene mucha fama y no lo había escuchado nunca, y no me gustó nada
603Pues si me aceptas una crítica negativa, aunque constructiva, partiendo de la base de que me chiflan tus podcast, yo si no lo puedes mantener quizá lo quitaría, porque es verdad que a quienes de verdad seguimos a alguien o una cuenta como que ver que ahora sí, ahora no, ahora semanas sin publicar, luego dos seguidos... No sé a mi me da sensación de informalidad por parte de quien lo hace y personalmente me pone de mal humor estar esperando algo que no se cumple
Después de esto, por favor siguelos!! Yo los haría uno mensual (pero si puedes cumplirlo y eso) un abrazo!
Después de esto, por favor siguelos!! Yo los haría uno mensual (pero si puedes cumplirlo y eso) un abrazo!
604Me pasó lo mismo.Culculina escribió: 04 Ene 2024, 18:30 El otro día escuché por primera vez Arsénico Caviar, que tiene mucha fama y no lo había escuchado nunca, y no me gustó nada
605A mí igual. Me lo recomendó un amigo y yo así , pensando, ¿pero y estos dos idiotas?
606Han creado un podcast llamado abroparaguas muy interesante, que está en podimo, alguien sabe cómo funciona esa web o app para oírlo? Yo solo uso sptify
607Y está todo colgado, se me olvidó avisar por si alguien esperaba a que estuviese completo para escucharlo, yo soy de esasEstrilda escribió: 13 Nov 2023, 18:52Genial! la última vez que refresqué había dos y me gusta tener alguno más en recámara.Petri escribió: 13 Nov 2023, 18:39 Me cito para contaros que ya se han emitido y publicado la mitad de los capítulos del podcast
Petri escribió: 10 Oct 2023, 15:12
Quería poner por aquí el estreno de un podcast en el que he participado, por si a alguien le apetece escucharlo, es en valenciano. Se trata de la adaptación de la novela JÚLIA, de Isabel-Clara Simó. No es una lectura del libro, se ha adaptado expresamente para ser escuchada. Ayer, con la celebración del 9 de octubre, se emitió el primer capítulo, saldrá uno cada lunes, son 13. Dura unos 20 min cada uno.
Si alguna lo escucha y quiere transmitirme impresiones o críticas constructivas adelante ;)
https://www.apuntmedia.es/programes/julia/
608Gracias por avisar, lo escucharé!!Petri escribió: 19 Ene 2024, 13:24Y está todo colgado, se me olvidó avisar por si alguien esperaba a que estuviese completo para escucharlo, yo soy de esas
609¿Pero es de Lamala o es un intruso?tolip escribió: 19 Ene 2024, 13:15 Han creado un podcast llamado abroparaguas muy interesante, que está en podimo, alguien sabe cómo funciona esa web o app para oírlo? Yo solo uso sptify
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
611Pues como Lamala tenga el nombre registrado va a tener que hacer un Hotel Glamour.Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 18:23 Es de Julia Salander, debates sobre feminismo. Está en Podimo que es de pago.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
612Lo tengo registrado.Liukin escribió: 19 Ene 2024, 18:41Pues como Lamala tenga el nombre registrado va a tener que hacer un Hotel Glamour.Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 18:23 Es de Julia Salander, debates sobre feminismo. Está en Podimo que es de pago.
Según ella el podcast no es suyo, ella solo lo presenta. El nombre, el formato y todo eso ya le vino dado por Podimo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
613Si, a mi me huele a que es de la empresa de Sindi Takanashi, ¿es así?lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2024, 19:10Lo tengo registrado.Liukin escribió: 19 Ene 2024, 18:41Pues como Lamala tenga el nombre registrado va a tener que hacer un Hotel Glamour.Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 18:23 Es de Julia Salander, debates sobre feminismo. Está en Podimo que es de pago.
Según ella el podcast no es suyo, ella solo lo presenta. El nombre, el formato y todo eso ya le vino dado por Podimo.
614Efectivamente.Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 19:18Si, a mi me huele a que es de la empresa de Sindi Takanashi, ¿es así?lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2024, 19:10Lo tengo registrado.Liukin escribió: 19 Ene 2024, 18:41
Pues como Lamala tenga el nombre registrado va a tener que hacer un Hotel Glamour.
Cuando les pregunté si eran los creadores me contestaron muy guay, pero cuando les dije lo de la marca registrada me ignoraron!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
615Próximamente anunciarán que pasan a llamarse Cierroparaguas porque nos estamos cargando el planeta y no llueve.
616Ostras
Y que vas a hacer lamaladelanovela ? Eso es legal? No deberían haberles avisado alguien?
Y que vas a hacer lamaladelanovela ? Eso es legal? No deberían haberles avisado alguien?
617Por cierto me están entrando ganas, alguna estáis en podimo? Vale la pena? Cuanto es la cuota?
618Imagino que tardan más en contestar porque tendrán que verlo como abogados si les puedes demandar o ver cómo se podría hacer el cambio de nombre....lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2024, 19:20Efectivamente.Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 19:18Si, a mi me huele a que es de la empresa de Sindi Takanashi, ¿es así?lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2024, 19:10
Lo tengo registrado.
Cuando les pregunté si eran los creadores me contestaron muy guay, pero cuando les dije lo de la marca registrada me ignoraron!
Es por querer pensar bien, vamos.
Lo que no entiendo es cómo no hicieron siquiera una búsqueda rápida en Google por ver si ese nombre ya está en uso, no hacía falta ni ir a la oficina de patentes.