Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: IKEA

983
He caído con la funda de cojín (el cuadrado) y las servilletas (malísimas, se quedan para invitados) de Tessamans y la estantería Omar, la grande. Puto Tik Tok :meparto:

Veo que habláis de la Billy, a mí me encanta. Luce muchísimo para lo que es. Las cómodas Malm también son típicas, por ejemplo, y no me gustan nada (y eso que las tengo), gritan Ikea en el peor de los sentidos, pero la Billy me parece muy fina. Me he mudado y me la he traído. Y creo que con el paso del tiempo me parecerá de lo “guay” de Ikea de esta época.

984
yo tengo la malm desde hace un par de meses y la voy a devolver el sábado porque es un mamut que se come la habitación, y eso que medí y en mi cabeza quedaba perfecto.
Siempre me pasa igual.

Billy tengo tres en el pasillo, con altillos, y una en el cuarto de baño.
Imagen

985
Yo también medí pero siempre se adueñan del espacio. Y estéticamente no me gustan.

Qué guay las 3 Billy en el pasillo! A la mía queremos ponerle las luces Ytberg.

En el piso al que me he mudado hay una Kallax de 4 en color madera. La odiamos y encima se también se come mucho espacio. Estaba pensando en colgarla, pero conseguiré verla más aún, yo creo.

987
Auba escribió: 23 Jun 2024, 12:51 Chicas, necesitamos una estantería-librería con puerta (por el tema de no tener que limpiarle el polvo cada dos por tres...). ¿Qué modelo recomendáis?
La Billy con puerta :):

989
Es que soy muy fan de la Billy. Da muchísimo juego, entre los distintos tamaños que hay y las distintas puertas... Que si vitrina de cristal, que si puerta normal, que si mitad vitrina mitad puerta... Es una maravilla.

Tengo dos grandes en el despacho sin puerta ni vitrina porque me gusta que se vean los libros y las cosas (aunque es más coñazo para limpiar) y una pequeña con vitrina en la habitación a modo zapatero que me encanta cómo queda.

Y me arrepiento mogollón de en el comedor haber comprado muebles de comedor y no habérmelo montado yo con distintas billys, vitrinas, etc. :looll:

991
Lunnaris escribió: 23 Jun 2024, 14:04 Es que soy muy fan de la Billy. Da muchísimo juego, entre los distintos tamaños que hay y las distintas puertas... Que si vitrina de cristal, que si puerta normal, que si mitad vitrina mitad puerta... Es una maravilla.

Tengo dos grandes en el despacho sin puerta ni vitrina porque me gusta que se vean los libros y las cosas (aunque es más coñazo para limpiar) y una pequeña con vitrina en la habitación a modo zapatero que me encanta cómo queda.

Y me arrepiento mogollón de en el comedor haber comprado muebles de comedor y no habérmelo montado yo con distintas billys, vitrinas, etc. :looll:
Antes estaba muy de moda comprar esos aparadores para el salón - comedor, pero puedes hacer cosas mucho más prácticas y chulas como tú dices. Hace unos años, mis padres renovaron el suyo y lo hicieron así. Mi madre siempre me recalca que no se me ocurra comprar aparadores ni vitrinas grandes, que es un coñazo.

Compramos el lunes una Hyllis y la vamos a devolver, no hay quien la monte, es malísima…está mi novio súper frustrado.

992
Sabéis si suelen poner descuentos para la serie Pax? Me suena haber visto alguna vez en las ofertas esas que anuncian en las pantallas, pero como hasta ahora no lo he necesitado, no me he fijado bien.
Imagen

994
Chicas, alguna ha revendido muebles a Ikea?
Antes de final de año, nos mudaremos. Y en el salón, tengo una vitrina y un Besta de TV con unos 3 años, perfectos. Pero me da pereza mil vender en Wallapop, me agota.
Me hubiese encantado reutilizarlos, pero la pared disponible para la zona de TV es más amplia y la pared es más larga que la de ahora, y se va a ver muy ridículo el tamaño actual e igual buscamos algo diferente.
No sé si tenéis experiencias.

995
Pocahontas escribió: 09 Ago 2024, 08:52 Chicas, alguna ha revendido muebles a Ikea?
Antes de final de año, nos mudaremos. Y en el salón, tengo una vitrina y un Besta de TV con unos 3 años, perfectos. Pero me da pereza mil vender en Wallapop, me agota.
Me hubiese encantado reutilizarlos, pero la pared disponible para la zona de TV es más amplia y la pared es más larga que la de ahora, y se va a ver muy ridículo el tamaño actual e igual buscamos algo diferente.
yo si! es cómodo y fácil y sin dolores de cabeza, y dan más dinero que en wallapop; lo único es que tienes que llevarlo tú y que el importe te lo dan en una tarjeta regalo.
Imagen

996
thebash escribió: 09 Ago 2024, 08:58
Pocahontas escribió: 09 Ago 2024, 08:52 Chicas, alguna ha revendido muebles a Ikea?
yo si! es cómodo y fácil y sin dolores de cabeza, y dan más dinero que en wallapop; lo único es que tienes que llevarlo tú y que el importe te lo dan en una tarjeta regalo.
Olé! Pues súper convenida. Es que cada día, me da más pereza cualquier transacción a terceros, racaneadores.
He accedido a la web para tasar. De la vitrina ya me podría "deshacer" porque puedo hacer hueco en otro mueble y así ir agilizando.
Perfecto. thebash, me has ayudado mucho ❤️.

997
thebash escribió: 06 Ago 2024, 12:28 sabéis si instalan solo encimeras? bueno, encimera, fregadero y vitro, que ya aprovecharía para cambiarlo; los muebles todavía no puedo.
Has preguntado allí? Creo que había una forera que trabajaba en Ikea.

998
Pocahontas escribió: 09 Ago 2024, 10:06
thebash escribió: 06 Ago 2024, 12:28 sabéis si instalan solo encimeras? bueno, encimera, fregadero y vitro, que ya aprovecharía para cambiarlo; los muebles todavía no puedo.
Has preguntado allí? Creo que había una forera que trabajaba en Ikea.
si si, hay un par creo, de una de ellas somos amiguis :meparto:
No he preguntado, que a final de mes es el cumpleaños de mi madre y la llevaré a que la inviten a su tarta :meparto:
Imagen

999
Pocahontas escribió: 09 Ago 2024, 10:05
thebash escribió: 09 Ago 2024, 08:58
Olé! Pues súper convenida. Es que cada día, me da más pereza cualquier transacción a terceros, racaneadores.
He accedido a la web para tasar. De la vitrina ya me podría "deshacer" porque puedo hacer hueco en otro mueble y así ir agilizando.
Perfecto. @thebash, me has ayudado mucho ❤️.
Yo desde que lo descubrí paso de Wallapop, y como siempre tengo algo que comprar no me importa que me den tarjeta regalo.

Tasa a la alta, que es que ni los miran, al menos al que yo voy; y si no te corre prisa, a veces dan más saldo por tener la ikea family
Imagen

1000
Qué buena buena noticia lo de que tasen más alto. Maravilla.
Ya te contaré. De momento, me he puesto como una loca a sacar cosas de la vitrina para ver si luego la puedo limpiar con detenimiento y nos animamos a llevarla. Así voy viendo despejada la casa.
Si no vas a Ikea a preguntar, avísame y pregunto yo. Que no lo tengo lejos y siempre me gusta ir a pasearme con alguna excusa 🙈.