Yo tan exagerado no conozco a nadie la verdad, y soy de su misma edad, pero si que se adelgaza la cara, pero es mas progresivo, lo que sea que le haya pasado a ella fue como de repente en 2019. Hasta ese momento los cambios eran los naturales de la edad.Folle escribió: 17 Ene 2024, 15:14 ¿Pero en esas fotos con la cara “redondita” qué edad tiene? Porque no aparenta más de veinte, parece una niña.
Yo no me refiero a ser muy mayor, sino a tener un rostro más maduro ahora. Conozco unas cuantas chicas de mi edad (y de la suya) que se han quedado así muy chupadas con los años.
Que hay gente que envejece mejor o peor, y los genes británicos no ayudan , pero no sé cuando alguien está directamente irreconocible y trabaja en Hollywood lo mas probable es que haya habido algún retoque , independientemente de la pérdida de peso y que ahora sea mas mayor. En mi opinión al menos es una mezcla de perdida de peso + retoque y la edad es casi lo de menos, la cara suya tan redondita no habría envejecido a chuparse tanto, y que tiene 34 años , a mi me reconoces perfectamente en fotos antiguas.