Re: María Pedraza
24Tengo una duda: de qué viven los actores que solo han aparecido en una serie/película? Tanto han ganado que pueden no trabajar? (Sí, es envidia!)
25Supongo que si seguirán haciendo cosillas, aunque no tengan mucha repercusión, no??
26En el caso de María, su principal fuente de ingresos debe de ser la publicidad (muchos seguidores en instagram) y no la actuación.
27Estoy viendo sus últimas fotos de instagram y pierde una barbaridad bronceada y sin maquillar, está bastante más guapa con la piel más clara.
28Yo lo veo normal, son fotos muy sin filtros a lo natural y en la playa. La verdad me sorprende (a bien) que publique cosas así donde se ven imperfecciones y la versión real, o eso parece, de las cosas. Es normal verte peor como más cansado, en fotos de día de plata total.
Sobre el tono, cuando está blanquita está muy guapa, es cierto. Le queda mucho el rollo bailarina.
Sobre el tono, cuando está blanquita está muy guapa, es cierto. Le queda mucho el rollo bailarina.
32Se expone muchísimo , tanto fotos de ellas todo el rato en plan selfie, culo en pompa … como cuando se echa novio satura también con un montón de fotos .
35Es insufrible esta tia. Petarda y ego infumable.
Y actriz de las malas malas pero malas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
38He rodado unas escenas con ella y a ver, no me pareció tan borde, me cae peor en las entrevistas y sus escenas fueron correctas, parecía agradable con todo el equipo.
39Totalmente de acuerdo.Woccek escribió: 18 Ene 2024, 11:02 Es insufrible esta tia. Petarda y ego infumable.
Y tampoco es que sea la última Coca Cola del desierto.