Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

3022
Ya tengo la respuesta de Pafory…

Imagen

Lo he estado pensando un par de horas, y no me acaba de gustar la respuesta.

Yo simplemente pedí u perfume, por un error humano de ellos, me envían otro. Y tengo que ser YO la que asuma los costes de la devolución, hacer la gestión de buscar un transporte internacional, retirar la disputa de PayPal, y ellos, ya más adelante me abonan el coste del transporte y me envían de nuevo el perfume.

A mí que me perdonen, pero mí tiempo vale dinero, y me lo paga mí empresa. Y no voy a trabajar gratis para una empresa que no ha hecho bien su trabajo, y que al fin y al cabo, a mí no me favorece esta propuesta.

Qué os parece a vosotr@s?
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

3023
Opino igual, si no pueden darte una etiqueta de envío que te envíen un mensajero de la compañía que quieran o el mismo que te trae tu perfume que recoja el otro.

Por no hablar del maravilloso reembolso, esos 30 euros es el descuento que tenía el perfume que realmente querías, y por supuesto, yo no cerraba la disputa.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

3024
Coucou reviews

Pues no. A mí tampoco me convencería.
Ha sido error de ellos que lo hayan enviado mal.

Empresas como Vinted en su momento que dejaba pagar con paypal , te exigían ( para mí es exigir en el momento en que te ponen un condicionante) que quitaras la reclamación, si no pues no te ayudaban.

Pues que primero lo solucionen y luego ya se quitará la reclamación. No sé, yo lo veo así.

A mí me parece un fastidio lo de tener que enviar, y luego esperar por los reembolsos, pero la otra solución es que prácticamente te comas el perfume con patatas.

El problema de paypal es que ahora ellos se han puesto también tontos con este tema y a veces no te dan más opción de devolver el producto..

No sé qué decirte, la verdad es que antes te hubiera dicho que dejaras la reclamación de paypal pero es que puede que paypal te exija la devolución también y al final va a ser lo mismo.

La verdad es que siendo justos, lo mejor sería la opción de devolución pero que también te ofrecieran un descuento por las molestias causadas.

3025
A mí tampoco me gusta, deberían hacerse ellos cargo si es un error suyo. Otra cosa sería que tú lo quieras devolver y demás y tuvieses que pagar los gastos porque su política de devoluciones es así, pero siendo su error?

Has probado a publicar algo en redes sociales? En teoría eso les hace o les hacía daño.
Denantes mortos que escravos.

3026
Coucou reviews opino lo mismo que las compañeras,yo devolvería el perfume y que me devuelvan el dinero y luego ya decido yo si me compro otro. Además, no tienes porqué gastar tu tiempo y tu dinero que ya te has gastado bastante con el perfume que no es nada barato. Espero que no te pongan más objeciones y hagan lo que toca. Un abrazo 🤗

3027
Yo es que quiero el perfume, me llevé un disgusto cuando ví que no era …
Ya les he contestado que no acepto ninguna de las ofertas, y que no retiro la disputa hasta que lo solucionen. Por cierto, me ha llegado el Split de Cacao, y estoy un poco consti pero al primer espray he notado como si me estuviera poniendo el cacao en polvo en una taza, qué realista esa nota de cacao en polvo! He flipado.

Otro día, lo pongo a prueba. Pero vaya, no me lo compraría. En casa no ha gustado nada.

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

3028
Yo mañana recojo Chanel 22 y A la Nuit, que ha llegado antes de lo esperado! Con ambos vienen varias muestras también, en el pedido de Lutens, un decant de 10ml de regalo, pero no recuerdo de qué, y con el de Chanel, dos muestras de Sycomore y 1957.

El pedido de muestras de Le Secret sigue en preparación. He pedido 8/9 muestras, no veo yo la complicación en hacerlas y mandarlas, pero bueno, me enviaron un mail diciendo que los pedidos de muestras se pueden demorar diez días y blablabla.

3030
Acabo de recoger A la Nuit y sigue siendo la misma maravilla de jazmín súper natural pero el frasco no tiene atomizador, y eso me parece un fallo enorme porque aunque lo ponga en un atomizador, pues no es lo mismo. Aún así, sigue siendo el jazmín más realista que del mercado que yo haya olido.

3031
Koalita Exit the King me gusta mucho y siempre me lo quiero comprar,a ti se te hace parecido a Soir de Lune de Sisley? Es que es el perfume de mi madre y no quiero oler cómo ella, porque sólo usa ese, aunque a ella le da igual.
Palma a La Nuit es maravilloso,a mi también me gusta mucho Olene,que también me parece muy realista el jazmín, quizás un poco más "fresco".

3032
Palma escribió: 19 Ene 2024, 08:38 Acabo de recoger A la Nuit y sigue siendo la misma maravilla de jazmín súper natural pero el frasco no tiene atomizador, y eso me parece un fallo enorme porque aunque lo ponga en un atomizador, pues no es lo mismo. Aún así, sigue siendo el jazmín más realista que del mercado que yo haya olido.
No hay un atomizador dentro de la botella para que tú lo enrosques? A mi Fleurs d'Oranger siempre me viene así.

3033
Olene escribió: 19 Ene 2024, 10:12
Palma escribió: 19 Ene 2024, 08:38 Acabo de recoger A la Nuit y sigue siendo la misma maravilla de jazmín súper natural pero el frasco no tiene atomizador, y eso me parece un fallo enorme porque aunque lo ponga en un atomizador, pues no es lo mismo. Aún así, sigue siendo el jazmín más realista que del mercado que yo haya olido.
No hay un atomizador dentro de la botella para que tú lo enrosques? A mi Fleurs d'Oranger siempre me viene así.
No. Me venía el tapón precintado con un plástico, pero no hay atomizador por ninguna parte... Es el clásico tapón de cristal estilo corcho, no veo cómo se podría enroscar aquí un atomizador.

3035
Palma escribió: 19 Ene 2024, 10:15
Olene escribió: 19 Ene 2024, 10:12
No. Me venía el tapón precintado con un plástico, pero no hay atomizador por ninguna parte... Es el clásico tapón de cristal estilo corcho, no veo cómo se podría enroscar aquí un atomizador.
Te iba a decir que te lo puedes poner en un perfumador de estos herméticos pero claro,no puedes. Como te lo vas a aplicar?

3036
Sugar Kane escribió: 19 Ene 2024, 10:25 Exit the King la he puesto en el calendario de Pafory junto con You or Someone like you.

Flipo con que Le secret tarden 10 días en preparar unas muestras.
Si,a mi siempre me tarda en llegar el pedido. Lo harán todo con mucho amor y mimo 🤣🤣🤣

3037
Por cierto,veo que las youtubers que sigo ahora están locas con los perfumes árabes y todo son vídeos de dupes y perfumes árabes. Yo no he olido nada de estas marcas que mencionan pero de todas maneras me da a mí que muy limpios no serán. Me da rabia porque siempre que busco vídeos de perfumes limpios me salen siempre los mismos. O es que ya está todo inventado y yo soy boba 😅

3038
Olene tengo un atomizador de bolso que me habían regalado en algún pedido así que lo rellenaré con una jeringuilla y ya está. No me gustan nada los perfumes que no tienen atomizador porque se desperdicia mucho. Tengo un extracto de Chanel Nº5 que es ultrapotente y la boca del frasco es muy pequeña, entonces no se desperdicia nada, pero este tiene la boca demasiado grande para marcarme un Lady Palma antes de dormir. Además con lo torpe que soy, eso puede acabar fatal.

Y con respecto a los perfumes limpios... pues creo que sí que está todo inventado. Si quieres limpios cítricos puedo decirte más, pero empolvados, por ahora, no se me ocurre mucho más de lo que he dicho jaja. Voy a hacer una lista de mis nichos y los que tengo de colecciones privadas de diseñador y añado al lado lo que es cada cosa por si así te doy alguna idea nueva.

Los árabes no, para mí son un claro no. Tanta opulencia y exceso no son para mí.

3039
Palma escribió: 19 Ene 2024, 11:10 @Olene tengo un atomizador de bolso que me habían regalado en algún pedido así que lo rellenaré con una jeringuilla y ya está. No me gustan nada los perfumes que no tienen atomizador porque se desperdicia mucho. Tengo un extracto de Chanel Nº5 que es ultrapotente y la boca del frasco es muy pequeña, entonces no se desperdicia nada, pero este tiene la boca demasiado grande para marcarme un Lady Palma antes de dormir. Además con lo torpe que soy, eso puede acabar fatal.

Y con respecto a los perfumes limpios... pues creo que sí que está todo inventado. Si quieres limpios cítricos puedo decirte más, pero empolvados, por ahora, no se me ocurre mucho más de lo que he dicho jaja. Voy a hacer una lista de mis nichos y los que tengo de colecciones privadas de diseñador y añado al lado lo que es cada cosa por si así te doy alguna idea nueva.

Los árabes no, para mí son un claro no. Tanta opulencia y exceso no son para mí.
Yo también soy torpe y seguro que se me saldría todo. Buena idea lo de la jeringuilla. Gracias por lo de la lista de perfumes. Te agradezco la molestia ☺️☺️☺️☺️

3040
Olene escribió: 19 Ene 2024, 10:11 @Koalita Exit the King me gusta mucho y siempre me lo quiero comprar,a ti se te hace parecido a Soir de Lune de Sisley? Es que es el perfume de mi madre y no quiero oler cómo ella, porque sólo usa ese, aunque a ella le da igual.
@Palma a La Nuit es maravilloso,a mi también me gusta mucho Olene,que también me parece muy realista el jazmín, quizás un poco más "fresco".

No he probado el de Sisley 😅 éste lo estreno hoy en condiciones pero de primeras me gustó.

Qué rabia lo del tapón Palma y más con a La Nuit, no es como para ir desperdiciándolo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita