Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22341
Yo no lo hago como estrategia, es que yo soy bastante pasota, así en general, no soy mucho de escribir y por eso no escribo normalmente, eso no quiere decir que de repente me apetezca y lo haga yo. No es de que como sea mujer tenga que esperar a que el hombre de el primer paso.

Lo que he visto, según mi experiencia, es que si le he gustado, no voy a tener dudas, me va a escribir, llamar, decir que cuándo nos volvemos a ver... si te gusta pues guay, si no te gustó, ya mal, porque vas a tener que decirle de la forma más amable posible que crees que no ha habido feeling, que no estás segura, que no te sientes preparada, hacer ghosting o la técnica que cada uno tenga para salir del paso en esos casos. Yo prefiero decirlo, suavizándolo o incluso inventando excusas pero el ghosting me parece de mala educación, no me gustaría que me lo hicieran a mi, tampoco le soy sincera 100% y le voy a decir mira es que en persona no me has gustado, por tus fotos parecías otra cosa o es que hablando contigo no me transmites nada o yo que sé, mira no, la sinceridad no se debe confundir con la mala educación, tampoco me gustaría que me lo dijeran a mi.
Última edición por livais el 19 Ene 2024, 10:11, editado 2 veces en total.

22342
Yo hago un poco lo que me pida el cuerpo.

Si es una cita solamente, ya es que no me ha gustado lo suficiente o no le he gustado yo a él, porque mis citas suelen ser en momentos en los que ambos tenemos tiempo para que surja lo que tenga que surgir. De ese modo, si la cita no acaba en mi casa, sé que no habrá segunda cita, da igual por parte de quién sea el no.

Una vez que alguien se va de mi casa, si me dice que le gustaría volver a vernos pues creo que no tengo nada más que decir por mensaje hasta que tengamos algo que contarnos o nos apetezca saber el uno del otro.

Creo que con los años, me he vuelto todavía más pasota y me da todo igual. Si quiero decirle a un tío que me lo he pasado guay antes de que él diga nada, pues lo hago y ya.

Dicho esto, he quedado el Viernes con el chico de fin de año. El plan era tomar unos vinos en mi casa, ya que tengo un par de botellas que me dijo que querría probar, pero tengo gastroenteritis, así que me parece que ni vinos, ni follisqueo a menos que mejore. Desde fin de año a ahora hemos seguido hablando normal y tranquilamente, cuando hemos podido o nos ha apetecido. Así que ya contaré qué tal.
Denantes mortos que escravos.

22343
Jamuda escribió: 16 Ene 2024, 13:20
Loctem escribió: 16 Ene 2024, 13:11
Ilyushin escribió: 15 Ene 2024, 20:44 Me apunto por aqui porque he vuelto a Tinder... no se si va a dar sus frutos o no.

Por lo pronto empecé a hablar con un chico muy majo, nos reíamos mucho, dijimos de quedar para tomar algo unos días después, y llegado el día 2 horas antes de la hora que habíamos quedado me dice que se cae del plan, que por lo que sea no le apetece, la noche anterior habíamos hablado tan agusto.

¿Que mas me deparará tinder esta vez? Jejeje
Creo que puedo entenderle xD Estás en tu casa tan pichi y dices uf, ahora salir de mi zona de confort, con todas las cosas que pueden salir mal y lo a gustico que estoy casa viendo una peli, ahí no hay fallo posible.

Pero vamos, que el que no es un despojo se aguanta y va de todas formas, así que buena bala has esquivado. La próxima vez tendrás más suerte :ok:

Cuando alguien hace eso significa que no le gustamos tanto. Yo antes de quedar con el irlandés, había hablado con uno que quería quedar y el mismo día le cancelé, le dije que no tenía muchas ganas y él se merecía a alguien que tuviese ganas.
Y la verdad es que no me convencía mucho físicamente.
Loctem Si yo estaba igual... en el sofa agustito, pero me parece una falta de educación tremenda lo que hizo, evidentemente borrado y sin decir ni adiós (el tampoco).

Jamuda Pero si no te convence, para que quedas? Luego pasan esas cosas, me parece falta de educación. No tienes obligación de quedar ni de que te guste a alguien, pero no engañes!

A mi ese día me dió un bajón tremendo, y eso que era un tio que no conocía, pero me había hecho ilusiones.

El lado bueno.. es que ese dia me puse a dar a la X y al :cuore: y tuve dos match de chicos muy majos, si todo va bien quedaré con ellos este finde.

22344
Ilyushin pues porque pensé en tomar algo como amigos.
Creo que no tiene nada de malo pensar en darle la oportunidad a alguien que a priori su físico no te vuelve loca pero piensas: jolin no voy a ser una superficial y quedar y ver que tal. Y oye sino como amigos
Lo que pasa es que luego reculé

22345
Jamuda escribió: 18 Ene 2024, 20:40 @Ilyushin pues porque pensé en tomar algo como amigos.
Creo que no tiene nada de malo pensar en darle la oportunidad a alguien que a priori su físico no te vuelve loca pero piensas: jolin no voy a ser una superficial y quedar y ver que tal. Y oye sino como amigos
Lo que pasa es que luego reculé
Todo perfecto, hasta lo de recular... todos tenemos derecho a cambiar de opinión, pero también hay que pensar que al otro lado de la pantalla hay personas.

22346
Sé que hay gente que usa la app para amistad, pero de verdad que no es el objetivo…

Con todos mis respetos, pero si alguien queda conmigo “como amigos” le meto el match por el hocico. Creo que Tinder es para lo que es, y o se deja muy claro desde el minuto cero que se busca amistad, o de verdad, mejor no lo uséis para eso, que luego pasa lo que pasa.

22347
Yo en esto último pienso como Palma y a mí también me sentaría fatal.
Yo amigos tengo de sobra, así que si alguien de Tinder queda conmigo y no le gusto y me suelta "pero podemos ser amigos" lo mando bien cerca. Es que me parece hasta humillante que te suelten eso en una app de citas.
Prefiero que me digan que no han encontrado compatibilidad o que no ha cuajado y cada uno a su vida.
Imagen

22348
Jope no sé cómo lo hacéis, yo soy un desastre en la app, paso las fotos por pasar y doy a corazón o X por físico, sí, siendo honesta no me estoy a leer descripciones, luego entre los match ya me pongo a seleccionar cuando tengo tiempo y/o ganas por distancia, descripción, alguno que he dado corazón por pasar rápido y tal y después las conversaciones me dan pereza máxima, entiendo que qué leches van a decir pero es un copia y pega que no puedo, total que abandono y sólo hay dos que me entraron por el ojo y por la letra; uno, que acabamos intercambiando instagram y al final me dice que tiene novia y el otro, el piloto, que fue culpa mía porque no leí su descripción donde pone claramente que busca algo esporádico, tengo un ojo buenísimo. Y si alguno más o menos pienso que podría tomar algo con él, vive a tomar vientos y no me voy a desplazar una hora o hacer que lo haga él para tomar un café (porque en donde yo vivo hay cuatro mal contados). Vamos que disaster maximus

22350
Qué problema hay en que busque algo esporádico? Pregunto por curiosidad, ya que que hasta que no le conoces no sabes qué te va a apetecer con él, y a él contigo.

22351
Finalmente hoy tengo una cita con el chico de fin de año. Él está todavía recuperándose de una gripe y de una gripe con pack estocamal.

Habíamos hablado de salir a una vinoteca aprovechando el buen tiempo, pero finalmente le he dicho que prefiero en mi casa.

He comprado algunas cosillas ricas de picoteo y aptas para mi estómago, y en mi caso tomaré agua y con suerte una copita de vino. Nuestro plan es charlar y jugar al Super Mario. No es nada muy glamuroso jaja pero espero que sea divertido.

MissMell escribió: 19 Ene 2024, 15:12 Qué problema hay en que busque algo esporádico? Pregunto por curiosidad, ya que que hasta que no le conoces no sabes qué te va a apetecer con él, y a él contigo.
Bueno, eso pensaba yo hasta que leí este hilo. Creo que no todo el mundo piensa así. Hay personas que quieren pareja o quieren rollo, y les “da igual” quién sea.

Para mí primero está el conocer y luego ya vamos viendo si es in ligue, algo más estable o qué. Pero bueno, en la vida real fuera de las apps también hay personas que quieren pareja y les vale el que les entra por el ojo que también quiere pareja 🤷🏻‍♀️

Agua Yo no doy mi Instagram a menos que sea algo “serio”. Ahí hay 12 años de publicaciones, no solamente de mi vida, sino también de amigos. Me parece un poco falta de respeto hacia ellos, y además, si me quiere ver que me vea en persona.

22352
Pero es que es lógico que una persona que busca una relación en el sentido clásico de la palabra, no se fije en alguien que busque algo esporádico. O al revés.

22353
Es que buscar una relación no implica que te cuadre ese otro que busca una relación. Pero si esa persona solo quiere rollos es más que probable que no quiera algo serio.

Otra cosa es que no fluya. Y otra quedar con un tio que quiere rollo cuando tu quieres una relación seria.
Nosesimexplico
Imagen

22354
Sí, os explicáis, pero yo creo que lo que se quiera con alguien, va a depender de cómo vayan las cosas con ese alguien, no de que ambos quieran una relación o un rollo.

Alguien que quiera un rollo sostenido en el tiempo (servidora) se puede enamorar, igual que alguien que quiere pareja puede desaparecer tras las primeras citas.

Me parece más complicado que querer A o B, al fin y al cabo somos personas con emociones y sentimientos.

22355
Yo pienso que puedes querer relación pero no con cualquiera. Así que conoces a persona A, no te encaja, pues conoces a B, tampoco es compatible, a C, no cumple con tus estándares...

Eso si, hay gente que tiene tantas ganas de pareja (incluso chicos para que luego se diga que ellos son más pasotas en el amor), que pareciera que eligen a quien sea.

Yo hace un año conocí a uno que me confesó más tarde que él quería pareja, entonces me estaba eligiendo a mí como posible futura candidata.
Y que hacía? Tenía un Bloc de notas 📒con datos mios.
0 naturalidad.
Ahí apuntaba el nombre de mis gatos, hasta la fecha de mi cumpleaños...
Y yo recuerdo en la cita que le dije: ay ha sido tu cumpleaños hace poco!
Y él: si, y el tuyo que es el 22 de abril
Y yo pensando: uy como se lo sabe... Como si tuviese una chuleta
😅😅😅

22356
Yo antes de quedar con alguien ya se si es boyfriend material o no, si locdescarto ya nunca volverá al cajón de los boyfriend material y estando en ese cajón fácilmente puedes pasar al otro 😂

Aun así me gusta quedar con todo tipo de gente, porque vida solo hay una y gente interesante poca así que prefiero disfrutar de todos los que me llamen la atención

Yo prefiero dar instagram porque me parece más sencillo borrar de instagram que del móvil bloquear que me parece violento, pero no tengo publicaciones la verdad

@palma disfruta mucho hoy bella, seguro que va guay
Yo sigo hablando a diario con el que está a 600 Km, y mínimo un ratin al día por teléfono. A veces me agobia hablar tanto con alguien a quien he visto dos veces, a veces siento que me genera un apego que no me gusta porque no es seguro…
Iré viendo porque el me gusta por el momento pero bueno, mis amigos me dicen que me estoy poniendo excusas yo más que el
Última edición por RoyalBacon el 19 Ene 2024, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen

22357
No significa que por querer pareja te conformes o te valga cualquiera que también quiera lo mismo, exactamente igual que querer sólo algo esporádico no significa que te abras de piernas al primero que te lo proponga; se tienen que dar muchas otras condiciones específicas para querer estar con una persona, en el sentido que sea. Se trata de empezar a conocerse desde un estándar compartido (otras personas tendrán otros estándares), pero no quiere decir que por compartir ese estándar vaya a funcionar o salir bien, en ningún caso. Se va conociendo, eligiendo y descartando, de la misma manera.

No todo el mundo sirve para "dejarse llevar" (que está muy bien para quien le funcione). Cuando sí tienes claro lo que quieres y lo que no, sea esto lo que sea, no tiene mucho sentido invertir/perder tiempo y energías, entre otras cosas, en personas que te están dejando claro desde el principio que no están en el mismo punto en cuanto a intenciones y expectativas que tú.

22359
Dejarse llevar es muy bonito pero en estas aplicaciones y ahí fuera cuando un tipo te dice que quiere un rollo quiere un rollo. Y si de entrada es un mercado de carne imaginate.

En el mundo real tambien pasa y luego hay lloros. Si un señor te dice de entrada que no quiere mas que un rollo hay que huir sino es lo que buscas.
Imagen

22360
Si no es lo que buscas por supuesto, pero lo que dice MissMell para mí también es así.

Si quiero una relación seria la quiero con X persona en concreto que es la que me hace plantearme mis esquemas.

Entiendo perfectísimamente lo de no querer rollos o polvos porque todas sabemos lo que significa, pero a mí también se me hace rarísimo querer una relación estable y seria con alguien que todavía está por llegar.