Yo no lo hago como estrategia, es que yo soy bastante pasota, así en general, no soy mucho de escribir y por eso no escribo normalmente, eso no quiere decir que de repente me apetezca y lo haga yo. No es de que como sea mujer tenga que esperar a que el hombre de el primer paso.
Lo que he visto, según mi experiencia, es que si le he gustado, no voy a tener dudas, me va a escribir, llamar, decir que cuándo nos volvemos a ver... si te gusta pues guay, si no te gustó, ya mal, porque vas a tener que decirle de la forma más amable posible que crees que no ha habido feeling, que no estás segura, que no te sientes preparada, hacer ghosting o la técnica que cada uno tenga para salir del paso en esos casos. Yo prefiero decirlo, suavizándolo o incluso inventando excusas pero el ghosting me parece de mala educación, no me gustaría que me lo hicieran a mi, tampoco le soy sincera 100% y le voy a decir mira es que en persona no me has gustado, por tus fotos parecías otra cosa o es que hablando contigo no me transmites nada o yo que sé, mira no, la sinceridad no se debe confundir con la mala educación, tampoco me gustaría que me lo dijeran a mi.
Re: Tinder y derivados
22341
Última edición por livais el 19 Ene 2024, 10:11, editado 2 veces en total.