Setilla escribió: 30 Ene 2024, 23:44
Bliss escribió: 29 Ene 2024, 21:15
Soy la única que se aburre con
Efe y Tugce?
No me interesan
Gul llorando más por Metin que por el esposo jajaja menos mal que se murió, porque nadie quería ver esa carpeta
Este caso se me está haciendo eterno, necesitan ir cerrando ya.
Tienen 0 química.
Necesitamos que se acabe la serie ya que al final se van a morir todos a este paso
A mi me gustaban, pero es verdad que son muy aburridos... yo sigo esperando que su padre se líe con la del laboratorio
es el final ideal para él..jajajaj
Gul lleva 2 de 2... espero que no le ponga el ojo a otro
Edito porque ya lo acabé, por no hacer doble post seguido...jejejej
No he entendido la actitud de Ilgaz respecto el nuevo comisario, creo que tiene un trauma que nos tienen que explicar en el próximo bolum
A ver que Ceylin tenga un exnovio con el que coincida en un trabajo no es para automáticamente ponerse así, sólo ha visto que han compartido coche ¿no? o me he perdido algo?? Recuerdo que con la pelirroja vivían en ciudades diferentes al principio de la serie y no era un problema, así que celoso no debía ser...No sé, o sacan algún trauma o no entendí nada...
Efe vuelve a sus andadas en al joyería, yo creo que este acabará en la carcel y ahi sacan un drama para la pobre Tugce
El caso anterior listo para sentencia y empezamos otro... me da la sensación que esta temporada va a ser así, un caso que dure un par de bolums, y a otra cosa mariposa!!
Aunque los dos últimos iban un poco encadenados, quiero decir que primero fue el mafioso, justo tiene una casa de prostitución, una de las víctimas es la hermana del niño asesino.... iba todo como rodado, de uno surgía el otro, creo que este es el primero que aparece la madre y denuncia ¿no?
Por cierto, la cara del comisario ¿el niño está muerto, verdad?
Lo del nuevo fiscal con la fobia a los microbios, virus, etc... no lo acabo de ver tampoco, no entiendo que metan este personaje... como nuestro primer fiscal jefe ninguno