Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4423
Bueno, actualización:

Lo más raro que he visto en mi vida ha ocurrido.
Esta mañana recibo una devolución de 3,95€ de Zara de gastos de envío (de gastos de envío de qué?)

Los de facebook no me han respondido.
En el chat intento comunicarme y cuando estoy hablando de golpe el chat se bloquea, lo he intentado 6 o 7 veces y siempre y curiosamente se bloquea.

Al final decido llamar, me atiende una chica muy maja y le vuelvo a explicar todo, la chica ¡por fin! parece entender mi problema y me dice que va a apuntarlo todo y que se investigue, me llama otra vez al momento y me dice que van a procesar la diferencia del importe que queda por devolver. Gracias Marta, la única que me ha ayudado y ha entendido lo que ocurría porque nadie entendía y eso que yo les daba todos los datos, números de pedidos, de devolución....

4424
Qué faena livais , yo el año pasado devolví usando el QR genérico y lo hacían bien, pero leyendo comentarios de este mes haré como dice Isik y sacaré el qr del ticket correspondiente. Lo de los gastos de envío es así cuando devuelves un pedido completo en los siguientes 14 días a recibirlo, por un lado te devuelven el dinero de las prendas y por otro el coste del envío, pero si ese no es el caso entonces a saber!

4425
amapoladeciudad escribió: 18 Ene 2024, 10:20 Qué faena @livais , yo el año pasado devolví usando el QR genérico y lo hacían bien, pero leyendo comentarios de este mes haré como dice Isik y sacaré el qr del ticket correspondiente. Lo de los gastos de envío es así cuando devuelves un pedido completo en los siguientes 14 días a recibirlo, por un lado te devuelven el dinero de las prendas y por otro el coste del envío, pero si ese no es el caso entonces a saber!
Ah entonces ya lo entiendo, me han devuelto los gastos de envío del pedido rebajado que no he devuelto pero ellos creen que sí :abuelo:

Y encima lo he devuelto a una velocidad record, 5 días antes de que me llegara a casa yo ya lo había devuelto :unga:

4427
Isik escribió: 17 Ene 2024, 21:33 Llevo días intentando cazar mi vestido rosa en talla S y no hay suerte
El estampado de rosas?
Estate pendiente porque lo han repuesto varias veces, yo me cogi la xs y pude conseguir la s y lo he visto repuesto un par de veces mas.
Imagen

4428
INFORMACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN
FECHA DE SOLICITUD: 9/1/2024
NÚMERO DE DEVOLUCIÓN: XXXXXX
MÉTODO DE DEVOLUCIÓN: DEVOLUCIÓN EN DOMICILIO
LOCALIZAR DEVOLUCIÓN
Seguimiento
ESTADO DE LA DEVOLUCIÓN
ENTREGADA

BLAZER
79,95 EUR

29,95 EUR

MÉTODO DE REEMBOLSO
MÉTODO DE PAGO ORIGINAL
SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN EN EL MISMO MÉTODO DE PAGO REALIZADO.
PENDIENTE 109,90 EUR
ACEPTADO 0,00 EUR
COSTE 0,00 EUR
TOTAL A REEMBOLSAR
109,90 EUR
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NÚMERO XXXXXX

FECHA DE COMPRA
9/1/2024

ENTREGADO EL 15/1/2024
ENVÍO A DOMICILIO
BLAZER
49,99 EUR

19,99 EUR

DIRECCIÓN DE ENVÍO

España

RESUMEN
2 ARTÍCULOS
69,98 EUR
GASTOS DE ENVÍO
3,95 EUR
TOTAL
73,93 EUR
* IMPUESTOS INCLUIDOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya pero yo devolví los pedidos sin rebaja y en mi cuenta sale todo bien pero ellos me han devuelto el pedido realizado, que no devuelto, 69,98 por un lado más 3,95 de gastos de envío. Qué jaleo tienen

4430
Yo estaba tramitando una devolución a punto de entrega y me deja seleccionar dos recompras que aun no me han llegado pero me salen como enviadas.

Y nada, visto lo visto, he recomprado las cosas del primer día porque ayer repusieron bastante y tenían un descuento significativo. Devuelvo lo compré y me planto porque paso de jaleos. La verdad es que cada vez va a peor.

4431
Vaya agujero de seguridad! Supongamos que hago dos pedidos con algunos dias de diferencia y antes de recibir el segundo, devuelvo el primero y me reembolsan el segundo. Pides unas bragas en el primero y media tienda en el segundo, tachan!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4432
dafne78 escribió: 18 Ene 2024, 16:38 Vaya agujero de seguridad! Supongamos que hago dos pedidos con algunos dias de diferencia y antes de recibir el segundo, devuelvo el primero y me reembolsan el segundo. Pides unas bragas en el primero y media tienda en el segundo, tachan!
No, la cosa es que ambos pedidos tienen los mismos artículos pero en el segundo están más rebajados!

4435
Yo he conseguido dos vestidos que quería (aunque uno no estoy segura de si me lo quedaré) y una chaqueta de lana que me fascinó en tienda pero valía 36 y no quería pagar tanto y la han bajado a 26. Por supuesto dos pedidos con sus dos prendas de temporada para no pagar gastos de envío. No me va a ganar la pobresa (léase con voz de meme de tik tok)
Imagen

4437
amapoladeciudad escribió: 18 Ene 2024, 16:48
dafne78 escribió: 18 Ene 2024, 16:38 Vaya agujero de seguridad! Supongamos que hago dos pedidos con algunos dias de diferencia y antes de recibir el segundo, devuelvo el primero y me reembolsan el segundo. Pides unas bragas en el primero y media tienda en el segundo, tachan!
No, la cosa es que ambos pedidos tienen los mismos artículos pero en el segundo están más rebajados!
Entonces si que es el fin del cambiazo, o al menos habra que devolver y luego recomprar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4439
Yo mañana voy a devolver unas cuantas prendas con el primer ticket. Todas son recompras o compras de NT para hacer bulto y no pagar el envío.
Ya os contaré como me ha ido la aventura, esperemos que bien....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "