Has probado los ingredientes por separado para ver cual es el problema? Porque hay quien reacciona mal al ácido hialurónico (yo por ejemplo, lo odio y está en todas partes) y quien reacciona mal a la vitamina C (no es mi caso).xaana escribió: 14 Ene 2024, 20:31 Pues yo he usado el miercoles el serum de vitamina c de the cosrx que lleva acido hialuronico y madre que estropicio me ha echo en la cara, se me ha quemado la parte de la mejilla, de la barbilla y me han hinchado la parte inferior de los ojos. Supongo que tengo alergia a algun componente. He ido al medico y me ha dado una crema con cortisona y hoy ya esta mejor.
Creo que me voy a olvidar de los ácidos por un tiempo
Yo en la zona grasa de mi cara (frente, nariz y barbilla) uso azelaico por la mañana, salicílico cada noche, y cuando aparece algún granito pongo retinol por la noche y me desaparece pronto. Los controlo bastante bien aunque al 100% no porque son zonas muy hormonales, sobretodo la barbilla.DoutzenWinchester escribió: 15 Ene 2024, 08:29 Desde hace un tiempo me vienen saliendo unos granitos en la barbilla, a pesar de que uso niacidamina a diario y un par de días acido salicílico, que más podría usar?