Chantel
Re: Celebrities en bikini
13603Que seca Alessandra, que mal queda estar tan delgada.
Chantal está buenorra y piel divina, los globos lo peor pero me gustan todos sus bikinis. El primero parece lenceria pura y dura.
Chantal está buenorra y piel divina, los globos lo peor pero me gustan todos sus bikinis. El primero parece lenceria pura y dura.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13605El cuerpo de las famosas me aburre!...todas secas de gym sin grasa mega delgadas!...se les queda un cuerpo sin gracia!...hasta Jessica lleva años asi!
13606Sí! Parece delito estar en bikini si no pisas un gimnasio.
Por lo que veo este verano se van a llevar las bragas pequeñitas de triángulo?
13607Sil escribió: 16 Ene 2024, 10:16 Sí! Parece delito estar en bikini si no pisas un gimnasio.
El equilibrio al ir al gym es complicado. Y las formas de una o suman o restan, depende. Pero en general todas se secan. Quieren endurecer pero a la vez marcar abdomen. Alessandra por ejemplo vestida guay, planta de modelo y tal pero en bikini con esos huesos en el escote y esos palillos por piernas parece desnutrida, cero buenorrismo.
Me acuerdo de Rita Ora hace como 3 o 4 veranos, buenisima, cañona, con unos bikinis divinos que le resaltaban todas las curvas y de repente ploffff, se secó y adelgazó muchisimo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13609Chantel bien si olvidamos esas dos bolas.
Alessandra si que parece que vuelve a estar mas sin gracia de nuevo (pero de cara está muy bien).
Alessandra si que parece que vuelve a estar mas sin gracia de nuevo (pero de cara está muy bien).
13613Pues a mí Rosie me ha sorprendido para bien. Sin maquillar y sin esos looks de millonaria rusa resulta que parece mucho más joven, fresca y natural.
13614Julia Fox ya dejo el Ozempic?...tuvo una epoca cuando Kanye y post hieso total!
13615Madre mia Nicole, parece una gallina gigante mojada.
Kimberley es soporifera.
Kimberley es soporifera.
13616Pues Reese esta mejor en bañador!...engaña con los vestidos de señorona de las alfombras xD
13617Para mí está pibonísimaRan escribió: 17 Ene 2024, 10:09 Pues a mí Rosie me ha sorprendido para bien. Sin maquillar y sin esos looks de millonaria rusa resulta que parece mucho más joven, fresca y natural.
13618Para mi tambien. Al fin y al cabo son fotos sin posar y sin photoshop, de las de verdad. Yo la veo genial.
13620Yo las veo a todas estupendas.
Kimberly cualquier día se va a romper la espalda al posar.
Me encanta el bikini azul de Alessandra.
La hija de Heidi K. tiene una forma de pecho un poco rara.
Kimberly cualquier día se va a romper la espalda al posar.
Me encanta el bikini azul de Alessandra.
La hija de Heidi K. tiene una forma de pecho un poco rara.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "