1137
por Bisweet
Forera de pro
Yo votaría que se vayan, Pablo es un lastre ahora mismo para un partido que aún tiene mucho que ofrecer con unas caras nuevas que no sea la suya.
Hay que agradecerle el haber lanzado el proyecto pero si aún quiere a ese proyecto, que ya está metido en la rueda política, que se aparte si no quiere que se autodestruya.
A mi que una pareja se compre una casa con hipoteca de 1600 euros por 30 años, me parece estupendo si pueden, pero ha sido tan torpe en el fondo y formas que debe pasarle factura política por tener la boca chancla que ha tenido, se ha colado, es difícil reconducirlo de manera más o menos coherente, así que mejor que se aparte si no quiere ser un lastre para un partido que aún tiene mucho por ofrecer.
Ahora, tanta gente escandalizada, que se haga mirar como es posible que se escabdalicen de esta manera y sigan en sus trece votando a los que nos llevan escandalizando décadas y ahí siguen, a lo suyo. La izquierda por lo menos patalea, se ofende y le molestan las cosas, llegando a dejar de votarles llegado el caso, otros mientras tanto, se hacen los ofendidos, miran a otro lado, son casos aislados, y que siga la juerga.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"