Loctem escribió: 16 Ene 2024, 13:11Creo que puedo entenderle xD Estás en tu casa tan pichi y dices uf, ahora salir de mi zona de confort, con todas las cosas que pueden salir mal y lo a gustico que estoy casa viendo una peli, ahí no hay fallo posible.Ilyushin escribió: 15 Ene 2024, 20:44 Me apunto por aqui porque he vuelto a Tinder... no se si va a dar sus frutos o no.
Por lo pronto empecé a hablar con un chico muy majo, nos reíamos mucho, dijimos de quedar para tomar algo unos días después, y llegado el día 2 horas antes de la hora que habíamos quedado me dice que se cae del plan, que por lo que sea no le apetece, la noche anterior habíamos hablado tan agusto.
¿Que mas me deparará tinder esta vez? Jejeje
Pero vamos, que el que no es un despojo se aguanta y va de todas formas, así que buena bala has esquivado. La próxima vez tendrás más suerte
Cuando alguien hace eso significa que no le gustamos tanto. Yo antes de quedar con el irlandés, había hablado con uno que quería quedar y el mismo día le cancelé, le dije que no tenía muchas ganas y él se merecía a alguien que tuviese ganas.
Y la verdad es que no me convencía mucho físicamente.