Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22321
Loctem escribió: 16 Ene 2024, 13:11
Ilyushin escribió: 15 Ene 2024, 20:44 Me apunto por aqui porque he vuelto a Tinder... no se si va a dar sus frutos o no.

Por lo pronto empecé a hablar con un chico muy majo, nos reíamos mucho, dijimos de quedar para tomar algo unos días después, y llegado el día 2 horas antes de la hora que habíamos quedado me dice que se cae del plan, que por lo que sea no le apetece, la noche anterior habíamos hablado tan agusto.

¿Que mas me deparará tinder esta vez? Jejeje
Creo que puedo entenderle xD Estás en tu casa tan pichi y dices uf, ahora salir de mi zona de confort, con todas las cosas que pueden salir mal y lo a gustico que estoy casa viendo una peli, ahí no hay fallo posible.

Pero vamos, que el que no es un despojo se aguanta y va de todas formas, así que buena bala has esquivado. La próxima vez tendrás más suerte :ok:

Cuando alguien hace eso significa que no le gustamos tanto. Yo antes de quedar con el irlandés, había hablado con uno que quería quedar y el mismo día le cancelé, le dije que no tenía muchas ganas y él se merecía a alguien que tuviese ganas.
Y la verdad es que no me convencía mucho físicamente.

22322
Jamuda escribió: 16 Ene 2024, 13:14
Yo no me arrepiento de haberle preguntado porque para mi agobiar sería si hubiese pasado media hora o una hora. Pero fueron 3h, en las que estaba de sobra en casa y no estaba durmiendo.
Así que no me he sentido como una acosadora o impaciente por preguntarle.
Volvería a hacerlo si me vuelve a pasar
Porque lo primero que pensé al agarrar el teléfono y ver que no había contestado en tantas horas fue:
Ostras, está pasando de mí...
Y me empecé a preguntar que por qué.

También que si le habría pasado algo, de ahí lo de "oye pero has llegado bien?"
Que tenía una hora por delante.
Y la verdad es que conducía un poco kamikaze jajaja
Entre que en Irlanda se conduce por la izquierda y me dijo que a veces lo hacía y que íbamos por la autovía, casi nos pasamos la salida.
Yo le dije: ay era esa salida...
Que hizo? Giró hacia ese lado y casi nos comemos
Yo me asusté porque veía que no le daba tiempo a frenar y entrar en la curva🤦🏻‍♀️

Nah pero no creo que le haya pasado nada conduciendo
Lo decía un poco en general, porque hay gente que sí es impaciente y se monta películas si no respondes a la velocidad de la luz. En tu caso habría que ver la conversación y ni así, influyen tantas cosas (la confianza que haya, etc)... lo decía como reflexión general, no pretendía insinuar que eres acosadora ni nada raro :helloo:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

22323
Yo también opino que tardar en contestar no significa nada (hablamos de horas, no semanas obvio), yo tardo cuando estoy a otras cosas porque tengo el móvil en silencio y no me entero, otras veces estoy ocupada y digo: luego contesto (a veces se me olvida jaja). Más aún con personas que acabo de conocer.

Jamuda sigue con tu vida y si reaparece, a ver en qué plan y qué te apetece a ti. A ti te ha gustado?
editado
Última edición por disco el 14 Mar 2024, 19:13, editado 1 vez en total.

22324
RoyalBacon estaba siguiendo tu historia y pintaba bastante bien, pero la verdad que es una situación complicada. Él demostró bastante yendo aún así y estando contigo, pero tu postura es muy comprensible aunque algunas personas pueda parecerle egoísta.
Al final no podemos hacernos cargo de los otros problemas de la otra persona y más si lo estás conociendo al principio y sabes que eso te va a quitar una parte de energía, te va a restar y no quieres eso, si lo tienes claro y sabes que ahí no es, lo mejor que te guíes por lo que tú sientas que es lo mejor para ti en base a tus pensamientos.

22326
Personalmente yo no soy de dar el primer paso, no sé por qué, y por mi experiencia cuando una cita ha ido bien lo sé enseguida porque de vuelta a casa oigo ya el sonido de whatsapp diciendo que se lo han pasado muy bien, que esperan que haya llegado bien a casa, que a ver cuando nos volvemos a ver... cualquier chorrada.
Cuando no hay mensaje, ñeee.

Si mandas el primer mensaje, genial pero si él no responde, ya lo de mandarle el segundo sobraba, cuando no ha respondido es porque no tiene tanto interés, puede ser porque se haya dormido o porque se le haya puesto malo el canario o porque un meteorito cayera en su camino o porque se encontrara con Godzilla, puede ser, pero generalmente es simplemente falta de interés.

22327
livais escribió: 17 Ene 2024, 08:16 Personalmente yo no soy de dar el primer paso, no sé por qué, y por mi experiencia cuando una cita ha ido bien lo sé enseguida porque de vuelta a casa oigo ya el sonido de whatsapp diciendo que se lo han pasado muy bien, que esperan que haya llegado bien a casa, que a ver cuando nos volvemos a ver... cualquier chorrada.
Cuando no hay mensaje, ñeee.

Si mandas el primer mensaje, genial pero si él no responde, ya lo de mandarle el segundo sobraba, cuando no ha respondido es porque no tiene tanto interés, puede ser porque se haya dormido o porque se le haya puesto malo el canario o porque un meteorito cayera en su camino o porque se encontrara con Godzilla, puede ser, pero generalmente es simplemente falta de interés.
Yo igual nunca escribía después de la primera cita y después de esto creo que volveré a mi modo operandis.
Pero me ha pasado en los últimos meses de chicos que se han quejado que yo nunca les pregunto que tal, que siempre tienen que saludarme ellos y yo nunca.
Uno literal que me dijo 3 veces por chat
"Porque yo te pregunté que tal por chat que por cierto, tú nunca lo has hecho"
"Porque yo te he hablado, que tú no lo haces nunca"

Entonces dije: vale, ellos se dan cuenta cuando no les hablamos, voy a dar el paso.

Como me dice un buen amigo: si quieres resultados diferentes, actúa diferente.

Si no nos hubiésemos besado, quizás podría tener dudas pero después de haber estado toda la tarde acaramelados con besos, ir de la mano, lo ultimooooo que me esperaba era ese visto.

Yo tampoco soy de reprochar pero me salió natural, si le parecí una loca, pues problema suyo porque pasó bastante tiempo (que no es justificación pero pasó bastante)

Y como decía, cuando estas bien con alguien que se nota que le has gustado, lo último que esperas es que se lo trague la tierra.
Desde luego no da garantías de nada enrollarnos, la próxima que me pase no pensaré en nada.
Y ya dejo el tema que sino se llena de páginas y no quiero ser pesada
Cualquier novedad os cuento

22328
Yo personalmente, me dejaba de "estrategias". Si te apetece escribir primero cuando se llega a casa, ¿Por qué no? Eso no va a hacer la magia de que luego no haya más citas por hacerlo, sólo demuestra iniciativa también. Lo único que si no escribe, no insistir, eso sí.

Pero eso de que ellos escriban primero para evaluar el Interés, por su parte también les gusta saberlo. Pero veo muy pasivo coger la estrategia, no natural, de dejar que ellos siempre sean los que lo hagan, otra cosa es que a veces surja que lo hagan ellos o lo hagas tú, porque así os ha salido.
Imagen

22329
Por contaros algo diferente que sino todo gira en torno al irlandés jaja
Es cierto que cuando a alguien le interesas, te escribe despues de la cita
Pues hace una semanas quedé con uno para tomar algo, fue un café de dos horas.
Yo que soy un poco friki del zodiaco, resulta que cumpliamos años el mismo día! Jajaj pero nada que ver ena personalidad. Él muy extrovertido
Yo más reservada.
Bueno pues todo bien, agradable, simpático
Físicamente bonico

Cuando llegué a casa me dijo que se lo había pasado muy bien y que a ver si nos veíamos pronto.

Al día siguiente me preguntó qué tal.
Durante la cita, le dije algo en inglés y me dijo que por qué hablaba así
Le dije que me salió solo pero que no digo cosas en inglés jajaj le dije bromeando que parecía la típica pija que te habla con frases en español y en inglés como : "wow baby, estoy muy en shock con los que me ha pasado, es very fuerte"

Pues nada, siguiendo esa broma, al día siguiente cuando me saludó y yo estaba en casa de una amiga
Le dije de broma: "Hola, estoy very good, muchas gracias, hace un día fantastic y tu que tal?"
Mi amiga estaba delante y se escucha una ligera risa, pero muy bajito (para nada fue una carcajada, para nada)
Pues se lo tomó fatal.
Me dice que adiós y me borra de WhatsApp...
Un tío de 36 años.
En fin, no me dejó apenas explicarme. Yo flipando, en ningún momento me estaba riendo de él.
En todo caso me estaba dejando a mí misma en ridículo.

Podéis pensar que es una niñatada y él tiene razón, al final cada uno tiene su punto de vista.
Él se lo tomó fatal cuando la burla ni era hacia él.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jamuda el 17 Ene 2024, 10:15, editado 1 vez en total.

22330
Y hasta ahora mi mejor cita ha sido con uno que me regaló un satisfyer!!! Jajaja
Solo quedamos para lo que quedamos y él tiene una conocida tienda de juguetes eróticos
Pues le dije de broma que a ver si me regalaba uno, que nunca había tenido.
Y justo tenía uno de sobra en casa (precintado jajaj)
Y me lo dio 🥰 muy generoso por su parte

22331
jajaja jolín la gente que sensible, la verdad yo que con gente que se toma una tontería así, mejor lejos cuanto antes, no sé cómo fue el audio o el contexto pero vamos que si sólo fue porque se oiga una risa de fondo, tomártelo como que te estás cachondeando de él, muy suspicaz, que relaje un poco, debe de tener traumitas porque vamos, no veo que sólo por eso, tenga que ponerse así.

22332
Pero ¿por qué ellos tienen que mostrar activamente su interés y nosotras esperar recibirlo pasivamente? Yo me dejaría de estrategias, si te sale escribirle, le escribes y si no, pues no. Tampoco entiendo la idea de cómo este ha pasado de mí, ya no escribo a ningún tío.

Jamuda la conversación la borraría o pondría en oculto, como mínimo. Es un poco ridículo el muchacho, pero si le sentó mal esa tontería..

22333
livais escribió: 17 Ene 2024, 09:45 jajaja jolín la gente que sensible, la verdad yo que con gente que se toma una tontería así, mejor lejos cuanto antes, no sé cómo fue el audio o el contexto pero vamos que si sólo fue porque se oiga una risa de fondo, tomártelo como que te estás cachondeando de él, muy suspicaz, que relaje un poco, debe de tener traumitas porque vamos, no veo que sólo por eso, tenga que ponerse así.
Si, es tal cual como os decía
Se escucha una risita muy a lo bajito pero mi amiga que se reía de mi, no de él
Haciendo memoria, hablando por bumble, algo le dije y él: ¿te estás riendo de mí?
Se ve que se piensa que todo gira en torno a él o se siente perseguido.

Respecto a los que dice Ann, la pongo en oculto pero están todos los nombres tapados, no se ve su nombre o telefóno ☺

22334
Jamuda a mí esta costumbre de compartir conversaciones privadas, me parece mal, la verdad, pero tú misma.

Yo no entiendo que sigáis con la mentalidad de que os vayan ellos detrás, la verdad. No digo que siempre vayamos nosotras, pero un mensajito de me lo he pasado genial, creo que alegra a cualquiera. Yo lo hago hasta con mis amigas :lol:
Imagen

22335
Ann_Bradbury escribió: 17 Ene 2024, 10:09 Pero ¿por qué ellos tienen que mostrar activamente su interés y nosotras esperar recibirlo pasivamente? Yo me dejaría de estrategias, si te sale escribirle, le escribes y si no, pues no. Tampoco entiendo la idea de cómo este ha pasado de mí, ya no escribo a ningún tío.

@Jamuda la conversación la borraría o pondría en oculto, como mínimo. Es un poco ridículo el muchacho, pero si le sentó mal esa tontería..
Ay, pero yo no lo decía por eso. Comentaba lo que ocurría en mi caso y según mi experiencia, al despespedirnos me preguntaban si quería volver a quedar. De todas maneras, estoy casada así que no sé muy bien cómo van ahora esas cosas.
No veo mal que la mujer dé el primer paso.

22336
Jolin la verdad es que cada foro funciona de una manera diferente 😅
Yo no pretendo faltar el respeto a esos chicos compartiendo porque nadie les puede reconocer.
Solo ellos mismos si leen el foro
Y lo mismo sería ponerlo así o redactar frases por frase lo que me dijeron.
Yo siempre voy a respetar la privacidad de los demás en cuanto a datos personales
Por eso tacho el nombre
Pero si no pusiera la foto y redactase el mensaje tal cual es, se sentirán identificados en caso de leerlo.

De todos modos si la administradora considera conveniente borrarlo, adelante☺

Decía que en otro foro que uso, nunca han dicho nada, la gente también resube a veces sus cosas para pedir consejos
Última edición por Jamuda el 17 Ene 2024, 14:13, editado 2 veces en total.

22337
Pensaba escribirle al chaval este para que me elimina de un grupo, que a él no le va ni le viene, cuando hay muchísima gente y lo más seguro que no fuera a coincidir con él, cuando he visto que me ha borrado o bloqueado de WhatsApp…
La gente está muy mal…

22338
Pues yo también veo mal los pantallazos. Una cosa es contarlo y otra poner pantallazos.
Imaginate que esta en el foromasculino poniendo tus pantallazos
Imagen

22339
Mientras no salga mi nombre...
Pero bueno lo dicho, en otros foros no se lleva esa dinámica por eso pensaba que aquí si.
Y repito, si la moderadora considere que se infringe una norma y los quiere borrar

22340
A ver, a mí tampoco me gustaría, Jamuda, es verdad que tachas los nombres y datos, y si dices que a ti te daría igual. Lo que sí que haría es, como mínimo, ponerlo con el candadito como has hecho.

Siempre es buena señal que después de una cita te envíen un mensajito, pero también podemos enviarlo nosotras para expresarnos. No sé, tampoco veo que sea necesariamente una mala señal que al llegar a casa no nos escriban (esto, tal vez, es por mi forma de relacionarme vía WhatsApp y sucedáneos). Todo depende de cómo nos hemos sentido en la cita, si luego se plantea un futuro encuentro o no... Hay que dejarse fluir más y dejarse de estrategias, creo yo.

patata, menudo imbécil el chaval.