Chicas, alguna me podría pasar por favor los enlaces/referencias al chaleco rosita y el conjunto marroncito? Muchas graciasLyah escribió: 15 Ene 2024, 16:33Desde luego que es lo mas acertado, yo creo que me quedaré con el marroncito por lo de darle mas uso.Missfake escribió: 15 Ene 2024, 16:10Me pasa igual.. que al ser cantoso, no sé si realmente lo voy a usar demasiado. Y ahora mismo quiero gastar el dinero en cosas que realmente me vaya a poner/les vaya a sacar partido.Lyah escribió: 15 Ene 2024, 16:04
Yo me he cogido también el trajecito del chaleco rosa, el color no se si me iba a convencer pero me ha llegado hoy el pedido y me ha encantado el color, lo veo muy alegre, lo que no se es si le voy a sacar mucho partido al ser un color tan “vistoso”. El chaleco me estaba grande, me pedí una M y hace un ratito han repuesto la S y me lo he podido coger.
Tengo en camino el otro conjunto con chaleco marroncito claro que cuesta más barato y creo que le voy a dar mucho mas uso pero hasta que no me pruebe bien los dos y compare, no se con cual me quedaré.
Me voy a poner un poco roñosa para elegir bien lo que me quedo y lo que se va.
Re: ZARA adictas II
4381 lo