Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página

683
Glück escribió: 18 Feb 2018, 14:44 ¿Cuáles os parecen las mejores canciones de este año?
A mi Italia :hide1: y Dinamarca me gusta mucho también, pero por aquí hay muchas disparidad de opiniones jaaj (lo cual me encanta :pirot: )

Edit: He de admitir que la de Rep. Checa me parece divertida, y el tío tiene muy buen directo
Última edición por reXch el 18 Feb 2018, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen

685
Atenea88 escribió: 18 Feb 2018, 14:30 Me ha recordado al de adele por el sillón y por el caos y destrucción del final del videoclip. además de por el tono oscuro y grisáceo, no porque esten sentados. Pero vaya que no lo he dicho como algo negativo, eh?
Entendía por estar sentados de ese mismo modo, no solo el estar sentados en sí, perdona si se pudo malentender. Que mira que no habrá vídeos de gente sentada.
Pero sí puede recordar un poco al de Adele. ¡¡YO NO VEO MÁS QUE UNA IMAGEN FIJA, NO VEO NADA MÁS!!, ¿no? O lo he buscado mal?
EDITO: Entiendo que aún no está el videoclip, ok
Rich. escribió: 18 Feb 2018, 14:53 No voy a opinar nada hasta que no vea el videoclip completo.
[Entendí que no era en plan mal, ¿eh? Quién nos diera llevar algo tipo Adele]

Lo que me parece en plan "mal" es de los propios responsables que están dándonos un poquito aquí, un poquito allá... jolines, que algunos solo queremos ver la canción un poco cómo va a ser llevada. Aunque sea en marzo. Supongo que se dirigen al fandom, y al resto nos tienen ahí aguantándolo. :coffe:
Imagen

688
Es que algunos conocemos a Toñi Prieto,TVE y Gestmusic como si los hubiesemos parido,son ya muchos años de hypes frustrados.Yo ni descarto que aparezca un tigre en medio de los Almaia :hide1: me interesa más como haya quedado la versión definitiva con los nuevos arreglos;los videoclips los vemos 4 gatos eurofans al fin y al cabo.

690
Gracias Noe por el video de DJ Méndez. Mira me meo, que mal canta el cabrón :meparto: Pero la canción para ser del tipo que es no está mal eh, así de primeras me ha gustado más que nuestro propio Lo malo, que es pegadiza pero me sigue pareciendo mierder y a primera escucha me horrorizó lo que no está escrito. Pasó la semi o que? (mi intuición dice que ni de coña, pero como decís que el nivel sueco está tan bajo este año...)

Por las fotos y gifs que he visto de Tu canción es un poco más ñoño que en la imagen ese, voy a buscar ahora los videos. Pero vaya, que el videoclip me hace gracia por ellos, de cara a Eurovision me la sopla, lo que interesa es oír la versión definitiva de la canción.

692
TVE siempre hace lo mismo, van pasito a pasito, les encanta crear expectación y darse importancia... y este año hemos oído las canciones enteras proque estaban en OT pero si hubiera habido una preselección como por ejemplo en 2014, 2016, etc pues habrían subido un avance de las canciones de 30 segundos, otro día la maqueta entera y después ya si eso la canción con arreglos y todo :lol: En serio, son geniales. Y este año todavía van a crear más hype que nunca porque otros años la pretemporada solo la seguíamos única y exclusivamente los eurofans, este año en cambio se aseguran que lo siga mucha gente que ha visto OT pero que no sigue el festival.
Glück escribió: 18 Feb 2018, 14:44 ¿Cuáles os parecen las mejores canciones de este año?
Yo me quedo con Dinamarca, Grecia e Italia, pero todavía faltan muchos países y seguro que saldrá algún temazo.

697
Lana81 escribió: 18 Feb 2018, 18:41 Ay, lo que se puede ver mola... :popcorn:
Muy fan de Amaia y sus dramas: Ay, me va a dar una vergüenza.... Aquí están, planchándome el pelo, como quería mi madre. :meparto:
Ay, pero yo no lo voy a hacer igual de bien eh :meparto: El toque de las Converse me encanta, por cierto.

[mention]karyatide[/mention] y el Andra es? Seguro que os lo he leido cada año, pero ahora mismo no me suena de nada :confused:

700
Lana81 escribió: 18 Feb 2018, 18:41 Ay, lo que se puede ver mola... :popcorn:
Muy fan de Amaia y sus dramas: Ay, me va a dar una vergüenza.... Aquí están, planchándome el pelo, como quería mi madre. :meparto:
A mí también me parece que tiene buena pinta el vídeo. A ver si lo sacan pronto y podemos escuchar ya la canción con los arreglos difinitivos. :dance:
Imagen