Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22301
Francie escribió: 15 Ene 2024, 12:44 a ver @Jamuda yo siento ser honesta, pero el irlandés quería f*llar. Como no lo ha conseguido, no da señales de vida.
O quizá no quería f*llar pero se ha sentido un pelín atosigado...
Denantes mortos que escravos.

22303
Ann_Bradbury escribió: 15 Ene 2024, 13:39 Y que enviaste un audio, no un mensaje de texto que siempre es más instantáneo.
Yo hablo mucho por audio jaja en estos días antes de quedar le mandaba audios todo el rato

22304
Palma escribió: 15 Ene 2024, 13:10
Francie escribió: 15 Ene 2024, 12:44 a ver @Jamuda yo siento ser honesta, pero el irlandés quería f*llar. Como no lo ha conseguido, no da señales de vida.
O quizá no quería f*llar pero se ha sentido un pelín atosigado...
Pues atosigado no sé en qué jajaj
Él era libre de irse cuando quisiera a casa
Y ha sido él quien en la despedida me ha dicho:
We will meet again, it was a pleasure to meet you

Alguna frase tonta si que me soltó durante la cita como
"¿No has estado en Ibiza? Pues te llevaré, iremos juntos"
"La próxima vez que nos veamos ya no fumaré" (Que tuvo una recaída con el tabaco)
Estamos en el puerto y me dice que si me gusta el mar, un día alquila un barco y vamos juntos jaja o que nos tenemos que comprar un barco algún dia.

Que sé que son frases que se dicen por decir, a mi personalmente prefiero que no me vendan nada y sean honestos.

22305
No te voy a negar que no se me pasó por la cabeza... Ya que me dijo antes de quedar que iba a mirar algún hotel barato por si se quedaba allí de noche y al dia siguiente iba al aeropuerto que le pillada más cerca en vez de salir desde su casa.

Al final no se cogió nada pero sí que estando en la cita me dijo que había mirado precios, que eran baratos los alojamientos y que ya vería si se quedaba o no, que por si acaso se había traído el uniforme.

Que le hizo no quedarse al final? Pues no se xd

22306
Jamuda si os acabáis de conocer, le escribes y no responde en tres horas, lo mejor es dar espacio. Ya sea porque no le has convencido, porque está durmiendo o porque directamente no le apetece responder en ese momento. Insistir es bastante agobiante, sobre todo por tres horas de tardanzs 😅

22308
¿Pero para ti la cita y el tío en sí fue como para repetir Jamuda ?

Es que por lo que contaste o más bien, por cómo lo contaste, tampoco parecía que para ti hubiera habido una conexión chachi.
Imagen

22309
Yo estoy con Francie, hacerse el muerto porque no hubo tema (spoiler: se habría hecho el muerto también si lo hubiese habido :ess38: ) y reaparecer cuando le pique el nabo.

22310
Jamuda escribió: 15 Ene 2024, 13:55
Ann_Bradbury escribió: 15 Ene 2024, 13:39 Y que enviaste un audio, no un mensaje de texto que siempre es más instantáneo.
Yo hablo mucho por audio jaja en estos días antes de quedar le mandaba audios todo el rato
Bueno, pero si os acabais de ver y le envías un audio cuando ya está preparando para dormir igual ni lo escucha (yo no lo haría), ahí ya te van 8 horas de ausencia. Y luego por la mañana entre que se prepara y sus rutinas de piloto... No sé, yo es verdad que hablo muy poco por whatsapp salvo para organizar quedadas/regalos y este tipo de cosas; mis amigas siempre se quejan de que no escucho sus audios casi nunca (y tienen razón: no los escucho).

22311
Palma escribió: 15 Ene 2024, 15:08 @Jamuda si os acabáis de conocer, le escribes y no responde en tres horas, lo mejor es dar espacio. Ya sea porque no le has convencido, porque está durmiendo o porque directamente no le apetece responder en ese momento. Insistir es bastante agobiante, sobre todo por tres horas de tardanzs 😅
Vuelvo a repetiiiiir que en otra circunstancia, le saludo un día normal tipo que tal?
Y no contesta en tres horas, pues vale.
Pero viendo la situación... Que no, que huele mal jajaja
Cuando a alguien le gustas, se nota, y si necesita espacio para contestar, anda que tire por ahí hombre
Nos merecemos a gente en nuestra vida que tenga ganas de conocernos, que lo demuestren
Que es eso de "que no se agobie"
Y no se le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada

22312
nubecilla escribió: 15 Ene 2024, 15:45 ¿Pero para ti la cita y el tío en sí fue como para repetir @Jamuda ?

Es que por lo que contaste o más bien, por cómo lo contaste, tampoco parecía que para ti hubiera habido una conexión chachi.
Si , yo estuve cómoda, me gustó físicamente, de personalidad no le conozco mucho pero a priori bien

22313
Jamuda escribió: 15 Ene 2024, 18:28
Palma escribió: 15 Ene 2024, 15:08 @Jamuda si os acabáis de conocer, le escribes y no responde en tres horas, lo mejor es dar espacio. Ya sea porque no le has convencido, porque está durmiendo o porque directamente no le apetece responder en ese momento. Insistir es bastante agobiante, sobre todo por tres horas de tardanzs 😅
Vuelvo a repetiiiiir que en otra circunstancia, le saludo un día normal tipo que tal?
Y no contesta en tres horas, pues vale.
Pero viendo la situación... Que no, que huele mal jajaja
Cuando a alguien le gustas, se nota, y si necesita espacio para contestar, anda que tire por ahí hombre
Nos merecemos a gente en nuestra vida que tenga ganas de conocernos, que lo demuestren
Que es eso de "que no se agobie"
Y no se le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada
Tú puedes repetirlo las veces que quieras, y sí que huele mal, pero puede oler mal por diferentes razones no porque no te acostases con él necesariamente.

22314
Ann_Bradbury escribió: 15 Ene 2024, 18:28
Jamuda escribió: 15 Ene 2024, 13:55
Bueno, pero si os acabais de ver y le envías un audio cuando ya está preparando para dormir igual ni lo escucha (yo no lo haría), ahí ya te van 8 horas de ausencia. Y luego por la mañana entre que se prepara y sus rutinas de piloto... No sé, yo es verdad que hablo muy poco por whatsapp salvo para organizar quedadas/regalos y este tipo de cosas; mis amigas siempre se quejan de que no escucho sus audios casi nunca (y tienen razón: no los escucho).
Claro hay todo tipo de personas en cuanto a whatsapp
La cuestión es que él unos días antes de quedar si hablaba
El día antes de quedar, estuvimos hablando y bien, yo salí a ver a unas amigas y me estuvo preguntando que tal, donde habíamos cenado y esas cosas

22315
A mí que tarde unas horas en responder no me parece alarmante, puede estar haciendo cualquier cosa o pasando del móvil por lo que sea. Eso sí, yo me quedaría un poco a cuadros si abro la conversación y por no haber respondido pronto ya me preguntas si pasa algo y demás, me agobiaría y me haría enfriarme con la otra persona.

Jamuda, después del silencio que comentas, ¿volvió a dar señales? Porque si es que no, creo que la respuesta ya la tienes. Los motivos pues solo él los sabrá, puedes suponer o elucubrar (más si dices que antes hablaba mucho) pero no te sacará de nada.

22316
Yo no le daría mas vueltas, sigue con tu vida y no esperes nada. Si vuelve a dar señales de vida y te apetece quedar pues queda.

Que él te haga preguntas cuando sales con tus amigas puede ser por curiosidad, para matar el tiempo entre vuelos, porque se encuentra solo en ese momento y quiere hablar o mil cosas más como que también pueda ser interés por ti.

Según mi experiencia cuando quieren quedar proponen un encuentro con tiempos, por ejemplo, "podríamos quedar la semana que viene para ir al cine, te gusta el cine?, el viernes te va bien? etc. Claro, tambien puede ser que sea más tímido o reflexivo aunque si no propone nada en concreto yo no esperaria noticias y si vienen pues genial si él te gusta.

22317
Me apunto por aqui porque he vuelto a Tinder... no se si va a dar sus frutos o no.

Por lo pronto empecé a hablar con un chico muy majo, nos reíamos mucho, dijimos de quedar para tomar algo unos días después, y llegado el día 2 horas antes de la hora que habíamos quedado me dice que se cae del plan, que por lo que sea no le apetece, la noche anterior habíamos hablado tan agusto.

¿Que mas me deparará tinder esta vez? Jejeje

22318
Salvo que una chica me interese muchísimo muchísimo, lo de entrar y ver un saludo y luego uno o varios mensajes de preocupación, por no hacer caso al móvil, agobia. Y si me interesa tantísimo como para no agobiar, suelo decir alguna expresión tipo... a la próxima ten más paciencia, nada de llamar a los bomberos al mínimo retraso para que me rescaten, eh?

O lo que sea, pero para prevenir que no se repita eso, porque el interés decae si hay impaciencias así (en mi caso, vaya, de todo hay en el mundo).

Yo opino en lo demás como Francie, aparecerá con el tiempo, cuando le pique, a ver si cuela.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

22319
Ilyushin escribió: 15 Ene 2024, 20:44 Me apunto por aqui porque he vuelto a Tinder... no se si va a dar sus frutos o no.

Por lo pronto empecé a hablar con un chico muy majo, nos reíamos mucho, dijimos de quedar para tomar algo unos días después, y llegado el día 2 horas antes de la hora que habíamos quedado me dice que se cae del plan, que por lo que sea no le apetece, la noche anterior habíamos hablado tan agusto.

¿Que mas me deparará tinder esta vez? Jejeje
Creo que puedo entenderle xD Estás en tu casa tan pichi y dices uf, ahora salir de mi zona de confort, con todas las cosas que pueden salir mal y lo a gustico que estoy casa viendo una peli, ahí no hay fallo posible.

Pero vamos, que el que no es un despojo se aguanta y va de todas formas, así que buena bala has esquivado. La próxima vez tendrás más suerte :ok:

22320
Asomado escribió: 16 Ene 2024, 11:36 Salvo que una chica me interese muchísimo muchísimo, lo de entrar y ver un saludo y luego uno o varios mensajes de preocupación, por no hacer caso al móvil, agobia. Y si me interesa tantísimo como para no agobiar, suelo decir alguna expresión tipo... a la próxima ten más paciencia, nada de llamar a los bomberos al mínimo retraso para que me rescaten, eh?

O lo que sea, pero para prevenir que no se repita eso, porque el interés decae si hay impaciencias así (en mi caso, vaya, de todo hay en el mundo).

Yo opino en lo demás como @Francie, aparecerá con el tiempo, cuando le pique, a ver si cuela.

Yo no me arrepiento de haberle preguntado porque para mi agobiar sería si hubiese pasado media hora o una hora. Pero fueron 3h, en las que estaba de sobra en casa y no estaba durmiendo.
Así que no me he sentido como una acosadora o impaciente por preguntarle.
Volvería a hacerlo si me vuelve a pasar
Porque lo primero que pensé al agarrar el teléfono y ver que no había contestado en tantas horas fue:
Ostras, está pasando de mí...
Y me empecé a preguntar que por qué.

También que si le habría pasado algo, de ahí lo de "oye pero has llegado bien?"
Que tenía una hora por delante.
Y la verdad es que conducía un poco kamikaze jajaja
Entre que en Irlanda se conduce por la izquierda y me dijo que a veces lo hacía y que íbamos por la autovía, casi nos pasamos la salida.
Yo le dije: ay era esa salida...
Que hizo? Giró hacia ese lado y casi nos comemos las balizas, estuvimos a nada
Yo me asusté porque veía que no le daba tiempo a frenar y entrar en la curva🤦🏻‍♀️

Nah pero no creo que le haya pasado nada conduciendo