Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
781Mi madre tiene canas desde los 14 y mi hermanos desde los veintipico.Mi padre ya de mucho más mayor.Solo me salvo yo que me he visto hace unos meses un par.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+100000Garp escribió: 19 May 2018, 17:34 Malditas condemoras! ya no entro en ningún hilo de labiales para no caer en la tentación y me los traéis aquí...
Los que son normales con brillo sí están bien, yo tengo varios, pero los mate ufffff para nada.vamos que el color fix de Mercadona para mí es mil veces mejor. Los coloretes y sombras sí me gustanAmaRose escribió: 19 May 2018, 19:23 Oi: tengo dos labiales de mac y para mi gusto no vale lo q cuesta.La textura es como la de las ceras manley.En cambio HAMO los blush...tengo 3 y son lo mejor de la vida
Ahora la verdad es que hay oferta de todas las marcas y todas las texturas posibles. Recuerdo hace bastantes años que a mi hermana y a mi se nos antojo un labial mate y no había manera de encontrarlo. Al final nos compramos uno de YSL rosa chicle clarito, que no podía hacer los piños más amarillos . Ahora cualquiera chavala joven tiene para variar cada día de color por 4 leuros.Almadecántaro escribió: 20 May 2018, 09:01 Yo tampoco. Tengo alguno de los de Sephora que rondan ese precio y hasta ahí mi límite. Y a día de hoy, dada la infinita oferta actual de pintalabios por debajo de ese precio, dudo que llegue a pagar más.
Mis pies perfectos . Suaves y sin durezas .Alabama escribió: 20 May 2018, 13:34 Señoras reconduzcan un poco el tema del hilo que no iba de esto
Los mios también, pero por si acaso a mitad de verano necesito exfoliación, el otro día pille los calcetos.
Maybelline es de mis favoritas, me encantan.Candy Girl escribió: 20 May 2018, 13:07 Yo tengo de todos los precios y hay muy buenas alternativas en gamas low cost. maybelline sin ir más lejos, las barras de toda la vida son top.
Y Revlon también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados