Pues a mi me gustó pero a la pobre pasaron de hacerle un buen envoltorio y no destacóEleanor escribió: 18 Feb 2018, 00:38 Bueno, que se marque un Anna Berghendal y se queden en semis. Bien de drama para los suecos.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
662Lo de la moldava lo comentamos en el foro temporal, que parecía que estaba actuando en un programa de María Teresa Campos de los 90
663Yo ya dije que le veo posibilidades... No ganará, pero creo que va a quedar en buen lugar.karyatide escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Viendo lo que va saliendo, al final la nuestra no va a ser tan mala :D
Este año, de momento, me está pareciendo todo muy mierder. Italia no me dice nada, Francia es un poco meh, Chequia ni fu ni fa, Dinamarca no está mal... Pero vaya, que de momento, ninguna que me apasione con la fuerza de los mares
El año pasado había más nivel. Entre eso y que nuestra canción era un mierdaco... Y este año casi es al revés.
664Claro, si ya dijimos que era la Mª Jesús Ruiz moldava, actuando en el programa del Juan Imedio moldavo...Garp escribió: 18 Feb 2018, 01:36 Lo de la moldava lo comentamos en el foro temporal, que parecía que estaba actuando en un programa de María Teresa Campos de los 90
Re: EUROVI SIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
665Y yo que me alegro de lo del Melodi de este año, ¿aunque aún falta una semi, no? Pero bueno, por lo que veo poca competencia de momento, bien bien :D
666Una cosa no quita la otra, me refiero más bien a ser la primera canción de Suecia que no pasó a la final. Poco más y drama nacional.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
667Porfa, no citéis vídeos que peta esto. Por eso no carga rápido la primera página y eso que están en spoilers. Al llegar a casa lo pongo en el título.
Otra cosa, Suecia no hace siempre TODO bien.
Otra cosa, Suecia no hace siempre TODO bien.
Ñ
668jaja yo no creo que sea mala pero pienso que le falta algo. Pero vamos que si sigue así el nivel de las demás canciones puede que nos vaya mejor de lo que pensamos :jijiji:karyatide escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Viendo lo que va saliendo, al final la nuestra no va a ser tan mala :D
¿Se puede escuchar ya la versión definitiva con los arreglos que le han hecho? ¿Se han dado mucha prisa no?
669Le falta alguna subida de tono, que más plana no puede ser.Olivian escribió: 18 Feb 2018, 12:22jaja yo no creo que sea mala pero pienso que le falta algo. Pero vamos que si sigue así el nivel de las demás canciones puede que nos vaya mejor de lo que pensamos :jijiji:karyatide escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Viendo lo que va saliendo, al final la nuestra no va a ser tan mala :D
¿Se puede escuchar ya la versión definitiva con los arreglos que le han hecho? ¿Se han dado mucha prisa no?
670Una subida más fuerte de la que hay y alguna pausa, creo yo que a haría menos plana. Lo que dijeron es que han cambiado la base, eso es lo único que se comentó y ni idea de lo que implica. No se cuando la podremos escuchar, igual cuando saquen el videoclip.reXch escribió: 18 Feb 2018, 12:25Le falta alguna subida de tono, que más plana no puede ser.Olivian escribió: 18 Feb 2018, 12:22jaja yo no creo que sea mala pero pienso que le falta algo. Pero vamos que si sigue así el nivel de las demás canciones puede que nos vaya mejor de lo que pensamos :jijiji:karyatide escribió: 18 Feb 2018, 00:39 Viendo lo que va saliendo, al final la nuestra no va a ser tan mala :D
671Sí, cuando salga el videoclip he leído. Así que en ascuas estaremos hasta ese momento ajja
672Pues a esperarreXch escribió: 18 Feb 2018, 12:30 Sí, cuando salga el videoclip he leído. Así que en ascuas estaremos hasta ese momento ajja
673
Hoy making of en el telediario
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
674Uy pues a simple vista no sé qué tiene que ver con la canción pero me gusta.
675A simple vista a mi me recuerda al videoclip aquel de adele, no recuerdo que canción era (matadme por mala fan) pero mucho. Y no entiendo que tiene que ver con la moñada de canción, miedo me da el cambio de base. Veo el tigre de Edurne.
676Rolling in the deep?Atenea88 escribió: 18 Feb 2018, 13:53 A simple vista a mi me recuerda al videoclip aquel de adele, no recuerdo que canción era (matadme por mala fan) pero mucho. Y no entiendo que tiene que ver con la moñada de canción, miedo me da el cambio de base. Veo el tigre de Edurne.
Y sí yo tampoco lo entiendo, que va a pasar, se van a romper cosas de tanto amor? se van a reconstruír cosas de lo mucho que se quieren?
677Ese! Gracias! Es que están contando la historia de un primer amor.... igual es un tiempo apocalíptico en el que no queda nada mas que ellos dos y recuerdan lo que fuereXch escribió: 18 Feb 2018, 14:06Rolling in the deep?Atenea88 escribió: 18 Feb 2018, 13:53 A simple vista a mi me recuerda al videoclip aquel de adele, no recuerdo que canción era (matadme por mala fan) pero mucho. Y no entiendo que tiene que ver con la moñada de canción, miedo me da el cambio de base. Veo el tigre de Edurne.
Y sí yo tampoco lo entiendo, que va a pasar, se van a romper cosas de tanto amor? se van a reconstruír cosas de lo mucho que se quieren?
Mi no entender, a ver si sale algo más porque a priori no lo pillo.
678Por estar sentados recuerda a un videoclip de Adele?, creo que de Adele es Rolling in the Deep (yo no veo de Amaia y Alfred lo de los chesters más que una imagen fija, no sé qué hacen. No hay vídeo, ¿no?)
[Spoiler: imagen de Adele en Rolling in the Deep] Yo soy de las que confía que España lo haga bien este año, pero, por favor... más curro-curro para hacer una puesta en escena contundente (ñoña sí, romántica también y eso que ya es inevitable: hay que trabajar con la canción elegida) y menos hypes, PLEASE (por parte de los responsables).
[Spoiler: imagen de Adele en Rolling in the Deep] Yo soy de las que confía que España lo haga bien este año, pero, por favor... más curro-curro para hacer una puesta en escena contundente (ñoña sí, romántica también y eso que ya es inevitable: hay que trabajar con la canción elegida) y menos hypes, PLEASE (por parte de los responsables).
679Que se me entienda bien, que los hypes vengan un poco solos, puede que sea una ilusa y haya que forzarlos.
Más que estar todo el rato en una comunicación ya muy evidente de hype, de dar ganitas, ansias y mierdas.
Más que estar todo el rato en una comunicación ya muy evidente de hype, de dar ganitas, ansias y mierdas.
680Primera semi final de Portugal esta noche en Lx.
Última edición por J.. el 18 Feb 2018, 14:30, editado 1 vez en total.